Capítulo 48

3.8K 313 6
                                    

CHRISTIAN

Estoy cansado, Taylor y Welch dijeron que encontraron algo, pero no fue haci. Veo la hora y es las una de la madrugada. Me levanto y mi seguridad no despega su vista de la Mac, mientras beben café.

- Taylor, comunícate con quien sea si es necesario, pero quiero Jamie aquí. Estoy algo cansado iré a ver a Ana, descansen un momento y luego continúan.- Ambos asienten y salgo de mi despacho.

Subo las escaleras y paso por la habitación de mi pequeña. Entró y está dormida con su chupete en la boca y abrazando a su osito Mó como ella lo llama.

Acaricio su suave mejilla, y se remueve pero no despierta, al contrario agarra mi dedo en su pequeña manito.

Eso me saca un sonrisa.

- Te amo, princesa.- Le doy un beso y salgo en silencio para no despertarla.

Me quito la camisa que llevo puesta y entro a mi cuarto, está todo apagado sólo alumbra la luz que transmite la luna, a través de la ventana. Ana está acostada tapada hasta la cabeza. Suspiro y entro al baño.

Después de una relajante ducha, me pongo solo mi pantalón pijama. Rodeo y entro a la cama, me acerco para abrazar a Ana pero brinco del susto.

- ¿Que mierda?.- Levanto la sabana y ahí almohadas en todo el lugar donde debería estar durmiendo Ana. Abro mis ojos gigantes y prendo el velador, de mi mesa de noche.- ¡TAYLOR....TAYLOR!.- Grito y tiro las almohadas a alguna parte de la habitación. ¿Donde esta Ana? Joder.

- ¿Que sucede Señor?.- Taylor junto con Welch entran agitados, debieron de a ver corrido. Gail entra unos segundos después en bata.

- ¡¿Donde está Ana?!.- Pregunto desesperado.

- ¿No está?.- Pregunta Welch.

- ¡No! Jodida mierda.. ¿Donde están Sawyer y Reynolds?.- Bajo la escaleras rápidamente, seguido por los otro, y ambos están viniendo hacia mi.

- ¡Señor se llevaron a la Señorita Steele!.- Informa Sawyer, con una bolsa de hielo en la cabeza.

Revoleo lo primero que veo, que consiste en una estatua de porcelana traída desde París.

- ¡¿COMO MIERDA DEJARON QUE ESTO PASARA?!, SE SUPONE QUE LES PAGO PARA QUE SEAN SU SOMBRA Y CUIDEN DE ELLA.- Tomó de las solapas del traje a Reynolds. Se escucha un llanto y es de mi pequeña, la abre despertado por mis gritos, pero no puedo controlarme. Gail corre escaleras arriba para atenderla.

- Señor, estaba vigilando la entrada mientras Reynolds iba al baño, vi a alguien salir del edificio parecía la Señorita Steele pero no me dejaba verle el rostro, ya que estaba encapuchada. La eh seguido a distancia hasta que me di cuenta que era ella, corrí para llamarla pero un fuerte golpe me a desmayado. Lo siento Señor, se que debí de cuidarla, pero Ice todo lo que puede.- Baja la cabeza y ahora mismo me importa una mierda todo.

- ¡Taylor ve a fijarte las cámaras de la calle! Y avísale a mi familia.- Asiente y sale prácticamente corriendo.- Welch rastrea el celular de Ana. Y ustedes dos.- Señaló a Reynolds y Sawyer.- Quiero que busquen algo que nos sirva de pista. ¡PERO YA!.- Dan un respingo del susto. Y salen corriendo.

Me siento en el sofá en forma de ele y apoyo mi cabeza en mis manos, ¿Por que se llevaron a mi Ana?, ¿Que a echo ella para que se la llevaran? Y la pregunta más grande es ¿Por que ella salió? ¿La obligaron o amenazaron?. Son tanta preguntan sin ninguna respuesta. Algo en mi me dice que Leila esta detrás de esto.

Me viene a la mente lo que me dijo en casa de mis padres.

*Reacciona Grey, ¡Esa hija de puta se llevo a Anastasia!.*

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora