1 Semana después:
El día amaneció con un sol radiante y en la mansión Ox unos jóvenes invitados acababan de llegar.
Padrino ¿cómo esta?, saludaba un joven cabello de flama.
Bien hijo, ¿qué tal el viaje?, dijo el gigantesco hombre.
Bastante bien padrino, logramos cerrar varios negocios con Diecisiete y Table.
Qué bueno hijo, dijo el gigantesco hombre.
¿Y Milk?, dijo un joven de cabello negro y lacio hasta los hombros.
No demora en bajar, debió haberse quedado dormida, dijo el padre de la joven.
Le trajimos unos obsequios, dijo Table, entregándole un regalo al gigantesco hombre.
Gracias hijos pero no debieron molestarse, mejor vamos pasando al comedor hasta que llegue Milk, dijo el hombre.
Minutos después:
Los jóvenes y el padre de la pelinegra se encontraban sentados en el comedor mientras les servían el desayuno.
Buenos días padre, decía una bella pelinegra ingresando al comedor.
Milk, dijeron los tres jovencitos parándose para darle el encuentro.
Hola muchachos, no sabía que estaban aquí, dijo la pelinegra avergonzada por haber bajado a desayunar en pijama.
No te preocupes, queríamos darte una sorpresa, dijo Vegueta con una sonrisa.
Y vaya que me sorprendieron dijo la pelinegra.
No Milk, los sorprendidos somos nosotros aún en pijama eres hermosa, dijo Diecisiete, provocando que Milk se sonrojase.
Qué cosas dices Diecisiete, dijo la pelinegra.
Lo que dice mi primo es cierto, Milk eres bella hasta dormida dijo Table, o que piensas tú hermanito, dijo el jovencito mirando a su hermano mayor.
Si Milk siempre es bella de eso no hay ninguna duda dijo el joven cabello de flama mirándola y haciendo que la pobre jovencita se abochornara más.
Ustedes tres son unos aduladores, pero no es correcto que me sigan tratando así, dijo Milk, sentándose para desayunar.
¿Por qué preciosa?, dijo Diecisiete.
Por qué tengo novio y merece respeto, dijo la pelinegra.
¿Y de qué familia es?, dijo Table curioso.
Si ¿sus padres dueños de que empresas son?, dijo Diecisiete.
Eso no importa, él es uno de los empleados de mi padre, dijo Milk.
¿Un empleaducho?, dijo admirado Vegueta.
No lo llames así, dijo molesta la pelinegra.
Ya chicos mejor cambiemos de tema y desayunemos tranquilos, dijo el gigantesco hombre que sentía molestia al ver como su hija defendía al muchachito con el que andaba.
Mientras en el "Gimnasio Dragón":
Vaya, nunca pensé que llegarías al mes con la niña rica, dijo Yamcha en tono irónico.
Pues ya ves que sí, no entiendo por qué no te cae Milk, si ella es una niña maravillosa, dijo Gokú.
No es que no me caiga bien, no tengo nada contra ella pero creo que tarde o temprano tú terminaras sufriendo por haber puesto los ojos en ella amigo, dijo el joven de la cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A VIVIR
RomanceUn accidente automovilístico desencadeno los eventos menos esperados, no solo el olvido del pasado sino también la lucha por encontrar en el fondo de sus memorias sucesos que le permitan reconocer el verdadero amor. Historia Completa