(Último capítulo)
El día tan esperado llego en Paoz, una bella pelinegra vestida con un sencillo pero lindo vestido blanco, se encontraba caminando de un lado a otro dentro de una pequeña pero linda habitación.
Cálmate Milk, todo saldrá bien, decía una linda peli azul que intentaba colocarle en la cabeza el velo blanco.
Si Milk, Bulma tiene razón, tranquilízate el sacerdote ya llego al igual que el juez, decía una rubia.
Si chicas tienen razón, ahora todo saldrá bien nada impedirá mi felicidad decía la bella jovencita con ojos soñadores.
Cerca al lago de Paoz, se había construido un pequeño ambiente para que se realice el enlace; el abuelo de Gokú se encontraba junto a su nieto recibiendo a los invitados.
Maestro, bienvenido, decía el jovencito de cabello alborotado que se encontraba vestido con un terno blanco, mientras le daba un abrazo a su maestro.
Cómo podría faltar si tú eres como un hijo para mí dijo el anciano.
Felicidades Gokú, decía Krilin.
Gracias amigo por tu apoyo, decía el joven de cabello alborotado.
No te preocupes, para eso somos amigos ¿no?, dijo el calvo.
Si tú y Dieciocho nos han apoyado mucho en los preparativos gracias dijo Gokú.
¿Y Yamcha, Piccolo, Ten y Lunch?, pregunto el calvo.
Están por allá, dijo el jovencito, señalando hacia donde se encontraban los mencionados platicando junto al novio de Bulma.
En casa de los Ouji:
Si Marón, hoy se casa con el pobretón ese, dijo Diecisiete con molestia.
Lo lamento amigo, no pudiste hacer caer en tus encantos a la heredera Ox, dijo la peli azul.
Ya no es heredera Marón, renuncio a todo por amor, dijo Diecisiete.
Ahora entiendo porque mi padrino ya no te insistió mas en que la reconquistes, dijo la peli azul.
Así es, por eso ya no tiene sentido luchar por ella, admito que siempre me gusto pero ahora que no tiene dinero, las cosas cambian, dijo el jovencito.
Claro, porque nunca la quisiste, dijo la peli azul.
Mansión Ox:
Señor, no piensa ir, decía una mujer de avanzada edad.
No, pero si gustas puedes ir, a Milk le dará alegría verte en este día junto a ella, dijo el gigantesco hombre.
Creo que la niña será mucho más feliz si usted está con ella, piénselo señor, dijo la mujer antes de retirarse.
El gigantesco hombre tomo un retrato donde el aparecía junto a una pequeña Milk y se quedo mirándolo mientras unas lágrimas rodaron por sus mejillas.
Montaña Paoz:
Estás hermosa, decían dos jóvenes mirando su ya terminado trabajo.
Gracias chicas, ustedes también lucen hermosas, dijo al jovencita pelinegra.
Te dejamos un rato Milk, vamos con nuestros novios, dijo Bulma saliendo junto a Dieciocho.
La bella jovencita se sentó en el borde de la pequeña cama y cogió un pequeño retrato que tenía en la mesita de noche.
Mamita como me gustaría que estuvieses aquí conmigo, decía la jovencita dándole un beso a la foto y abrazándola.
1 hora después:
Todos tomen sus ubicaciones, que la ceremonia ya va a dar inicio, decía la rubia.
Voy por Milk, dijo el maestro Roshi a Gokú.
Gracias maestro dijo el jovencito de cabello alborotado.
Dentro de la casa de Gokú:
Ya estas lista mi niña, voy avanzando, decía una amable mujer dándole un beso a la pelinegra.
Gracias nana por venir, dijo la jovencita con una sonrisa.
Hija es hora de salir, dijo el maestro Roshi acercándose para llevarla del brazo.
La pelinegra se abrazo al brazo del anciano y salió junto a él, cuando al abrir la puerta un gigantesco hombre los intercepto.
Padre, dijo emocionada la pelinegra.
Gracias Roshi, pero seré yo quien entregue a mi niña, dijo el hombre.
El maestro se retiro al ver al padre de la pelinegra.
Papá gracias por venir, dijo al pelinegra abrazándose a su padre.
Perdóname hija por todo el daño que te hice a ti y ese muchacho, por mi culpa por poco llegas a morir, dijo el gigantesco hombre.
¿Qué dices papá?, dijo la jovencita.
La verdad, pero te juro que yo solo quería darle un escarmiento a Gokú, nunca pensé en matarlo, dijo el hombre.
Fue mi padrino el de la idea ¿verdad?, dijo la pelinegra.
Si hija, dijo el hombre con arrepentimiento.
Mira padre este es el día más feliz de mi vida y no quiero que nada empañe mi felicidad, yo te perdono, por que se que tú no eres así, te dejaste influenciar y ahora que estas aquí, me doy cuenta que en verdad estas arrepentido y eso para mí es suficiente.
Minutos después:
La marcha nupcial empezó a sonar y una bella pelinegra hacia ingreso del brazo de su padre por una alfombra roja que habían colocando sobre el pasto.
El joven de cabello alborotado al ver a Milk feliz del brazo de su padre se sintió muy contento, pues pudo comprender que al fin su princesa tenía su felicidad completa.
El sacerdote dio inicio a la ceremonia religiosa, la cual se realizaba frente al bello lago que había en Paoz, ambos jóvenes se colocaron sus aros y sellaron su compromiso con un tierno beso, luego empezó la ceremonia civil, donde ambos jóvenes firmaron las respectivas actas de matrimonio, siendo finalmente presentados ante todos los presentes como los esposos Son, recibiendo un caluroso aplauso.
El padre de Milk, se acerco a Gokú y le pidió perdón al jovencito por todo lo mal que se había portado con él, Gokú acepto sus disculpas.
Horas después:
Dos jóvenes se encontraban sentados abrazados en el borde del lago.
Gracias Gokú, por hacerme tan feliz, dijo la bella pelinegra.
No princesa soy yo quien tiene que darte las gracias por haberme elegido a mí sobre todas las cosas, dijo el pelinegro dándole un apasionado beso.
Una vez que se separaron la bella jovencita le dijo: sabes mi amor, creo que así volviera a perder mis recuerdos hay algo que nunca podría olvidar y eso es el gran amor que nos une dijo la jovencita colocando su cabeza sobre el hombro de su amado. Y así se quedaron por algunas horas más contemplando el anochecer en ese hermoso y bello lago que sería testigo de su gran amor.
FIN
Nota:
¡Gracias a todas las personas que siguieron, votaron y dejaron sus comentarios en esta bella historia de amor GoChi¡.
A continuación un pequeño epílogo.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A VIVIR
RomanceUn accidente automovilístico desencadeno los eventos menos esperados, no solo el olvido del pasado sino también la lucha por encontrar en el fondo de sus memorias sucesos que le permitan reconocer el verdadero amor. Historia Completa