La hora de la dichosa cena con sus padrinos, amigos y prometido llegó, la bella pelinegra bajaba las escaleras con pesadez, pues lo que menos quería ese día era ver a los ojos a Diecisiete, pues la joven desde que volvió a supuestamente recuperar la amistad de Gokú sentía que traicionaba al que era su prometido, pues había estado viendo a escondidas al joven de cabello alborotado y lo peor del caso era que ella no sabía porque si solo entre ellos siempre hubo una amistad como el jovencito le aseguraba ella tenía sensaciones extrañas cuando estaba con él que en nada se comparaba a lo que sentía cuando estaba junto a Diecisiete.
Hola preciosa ¿cómo estás?, le dijo su prometido acercándose a ella para tomarla de la mano cuando iba a bajar el último peldaño de la escalera. Luego se acerco a la pelinegra y le dio un fugaz beso en los labios que como desde que había iniciado la supuesta relación con Milk, ella nunca correspondía.
Hola dijo la pelinegra dejándose tomar de la mano y soportando que Diecisiete la besara aunque ella no pudiera corresponderle.
Ambos jóvenes llegaron a la mesa donde se encontraban los demás, la pelinegra saludo a cada uno de los invitados y se sentó al lado de su padre, mientras al otro costado suyo se sentó Diecisiete.
Luego de compartir la cena y de que sus padrinos y sus padres conversaran de negocios, todos pasaron a la sala, en eso una linda peli azul que había venido acompañando a su novio y que era muy amiga de Milk se acerco disimuladamente a la bella pelinegra para conversar con ella mientras un jovencito de cabello de flama le hacía platica a su primo.
Mientras esto acontecía en la "Mansión Ox". Por una transitada calle de la ciudad un jovencito de cabello alborotado caminaba muy pensativo, cuando de repente al cruzar la pista un auto para frente a dónde él se encontraba.
¿Hola bombón, tan tiempo sin verte?, dijo una coqueta chica de cabello azul largo.
Gokú miro a la peli azul desconcertado.
¿Qué pasa no te acuerdas de mí?, soy Marón prima de Bulma, nos conocimos en la fiesta de mi prima.
¡Ah¡, disculpe no me acordaba dijo el joven de cabello alborotado.
¿A dónde vas? ¿Si gustas te llevo?, dijo la joven con una sonrisa.
No gracias señorita ya estoy cerca, dijo el jovencito.
Qué pena que Milk te olvidará, sabes que hoy le ponen fecha a su boda con Diecisiete, justo voy para allá, dijo Marón fingiendo tristeza.
¡Eh, no lo sabía¡ dijo Gokú con tristeza.
Bueno ya me voy, un gusto verte bombón y que lastima que no seas de mi clase porque si lo fueras yo me casaría contigo sin dudarlo, dijo la coqueta peli azul guiñándole un ojo.
El joven de cabello alborotado al enterarse de esa noticia sintió su cuerpo desfallecer, sabía que eso pasaría pero no se imagino que tan pronto. El joven siguió caminando pensando en que si no hubiese sido por el accidente, él y Milk ahora estuviesen casados y felices, aunque el padre de Milk y familiares lo odien.
Mansión Ox:
¿Amiga y aún no recuerdas nada del pasado?, decía una preocupada peli azul.
No Bulma, pero ya que me lo preguntas, yo quisiera que me saques de una duda, pero acompáñame a mi cuarto ¿sí?, dijo la bella pelinegra.
Ambas jóvenes se disculparon un rato y subieron a la habitación de Milk:
¿Qué me quieres preguntar amiga?, dijo Bulma.
¿Tú conoces a Gokú Son?, dijo la pelinegra.
Bulma al escuchar mencionar ese nombre dudo un poco en contestar.
¡Eh¡, si amiga, ¿por qué?, dijo Bulma, dudando de haberle dicho esa respuesta.
Hace unas semanas lo conocí y sentí la necesidad desde ese momento de estar junto a él. Él dice que siempre fuimos amigos, pero yo cuando estoy junto a él siento cosas extrañas que no siento por Diecisiete, decía apenada la bella pelinegra.
¿Estás dudando de tu compromiso?, dijo asombrada la peli azul.
Si amiga, creo que lo mejor será cortar con él, no sé si antes también sentía esos sentimientos por Gokú, ¿nunca te comente nada al respecto?, dijo la pelinegra.
No amiga, mintió Bulma, pero si de algo te sirve, si crees que no sientes nada por Diecisiete cancela ese compromiso ya amiga antes de que avances más y no puedas dar marcha atrás dijo Bulma.
Gracias Bulma, eso pienso hacer no puedo seguir con él amando a otro, dijo al pelinegra, ante una asombrada Bulma, que sintió ternura ver que su amiga aún sin tener los recuerdos de su primer amor al volver a verlo se volvió a enamorar de él tal vez con mayor fuerza que antes.
Minutos después:
Las jovencitas bajaron a la sala.
Yo creo que es el momento de ponerle fecha a la boda, decía un hombre madura con cabello de flama.
¿Tú qué crees hijo?, preguntaba el padre de Milk a su prometido.
Me encanta la idea, dijo feliz Diecisiete.
Pues yo no estoy de acuerdo con ello, escucharon decir y todos los presentes voltearon hacia donde se encontraban el par de jovencitas que acababan de ingresar a la sala. Bulma fue junto a su novio y le sonrió con complicidad, mientras los padrinos, prometido y padre de Milk, miraban estupefactos a la jovencita.
¿Qué has dicho?, dijo Diecisiete.
Perdóname pero aquí delante de todas las personas que considero como mi familia te digo que: "No puedo seguir contigo", no puedo amarte, no me preguntes por qué, porque yo nunca he podido comprender como es que todos ustedes dicen que yo te amaba antes y después del accidente ese supuesto amor se borro, se borro, dijo la pelinegra con lágrimas en los ojos. Perdóname pero ya no quiero seguir contigo, terminamos, dijo la pelinegra ante la mirada atónita de todos.
Cálmate hija, no digas cosas precipitadas decía su padre.
No padre, no pienso seguir con este compromiso, perdónenme todos, dijo la jovencita corriendo hacia las escaleras dejando a todos impactados.
La madre de Vegueta se acerco a Bulma y le dijo con molestia: ¿Qué hablaron en su habitación?.
Asuntos privados señora, dijo Bulma educadamente.
Tiene que ver con esta reacción, dijo un enfurecido el padre de Vegueta.
No señor, mintió Bulma.
¿Estás segura?, volvió a repetir con rabia el hombre.
Padre si Bulma dice que no hablo de nada que haya ocasionado esta reacción, debes creerle, ella siempre ha sido muy sincera con nosotros dijo Vegueta.
Así es padre, no desconfíes de Bulma, además no puedes obligar a Milk a querer a alguien a la fuerza, tarde o temprano pasaría dijo Table.
No, esto no puede quedar así, Diecisiete, tú quédate aquí hasta que Milk esté más tranquila y logres hacerla entrar en razón, decía el molesto hombre, cuando en eso una sonriente peli azul entraba por la puerta de la sala.
¿Y esas caras?, ¿qué paso?, dijo Marón.
Milk, me corto, dijo con rabia Diecisiete.
¿Quéeeeee?, dijo Marón.
Sí, pero no será por mucho tiempo dijo el padre de Vegueta, despidiéndose de su compadre y saliendo con toda su familia dejando solo a Diecisiete en casa de Milk junto al padre de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A VIVIR
RomanceUn accidente automovilístico desencadeno los eventos menos esperados, no solo el olvido del pasado sino también la lucha por encontrar en el fondo de sus memorias sucesos que le permitan reconocer el verdadero amor. Historia Completa