POV ANASTASIACon Christian está semana Ah sido genial, nos llevamos bien pero a veces tenemos peleas dice que yo soy una cabezota, pero el es un obseso del control. Peleamos la otra ves por quien paga obviamente que le ise trampa y termine pagando yo.
El miércoles pasado le presente Ah mis mejores amigas Ellie y Kate, Ah Christian por lo que pude ver le callo bien ese par de locas pero con Ellie fui distinto, fue como si se sintiera incomodo y la verdad ella no dejaba de mirarlo Ah mi también me incomodo pero, no puedo hacer nada, al fin y al cabo sólo somos amigos. Ahora estamos llenos en su Audi al parque lo niños querían ir y bueno teníamos planes, pero abra que posponerlo para otro día supongo. Cuando llegamos salen corriendo Asia los juegos y nosotros nos sentamos en una banca serca de donde están jugando. Los veo jugar y reír acompañado de los cantos de los pájaros la brisa golpea mi cara haciéndome cerrar mis ojos y disfrutar.
-Un dólar por tus pensamientos.-Dice asiendome abrir mis ojos y mirarlo sonríe.
-Nada sólo pensaba en Jamie y lo feliz que estoy por verlo reír como siempre.-Digo mirando ah mi pequeño hermano como se columpian con Mia.
-Si Es lindo verlos sonreír.-Al decir eso se pierde en sus pensamientos, y niega como si quisiera aullentar recuerdos.
Nos quedamos en silencio asta que escucho mi nombre de una Vos masculina que conosco perfectamente.-¡¡ANAA!!.-Dice José un amigos que no veo hace 1 año.
-¡¡JOSEE!!.-Chillo y me lanso Ah sus brazos Dios como extrañaba Ah este chico.
-Pero mira que guapa que estás corazón.-Dice con vos afeminada mientras me alsa y me da vueltas.
-Tu también estás hermosa.-Escucho un carraspeo y veo Ah Christian con cara de pocos amigos.- Ohh.. José mira el es mi amigo Christian, Christian el es José.-Digo José aletea sus pestañas coqueto.
-Christian Grey.-Le da la mano Ah José.
-José Rodriguez.-Dice con vos seductora. Ah Christian por la cara veo que no le cayó bien.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Después de estar un rato con José y contarme un poco de su viaje se va sin antes darme un beso y decirme que tenemos que encontrarnos de nuevo pero con Kate y Ellie, le da un apretón Ah Christian, me molesto como lo miraba pero bueno ya se le pasara.
Estamos volviendo, Mamá dijo que necesita que vallamos, Christian va Ah dejarme en mi casa. Jamie y Mia después de correr por todos lados apenas entramos al auto cayeron rendidos. Miro Ah Christian que está concentrado mirando al frente con el ceño fruncido.
- ¿Era tu novio?.- Me pregunta y yo lo miro confundida.
- ¿Quien?.-
- Ese José.-
- ¿!!José!!?- Lo miro y el paciente rompo en una carcajada me mira incrédulo.
- ¿Me puedes decir de qué cojones te ries?.-
- ¿Es... Es que no te has dado cuenta?.-Pregunto tratando de calmar mi risa por que la verdad hasta el más idiota se daría cuenta.
-Darme cuenta de que.- Dice aún más confundido.
- Que José es gay Christian.- Digo sin más y me largo Ah reír de nuevo por su cara que es un poema en este momento.
- ¡¡¿Que?!!.
- Si Chris mi amigo es gay y bien que te Ah fichado.- Río.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)
Fanfiction(EN CORRECCIÓN) Anastasia Steele ella es una Chica tímida,dulce y Rebelde de 16 años, hermosa incapaz de hacer daño a nadie, es hija de Carla y Raymondo Steele junto con su pequeño hermano,pero ella lo que no sabe es que su vida cambiará para siempr...