Capítulo 51 "PENÚLTIMO CAPÍTULO"

3.8K 302 6
                                    

PARTE II

******

ANASTASIA

Fue ella. Ella mato a mis padres, lo hizo al igual que a una parte de mí. Ahora quiere quitarme a una de las personas que más amo en este mundo. Levanto mi vista hacía Christian que está con la boca abierta, por las palabras de aquella.

Veo el cuerpo de Leila y desvío la vista para otro lado, ella chica tendría que estar en un loquero no muerta. No merecía morir.

Miro a Agustín y está serio, ni siquiera mira a los otros, sólo tiene los ojos puestos en mi, le doy una mirada de odio puro, que por momentos me párese ver en su rostro que le duele. Pero me importa una mierda.

- Sí. Yo me encargaré de Anastasia.- Dice Agustín y Ellie sonríe y mira su reloj.

- Quédate aquí hermanito, tengo que hacer un par de llamadas para arreglar todo.- Sale por una puerta y miro a Christian.

- ¿Christian?.- Susurro, levanta la vista y me ve con amor.- Saldremos de esta.- Le sonrió, pero creo que salió una mueca más que nada. Ni yo misma puedo creer en mis palabras, Christian asiente lentamente y vuelve a bajar la vista.

¡Ahgg! Odio está mierda, quiero que esto sea una maldita pesadilla, quiero despertar y estar en la cama abrazada a Christian mientras los niños duermen.

- Agustín.- Lo llamó y este me mira.- ¿Puedes traer a Jamie?.- Me mira con cara como diciendo estas jodiéndome.- Por favor.- Mierda le estoy suplicando, pero ahora mismo no me importa.

Da un largo suspiro.

- Bien, no intentes nada estúpido, ahí tipos a fuera que no dudaran en matarlos.- Asiento lentamente y se va.

Cuando desaparece Christian me mira rápidamente.

- Saldremos de esta cariño ¿Si?.- Trata de tranquilizarme pero, no puedo tengo miedo, mucho miedo.

- Christian tengo miedo, pero no por mi, si no por Jamie por ti. No soportaría si algo les pasara.- Un sollozo se escapa de lo mas profundo de mi garganta.

Christian cierra los ojos y los aprieta fuerte.

- No tengas miedo por mi, yo estaré bien. Buscare la forma de estarlo, tranquila y a Jamie no le pasara nada.-Dice, nos callamos cuando entra Jamie seguido por Agustín.

- Despidan ce de el por qué no lo volverán a ver.- Cuando Dice esas palabras, entro en pánico.

- ¿Como? ¿Que harán con mi hermano?.- Pregunto.

- Lo llevaremos a un lugar adoptivo, el no recordará nada de lo que pasó.- Oh no, no no no. Jamie me abraza fuertemente mientras llora.

- No puedes hacer eso, ¡MALDITA SEA NO PUEDEN HACER ESO!.- Grita Christian furioso.- ¡¿QUE CLASE DE PERSONAS SON HIJOS DE PUTAS?!.- Está descontrolado.

- Ya cierra la puta boca Grey, claro que podemos hacerlo, cuando esté lejos con Ana dejaremos a su hermano en una casa adoptiva en otro país, y nadie sabrá nada. Y Tú estarás con mi hermana y punto.- Responde Agustín.

Christian se remueve bruscamente en su lugar tratando de romper las cuerdas.

- ¡ESCÚCHAME BIEN EVANS!, ¡SI TU LLEGAS A PONER TUS PUTAS MANOS EN ANA, JURO POR LO MAS SAGRADO QUE TENGO QUE TE MATO! ¡TE MATO!.- La voz gruesa y fría de Christian me asusta. Y al parecer a el otro también.

En ese momento entra Ellie.

- ¿Oigan que pasa aquí?.- Pregunta Ellie.

- Nada. ¿Ya está todo listo?.-

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora