(Antepenúltimo capítulo)
Gokú invito a Milk a pasar a su casa para que puedan conversar mas tranquilamente, la bella pelinegra le comento todo lo que sus amigos le habían dicho cuando fue a buscarlo al gimnasio y que Krilin fue quien le dio la dirección de su casa pues ella no la recordaba. También le dijo que gracias a los reclamos de sus amigos ella había confirmado sus sospechas de que entre ellos hubo algo más que amistad y que la relación que supuestamente tenía con Diecisiete fue inventada por su familia para alejarla de él.
Gokú al escuchar todo lo que la jovencita decía no pudo ocultar más el pasado y termino confirmándole todo.
Luego de que Milk al fin conociera parte de su pasado se abrazo a Gokú y así permanecieron por unos minutos.
Te amo Gokú, no me acuerdo exactamente todo lo que pasamos con claridad pero nuestro amor tuvo que ser muy grande para a pesar de todas estas pruebas seguir amándote más que ayer, dijo la pelinegra.
Yo también te amo, dijo el joven de cabello alborotado besando dulcemente los labios de la jovencita. Luego de que se separaron ambos dijeron: "Luchemos por nuestro amor", luego sonrieron.
Mansión Ox:
Ya hice lo que acordamos compadre, dijo un hombre de cabello en forma de flama con bigote.
Espero y el pobretón ese se largue para siempre de este pueblo dijo el gigantesco hombre.
Así será aquí nadie le dará trabajo y ya lo deje sin casa, de seguro en estos momentos debe estar haciendo las maletas para irse, dijo riendo con maldad el hombre de cabello de flama.
Mansión Ouji:
¿Y ahora que harás?, ¿dejaras que te gane el bello pobretón?, decía Marón.
Por supuesto que no, pero por ahora no puedo hacer nada, que mi tío y el padre de ella se encarguen dijo Diecisiete.
Yo creo que deberías dejar de insistir primo, ella no te ama, nunca te amo, no tiene caso seguir con una mentira, dijo un joven cabello de flama.
Y dejar que ese me la gane, ¡no¡, dijo Diecisiete con firmeza.
Tú solo estas actuando por orgullo, tú no quieres a Milk, dijo Bulma.
Y tú que sabes de mis sentimientos hacia ella dijo molesto Diecisiete.
A mi novia trátala con respeto, dijo molesto Vegueta.
Entonces que no opine de mis sentimientos hacia Milk, dijo el joven.
Yo pienso igual que Bulma, pero haya tú si quieres seguir por capricho con una relación que nunca funcionará, dijo Vegueta tomando de la mano a Bulma y saliendo de su mansión.
Sabes creo que después de todo tienen razón, así la alejen del bombón pobretón igual creo que una relación con ella está condenada al fracaso porque ella no te ama, a menos que solo te importe su dinero, dijo Marón con una sonrisa, retirándose del lugar dejando aún pensativo Diecisiete.
Casa de Gokú:
El es mi abuelo, Milk, decía el jovencito, cuando de repente una imagen se le vino a la mente a la bella pelinegra, en ella Gokú, su abuelo y ella se encontraban sentados en una mesa compartiendo alimentos y luego se vio con ellos en un supermercado.
¿Te encuentras bien Milk?, pregunto el jovencito preocupado por lo pálida que se puso la peli negra.
Si cariño, me acorde de uno de los momentos que compartí con tu abuelo y contigo, también me acorde de tu casa, dijo la bella jovencita con lágrimas en los ojos.
Poco a poco todos tus recuerdos volverán a aparecer en tu memoria dijo Gokú abrazando a la jovencita.
¿Y por qué están empacando?, dijo la pelinegra al ver la maleta que tenía el abuelo de Gokú en su mano.
Nos cambiaremos a otro pueblo Milk, esta casa era arrendada y ya la vendieron, nos pidieron que hoy la dejáramos libre, dijo Gokú con tristeza.
¿Y a dónde van?, dijo la jovencita con melancolía.
A Paoz, allí mi abuelito tiene una casa dijo Gokú.
Hijo voy a seguir empacando dijo el anciano.
Llévame contigo Gokú, dijo la jovencita pelinegra abrazándose a Gokú.
Sabes que antes de que sufrieras el accidente tú y yo hicimos planes de matrimonio, dijo Gokú mirándola con ternura, mientras le acariciaba el rostro con una mano.
Claro ahora entiendo ese sueño en el que yo le pedía a un joven misterioso que ahora sé que eres tú ¿qué se case conmigo?, dijo la pelinegra.
Si Milk, así fue, pero ahora soy yo quien te lo pide, dijo Gokú tomándola de las manos ¿quieres casarte conmigo y vivir junto a mí en Paoz?, dijo el joven de cabello alborotado.
Si, dijo la bella pelinegra acercando su rostro a Gokú para darse un tierno y apasionado beso.
Horas más tarde:
Eso es todo señorita, decía un hombre mayor de cabello blanco y lentes, recibiendo un documento que anteriormente había firmado Milk.
Por favor hágaselo llegar lo antes posible, dijo la jovencita.
Así será señorita Ox y en dos semanas estoy por Paoz dijo el hombre con una sonrisa.
Estaré esperándolo, gracias por todo dijo la jovencita estrechando la mano del abogado.
Gimnasio Dragón:
Te deseamos la mejor de las suertes muchacho, decía el maestro Roshi, mientras le daba un abrazo al jovencito de cabello alborotado.
¿Y que pasara cuando se enteren?, decía preocupado Yamcha.
Eso no nos importa es nuestra decisión dijo Gokú con una sonrisa.
En dos semanas estaremos en Paoz, dijo Krilin con una sonrisa.
¿Y la señorita Ox?, dónde se quedara hasta entonces dijo Ten.
Ella se irá con nosotros en unas horas dijo Gokú.
Entonces mucha suerte en tu nueva vida, dijo Piccolo.
Gracias muchachos los voy a extrañas dijo Gokú.
Horas más tarde:
En el terminal de la ciudad dos jóvenes y un anciano abordaban el bus que les llevaría rumbo a dónde iniciarían una nueva vida juntos lejos de todo aquel que les quisiera hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A VIVIR
RomanceUn accidente automovilístico desencadeno los eventos menos esperados, no solo el olvido del pasado sino también la lucha por encontrar en el fondo de sus memorias sucesos que le permitan reconocer el verdadero amor. Historia Completa