Capítulo 11 Parte 1

3.9K 304 0
                                    

Este Capítulo Se Dividirá En Dos Partes...

~

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

ANASTASIA

Me levanto soñolienta cuando veo que el sol ya salió veo la hora y son 9:41, pegó un salto y corro al baño Ah ducharme, e ir al Instituto que llegó tarde, pero doy en cuenta que hoy es sábado y me tiro Ah reír como estúpida.

Me lavo la cara y los dientes y bajo Ah desayunar, cuando voy llegando están mis padres están ya que en la mesa hablando con Jamie.

- Buenos días familia.- Digo sentándome al lado de papá y Jamie que comen.

- Buenos días cariño.- Dicen al unísono.

- Buenos días Annie.- Me dice Jamie con la boca llena de panqueques, es gracioso.

-Mamá, papá hoy iré ah acompañar Ah Ellie al Centro Comercial.-

- Está Bien, sólo tengan mucho cuidado y no confíen es personas extrañas y no llegues tarde.- Dice papá firme.

- Claro papá, sólo serán unas horas, aparte hoy vendrá Mia Ah jugar con Jamie.- Digo y Jamie sonríe.

Desayunados tranquilamente asta que mamá dice algo que no me agrada.

- Ana hija ya pensaste que querrás para tu cumpleaños?.- Dice mamá y pongo mala cara, no me gusta festejar mi cumpleaños me parese algo sin sentido con que mis padres y hermano me den cariño y compañía no, pido nada más.

- Mamá sabes que yo no quiero nada, estoy bien no me gusta festejar mi cumpleaños.- Ago Una mueca.

- Ay vamos Ana ya hace 4 años no quieres festejar, tenemos que hacerte algo.-

- Vamos Annie yo quiero festejar tu cumpleaños anda animate.. Por favor...- Dice Jamie, Mamá papá y el me miran con los ojos iluminados, suspiro.

- De acuerdo si quieren hagan algo.- vuelo Ah suspirar.- Pero no se pasen Eh...- Jamie hace de nuevo su baile victorioso y mis padres lo copian haciéndome soltar unas lágrimas de tanto reír.

~•~•~•~•~•~•~•~•

Ya son 14:29p.m, decido ir Ah ducharme para poder tener tiempo de sobras cuando terminó y salgo voy al armario, decido ponerme unas medias denailon negras, un vestido color naranja abjo y con un tapado color marrón claro, unos zapatos cerrados con tacon.

Decido dejarme el cabello suelto y Ago unas pequeñas ondas, veo la hora y son 14:49 agarró mi móvil y mi bolso y salgo. Llamó un taxi y voy Ah casa de Ellie para una tarde Aburrida y agotadora.

Pero se lo promeri y una promesa de amiga es una promesa cumplida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estamos recorriendo tiendas tras tienda, No entiendo Como no se cansa de comprar yo ya estoy muerta.

- Ellie mira que tal si vamos Ah esa cafetería y nos sentamos ah tomar algo me estan matando los pies.- Pone los ojos en blanco y nos dirigimos ah los hacientos.

Desde que llegué Ah su casa Ah estado extraña, cosa rara de ella siempre está feliz y con una sonrisa asta en los momentos malos.

Se nos hacercarte un mesero de mas o menos 19 años, Joven... Dice mi sub consiente, y le doy la razon Cuando llega Ah nosotras no me quita la mirada de ensima.

- Jóvenes que pedirán?.- Dice sin apartar su mirada de mi, eso ya me está molestando y me incomoda.

- Pues... Yo quiero un licuado de plátano. Y tú Ellie?.- Digo mirándola.

- Uno de fresa.- Dice con un hilo de Vos.

- De acuerdo enseguida.- Se va y me deja de nuevo Ah solas con mi amiga. La observó que mira un punto del Centro Comercial pérdida en sus pensamientos se da cuenta de que la miro y se sonroja, wow ya se está pareciendo Ah Mi.

- Que?.- Dice.

- Que te sucede.-

- Emm.. Nada por que?.-

- As estado rara desde que salimos para acá.- Digo suave no quiero que se ponga más nerviosa.

- Como que nada? ¿Vamos cuenta me?.-

Veo que suspira y trata de relajarse.

- Tengo algo que decirte.- Me dice con nervios en su tono de voz.

- Que tienes que decirme.- Digo Tranquila.

- Es... Es que me da vergüenza contarlo.- Dice roburizada.

- Vamos amiga sabes que puedes contar conmigo con migo para lo que sea.-

Abre y cierra la boca, unas tres veces se ve que si está nerviosa.

- Bueno... Emm... Estoy enamorada de Christian.- Lo suelta mirándome Ah los ojos.

- Que.?- No puedo creerlo siento como si algo dentro de mi se crebrara como, si el mundo ahora mismo se detuviera y sólo estoy yo y ese pensamiento es como si la tierra abre ah mis pies enpujandome Ah lo más profundo de esa horrible oscuridad, donde no quiero llegar.

- Ana... Ana.. Estas bien?.- Pregunta preocupada, ¿Estoy bien? Pues no estoy jodidamente cabreada.

- Si estoy bien.- Miento.- Sólo ya me tengo que ir después nos vemos adiós.- Salgo corriendo de ese lugar hacia mi refugio.... Mi cuarto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Cuando llegó Ah casa veo Ah Mia con Jamie jugando trato de retener mis lágrimas para no asustarlos.

- Ana te encuentras bien?.-Dice Mia.

- No es nada pequeña sólo me duele un poco la cabeza.- Sonrió para que me crea.

- ¿Que te parese si llamamos ah mi mami Grace? ella te dará algo para tu dolor.- Jamie asiente y sonríen los dos.

Como amo Ah estos pequeños.

- No está bien sólo dormire un rato y me mejorare. Jamie si mamá pregunta dile que estoy descansando un rato. El asiente y vuelve Ah jugar con mia.

Mientras subo las escaleras pienso y pienso lo que me dijo Ellie. Cuando llegó Ah Mi habitación Me llega un Mensaje de Christian.

*Hola Ana ¿como estas.?*

¿Como estoy? ¡Pues estoy mal por ti idiota.

*Estoy bien solo cansada.*

Miento descaradamente.

*¿Esta segura?.*

*Si estoy bien gracias por preocuparte. Me tengo que ir luego hablamos adiós.*

Apago mi móvil y lo deja cargando, me quita mi ropa y entra ala ducha. Me reuso Ah llorar no lloraré no lloraré.

Me repito una y otra ves. Cuando me tocó mi cama con mi cuerpo ya no puedo más y suelto todo.

Lloro como una estúpida en mi habitación, por que me duele se supone que tendría que estar feliz que por fin escontro Ah alguien pero, por más que trate no puedo.

-Por que me tuve que enamorar...- Me digo envoz alta una y otra vez.

¿Por que te amo Christian......?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡¡¡Aca Llegue Con Un Nuevo Cap ♡
Que Se Divide En Dos..!!!

Espero Que Les Guste y Nos Leemos Pronto...💖

Les Mando Millones De Besos💋💋

Y Perdón Por La Falta De Ortografia..!!

Melu Grey😘

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora