Capítulo 23

4K 304 12
                                    

•5 Años Después•

CHRISTIAN

Estoy en Grey House terminando de firmar los últimos contratos de los japoneses para poder irme Ah mi casa.

Eh fundado mi imperio en el 2014, si en ese tiempo devi de estar en la Universidad pero no me gusta, los profesores se creen que por tener un título son mejores que los otros, pero no son un par de estúpidos hablando y enseñando pelotudeces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh fundado mi imperio en el 2014, si en ese tiempo devi de estar en la Universidad pero no me gusta, los profesores se creen que por tener un título son mejores que los otros, pero no son un par de estúpidos hablando y enseñando pelotudeces. Entonces decidí abandonarla y empezar con mi empresa. Todavía recuerdo la pelea que tuve con mis padres.

•Flash Back•

Acabo de llegar a casa, después de un viaje largo de Harbar hasta aquí,  ya que no iré más ala Universidad de mierda. Quiero formar mi propio imperio sólo espero que mis padres lo entiendan.

- ¡Christian! Hijo.- Apenas abro la puerta mi madre me recibe.

- Mamá hola.- Susurro dándole dos besos en las mejillas.

- ¿Que haces aquí cariño?.- Me Dice frunciendo el ceño.

- Tengo que decirles algo a papá y a ti.- Digo.

- Claro tu padre está en su estudio vamos.- Dejo mi maleta a Ghrtel para que la suba a mi habitación y voy al estudio.

Mi madre abre la puerta, y Carrik está concentrado en su mac, cuando levanta la vista se sorprende al verme pero sonríe y se para.

- Christian ¿Que haces aquí?.- Me Dice y me saluda, se que quiere darme un abrazo pero no puedo sigo con mi fobia y creo que nunca se irá.

- Tengo que hablar con ustedes.- Digo algo nervioso, pero no pienso retractarme.

- Ven sentemos.- Dice y nos centramos Mamá y yo en los sillones blancos y Carrik en su silla.- ¿Dime que sucedió?.-

- Nesecito 100.000 dólares.- Digo.

- ¿Que?.-Dicen los dos.- ¿Para que Christian?.-

- Para formar y mi propia empresa.- Digo tranquilo.

- ¿Y La Universidad?.- Pregunta.

- No iré más a Harvard.- Digo.

Se forma un silensio en la sala los dos están estupefactos.

- ¡¿QUE?!.- Grita Carrik.

- Que Ya no me iré a Harvard.-

- ¿Y se puede saber por qué?.- Dice Grace molesta.

- Por que la eh abandonado, quiero crear mi propia empresa.- *Grey prepararé para el volcán Carrik en 3...2...1.. Pum*

- ¿QUE MIERDA ES LO QUE AS DICHO? ¡TU NO PUEDES ABANDONAR LA UNIVERSIDAD! ME AS ENTENDIDO ASI QUE AHORA VAS RECOGE TUS COSAS Y VETE DE NUEVO!.- Me grita rojo de rabia dejándome sorprendido nunca nos había gritado Hací pero no pienso tirar mi sueño ala basura.-

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora