Capítulo 4:"Nuestro primer aniversario"

592 42 6
                                    


Ambos jóvenes habían decidido iniciar una relación pese a los prejuicios de sus amistades, lo único que ambos les importaba era el amor que ambos se tenían sin importarles el famoso ¿qué dirán?.

Ya había pasado un mes desde que se hicieron novios. Era fin de semana y por casualidad ese día que tenía libre Gokú había coincidido con su primer aniversario juntos. Gokú había estado planeando el festejo de la misma toda la noche, no quería que nada fallara, él solo quería que su princesa se sienta única, especial y amada, para ello no se ocurrió mejor lugar que ir con ella a la Montaña Paoz, un lugar que solía frecuentar mucho con su abuelo.

Gokú iba manejando un auto que decidió alquilar, para poder ir con su princesa hacia ese bello lugar.

No puedo creer que ya tenemos un mes juntos, dijo la bella jovencita con una sonrisa.

Ni yo, el tiempo paso muy rápido, me parece que fue ayer cuando confesamos nuestros sentimientos, dijo Gokú devolviéndole la sonrisa.

Si ese fue el mejor día de mi vida, dijo la bella pelinegra.

El mío también, dijo el jovencito.

Gokú y ¿a dónde vamos?, dijo la pelinegra viendo el hermoso paisaje.

A Paoz, es un lugar hermoso, te encantara, dijo el jovencito.

Ya te dije que no me importa el lugar, lo importante es que estés conmigo, dijo la pelinegra.

Ya llegamos, dijo el jovencito de cabello alborotado estacionando el auto frente a un bello lago.

Es hermoso, dijo la pelinegra bajando del auto y corriendo por el pasto verde lleno de bellas flores.

Sabía que te encantaría dijo el pelinegro.

No sabía que existía un lugar tan bello entre las montañas, dijo la jovencita.

Mi abuelo me traía aquí cuando era pequeño, dijo el joven con una sonrisa.

Mansión Ox:

No entiendo como permites que tu única hija ande con ese muerto de hambre, dijo un hombre maduro con cabello de flama con molestia.

Por lo mismo que es mi única hija no quiero que se distancie de mí por oponerme a esa relación, aunque siéndote honesto no me hace nada de gracia que mi hija ande con uno de mis empleados, pero confió en que pronto se le pase el capricho dijo el gigantesco hombre.

Mis hijos y mi sobrino pronto vuelven de su viaje, ya verás cómo ellos se encargan de poner en su lugar a ese gusano, dijo el hombre molesto.

Mansión Brief:

Así como lo oyes, tu queridísima Milk te desprecio por un pobretón, claro que hay que reconocer que está buenísimo, decía una peli azul.

Y recién hasta ahora me lo dices, dijo un joven através de la línea telefónica.

No te pude contactar antes, no respondías mis llamadas dijo la peli azul.

Claro, debe ser por culpa de Vegueta y Table, esos tontos me quitaron mi celular y hasta ahora lo acabo de recuperar decía con molestia el jovencito.

Hay Diecisiete, eres un tonto, en fin ya tengo que cortar, ya sabes que a Bulma no le gusta que hable mucho contigo desde que termino con Vegueta.

Si Marón, pero eso no tiene nada que ver con nosotros, nosotros seguiremos siendo amigos dijo el joven.

Eso sí, ellos dos que resuelvan sus problemas y ya sabes apresúrate o el bombón pobretón termina quedándose con la heredera, dijo la jovencita.

En unos días estoy de regreso y tú como siempre me tendrás que ayudar dijo el joven.

Claro amigo, dijo Marón.

Montaña Paoz:

Un par de jovencitos después de degustar sus alimentos decidieron sentarse al pie de un árbol a mirar el hermoso paisaje.

Es muy tranquilo, en un lugar así me gustaría vivir, dijo la pelinegra.

¡Eh¡, pero pensé que te gustaba vivir en la gran ciudad y en tu casa, dijo el jovencito de cabello alborotado.

No Gokú a mí me gustan más los lugares pacíficos, sin tanto bullicio, pero por los negocios de mi padre no se puede. Pero sabes ahora que estoy contigo eso ya no importa ya que yo seré feliz donde tú estés, dijo la bella joven con una sonrisa.

Entonces construiré una casa aquí para ti, para que cuando nos casemos vivamos juntos aquí, ¿qué te parece princesa?, dijo el jovencito acariciándole el rostro con sus manos.

Me gusta la idea, dijo la joven mirándolo con ternura. Gokú tengo algo para ti, dijo la pelinegra entregándole una pequeña cajita con un moño azul, es por nuestro primer mes juntos.

Gracias, pero no tenías que haberte molestado, dijo el joven de cabello alborotado.

Ábrelo Gokú y no es ninguna molestia, eres mi novio y hoy cumplimos un mes juntos, dijo al jovencita mirando expectante como el jovencito retiraba el lazo y abría el pequeño estuche.

Aquí te entrego una parte de mí corazón dijo la bella joven tomando la cadena del estuche con un dije con la mitad de un corazón con la inicial de su nombre y colocándosela el joven. Mira yo tengo la otra mitad, dijo la pelinegra mostrándole su cadena con el otro pedazo del dije y la inicial de Gokú.

Esta muy lindo pero es algo muy costoso y...

Tú vales más que esto Gokú dijo la jovencita dándole un tierno beso en los labios que inmediatamente correspondió el jovencito.

¡Te amo¡ Milk, dijo el joven.

Y yo a ti también, dijo la pelinegra.

Después de un lindo día juntos, ambos jóvenes decidieron volver a la gran ciudad. Gokú estacionaba el auto frente a la gran mansión de su novia.

Que tengas dulces sueños, le dijo Gokú mientras le daba un fugaz beso.

Tu también y mándale mis saludos a tu abuelo, dijo la jovencita antes de bajar del auto.

Desde uno de los balcones de la mansión el padre de la bella jovencita observaba la llegada de la misma.

¿Cuando piensas aburrirte de él?, se preguntaba el gigantesco hombre, mientras veía partir a su empleado.


VOLVIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora