EPÍLOGO (2/2)

4.9K 311 12
                                    

FELIZ DE LA VIDA.


******

ANASTASIA.

Tres Años Después...

- No bebé, no hagas eso.- Le digo a mi pequeño Theodore James Grey de un añito casi dos. Le quito la corbata de Christian de la boca y la dejo en el sofá.

Su labio inferior tiembla y se que esta por llorar, lo tomó rápidamente para calmarlo pero es tarde ya está llorando. Lo acuno pero no cesa.

- Mami..bebé llodar mucho..¿Puedo jugal con el y así osito Teddy no lloda más?.- Llega Phoebe de cuatro añitos con sus muñecas en mano. Es preciosa está niña tiene un cabello cobrizo largo y hermoso, sus ojos grises transmiten felicidad y su carita está tan Christian que es imposibles no amarla.

- Claro Phoe, vamos y lo pongo en la sala ¿Sabes donde está papi?.- Le pregunto mientras tomó su manito y la llevo a la sala. Y dejo a Ted en la alfombra con algunos juguetes y Phoebe se sienta a su lado.

- Sí, Papi esta en cuato de trabajo con tío Tay.- Dice distraída y sonrio. Por como le dice a Taylor la verdad que ni a mi ni a Christian nos molesta que le diga así, Taylor a estado tanto tiempo con nosotros que es parte de la familia Grey.

- De acuerdo pequeña. ¿Gail?.- Llamó a Gail y llega enseguida sonriente.

- ¿Si Señora Grey?.- Pregunta.

- Puedes cuidar un momento a los niños.-

- Claro Seño....- La miro mal.- Ana.- Sonrió.

- Gracias.-

Les doy una última mirada a los pequeños y me encaminó a el despacho de Christian. Es increíble como cambio nuestra vida, al mes de que Christian me propusiera matrimonio nos casamos, la verdad yo quería esperar pero el no por lo que acepte. En ese momento yo estaba de un mes y medio de embarazo. Fuimos de luna de miel a el caribe y luego dimos un recorrido por otros países. Fue increíble.

Estoy por tocar la puerta pero justo sale Taylor y me sonrie, cosa que le devuelvo.

- Buenos días Ana.- Saluda.

- Buenos días Taylor.- Me hace un asentimiento de cabeza y se retira. Entró y Christian está repartiendo besos por toda la pancita de nuestro bebé.

- Oh mira Tommy es la sexy de tu mami.- Dice Christian cuando me ve y mi pequeño se gira y me mira. Muestra su mejor sonrisa y camino a Christian para sentarme en su regazo. Lo beso y tomó a mi bebé.

Después de que Taddy nació, Christian quería más hijos, le dije que esperariamos dos años pero una noche alocada aviamos pasados dos días sin tocarnos, por el tema que estábamos cansados y el trabajo, esa noche nos usamos protección, y nueve meses después nació Thomas Raymond Grey, que se lleva un año y meses de diferencias con Ted.

- ¿Terminaste con los pendientes?.- Pregunto y acaricio su cabello.

- Sí, ya tengo todo para el cumpleaños de Phoebe, no puedo creer que ya valla a cumplir cinco años.- Su voz suena melancolía.

- Si, ya está grande y presiosa.- Susurro.

- ¿Christian?.-

- ¿Que?.-

- Vas a decirle a Phoebe lo de su mamá.-

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora