Capítulo 16: "¿Qué significas en mi vida?"

511 37 6
                                    

(Últimos capítulos)


La jovencita pelinegra subió a toda prisa las escaleras, ya dentro de su habitación vació la bolsa sobre su mesa de noche y encontró lo que tanto buscaba. La observo y pudo ver la inicial del nombre de Gokú en la misma, la pelinegra se coloco su cadena y sonrió de felicidad, pensando que tal vez su presentimiento no había estado del todo errado al pensar que entre ese muchachito de clase muy distinta a la suya y ella había algo más que solo una amistad como él le aseguraba.

Al día siguiente:

Buenos días papi, decía una bella pelinegra con una radiante sonrisa.

¿A qué se debe tanta felicidad?, pregunto intrigado el padre de la jovencita.

A que amanecí feliz papi, es todo, dijo la joven sentándose a tomar desayuno.

¿Hija hablaste con Diecisiete?, dijo el gigantesco hombre.

Papi, no tengo nada que hablar con él, lo nuestro se termino, dijo la pelinegra calmadamente.

¿Pero por qué hija?, ¿no puedes terminar así una relación de años?, dijo el gigantesco hombre mintiendo.

No puedo seguir en esa farsa padre, yo no lo amo, y creo que él merece encontrar a alguien que si lo pueda hacer feliz, dijo la joven levantándose de la mesa.

¿A dónde vas?, dijo el padre de Milk.

Voy a visitar a Bulma, dijo la jovencita saliendo de su casa.

Gimnasio Dragón:

Gokú esa chica Mai, te manda saludos, dijo Yamcha.

¿Dónde la viste?, pregunto intrigado Ten.

La encontré cuando venía de camino y me pregunto por Gokú, dijo Yamcha levantando los hombros.

Vaya amigo tu sí que tienes suerte con las mujeres dijo Ten.

Tal vez, pero no con la que me gusta, dijo el joven de cabello alborotado con tristeza.

Cuando de repente escucharon:

Señorita Ox ¿qué la trae por aquí?, decir a su maestro.

Buenos días vengo a ver a Gokú, dijo la jovencita con una sonrisa.

Niña no creo que a tu padre le guste saber que vienes por aquí, dijo el anciano.

Maestro ¿antes del accidente también venía mucho por aquí?, dijo al bella joven.

Claro Milk, casi todos los días dijo una rubia recepcionista.

Cállate Lunch, no te dicho que no te metas en conversaciones ajenas, decía con molestia el anciano.

No se preocupe maestro y gracias Lunch por aclarar mi duda, dijo la joven con una sonrisa, cuando de repente observo a Gokú al fondo del salón junto a sus amigos. Discúlpeme maestro voy con Gokú, dijo la pelinegra.

¿Lunch, porque te metes cuando no te llaman?, dijo el anciano retirándose con resignación.

Mientras dentro del gimnasio:

Hola chicos dijo la bella jovencita.

Buenos días señorita Ox, dijeron a coro los muchachos.

Gokú ¿me permites hablar contigo unos minutos?, dijo la bella joven a manera de suplica.

Está bien. Krilin hazte cargo de mi grupo por favor, dijo el jovencito de cabello alborotado antes de retirarse.

Minutos después: En un parque de la ciudad:

Si Milk, ¿qué sucede?, dijo el joven.

Gokú quiero que me respondas con sinceridad: ¿qué significas en mi vida?, dijo al pelinegra.

No comprendo Milk, ¿a qué viene esa pregunta?, dijo el jovencito preocupado.

Desde que desperté he tenido sueños muy raros que incluso se han convertido en pesadillas en ellos escuchaba la voz de un joven al que no podía ver el rostro, siempre estaba junto a mí y decía que me amaba, su voz es muy parecida a la tuya, pero ayer ya no fueron sueños imágenes aparecieron en mi mente cuando estaba despierta y en ellas tú estabas conmigo, dijo la pelinegra observando las reacciones de Gokú, que solo la miraba sorprendido. 

Ayer recordé algo acerca de una cadena que te regale ¿la llevas contigo ahora?, dijo la bella jovencita mirando el brillo de la cadena entre la ropa de Gokú, la pelinegra se acerco al joven y saco con sus manos el dije escondido en su polo y lo miro con detenimiento: ¡Tiene mi inicial¡ como yo tengo la tuya, dijo Milk con lágrimas en los ojos.

Me la diste el día de mi cumpleaños, dijo Gokú para alejar las sospechas de Milk, ya que el pobre tenía miedo de que su familia cobre venganza contra él o su abuelo.

¡No mientas¡ dijo la jovencita con molestia.

No estoy mintiendo es la verdad, dijo el joven de cabello alborotado evitando mirarla a los ojos.

Mi padre tiene que ver en que tú me estés ocultando la verdad ¿no?, dijo la bella jovencita.

Ya te dije que yo no te oculto nada, solo fue un regalo de cumpleaños y solo somos amigos, dijo Gokú, parándose de la banca dónde se encontraban sentados.

Y si es así ¿por qué no me miras a los ojos para decírmelo?, ¿porqué no puedes, verdad?, dijo la bella jovencita acercándose a él y acariciándole el rostro con sus manos.

No hagas eso Milk, dijo Gokú tomándole las manos para retirarlas de su rostro.

¿Por qué?, ¿porqué tienes miedo de ceder?, dijo la pelinegra colocando sus brazos alrededor de su cuello y jalándolo hacia ella para darle un suave y dulce beso.

El joven de cabello alborotado no pudo resistirse a aquel contacto y se dejo llevar por el momento, la abrazo de la cintura y la pego a él, sin darse cuenta que a lo lejos eran observados por una linda jovencita peli azul, que les tomaba fotos con su celular.

¡Te amo, Gokú¡ así digas que no tuvimos nada antes yo ahora te amo y no pienso alejarme de ti dijo la jovencita mirándolo a los ojos aún jovencito de cabello alborotado que no respondió nada solo se dejó llevar por ese mágico momento y ambos jóvenes volvieron a unir sus labios en un apasionado beso.

Minutos después: Mansión Ouji

¿Qué le parece padrino?, decía con una irónica sonrisa Marón.

Estúpido pobretón, parece que no entendió el mensaje, dijo el hombre golpeando con su puño su escritorio.


VOLVIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora