Capítulo 7: "La prueba"

505 43 3
                                    


No puedo creerlo, que sean tan inútiles como para en todo este tiempo no hayan podido alejar a ese pobretón del lado de Milk, decía furioso un hombre maduro de cabello de flama.

Tío en estos 5 meses he hecho de todo para acercarme más a Milk pero ella le es muy fiel al pobretón ese, no sé que le encuentra de interesante, decía furioso el joven de cabello negro lacio.

¿Y tú?, dijo el hombre, mirando a un jovencito de cabello en forma de flama.

Mira padre, yo a Milk la quiero mucho pero solo como amiga, no comparto tu idea de separarla de él, se los ve muy enamorados aunque el chico no sea de nuestra clase.

Vegueta ese pobretón no le conviene decía Diecisiete.

Tal vez económicamente no, pero que podemos hacer si ella lo ama, dijo el joven cabello de flama.

Escúchenme bien, mañana será la fiesta de aniversario de la empresa, invite a Ox Satán, le pedí que traiga a Milk y por supuesto al pobretón ese, mañana le daremos una lección y le haremos entender que no pertenece a nuestro mundo, dijo el hombre bebiendo una copa.

¿Pero padre?, dijo Vegueta.

Nada Vegueta, tu eres mi hijo, y si tu no piensas conquistar a Milk, por lo menos apoya a que tú primo lo haga, es una orden o te desheredo, dijo el hombre furioso.

Cómo tú digas padre, dijo el joven cabello de flama con resignación.

Casa de Gokú:

Si abuelo, no puedo creerlo que ya lleve 6 meses con mi princesa, decía feliz, el joven de cabello alborotado.

Hijo te felicito, la señorita Ox es una niña muy buena y amable, dijo el anciano.

Cuando en eso el celular de Gokú sonó interrumpiendo la platica entre abuelo y nieto. 

Discúlpame abuelo, es Milk, dijo el joven con una bella sonrisa. 

¡Alo, princesa¡ dijo el joven.

Hola mi príncipe, te llamó para pedirte un favor, dijo la pelinegra.

¿Qué favor mi amor?, dijo el jovencito.

Mañana en la noche mi padrino invito a mi padre y a mí al aniversario de su empresa y me pidió que te llevase, anda un poco molesto conmigo porque ya llevamos 6 meses juntos y hasta ahora no te he presentado con él, dijo la jovencita pelinegra en tono de suplica.

¿Pero tú padre está de acuerdo?, pregunto dudoso el jovencito.

Si Gokú, por primera vez acepto muy feliz tu compañía, creo que ya te está aceptando como parte de la familia, dijo feliz la jovencita.

Está bien princesa entonces mañana nos vemos, dijo el joven cortando la llamada.

Hijo, pensé que el padre de la muchacha ya te había aceptado, decía preocupado el anciano.

Aún no acepta del todo la idea que sea el novio de su única hija, pero como dice Milk, parece que ya está empezando hacerse a la idea, mañana iremos a una inauguración de una de las empresas de su padrino, dijo el jovencito con una sonrisa.

Al siguiente día: (por la tarde)

Qué bueno que tu suegro te este empezando a aceptar, decía un calvo.

Si así dice Milk y eso me hace muy feliz, dijo Gokú.

Deberías pedirle que te suba de puesto, dijo Yancha, recibiendo un coscorrón por parte de Ten.

VOLVIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora