8 años después:
Qué lindo esta Trunks, decía la pelinegra mientras observaba al hermoso bebe que se encontraba en su cuna.
Mira mamá Trunks quiere mi esfera, decía un bello niño pelinegro sonriendo.
Préstale Gohan, decía con una sonrisa la bella pelinegra.
¿Y esa esfera de dónde la sacaron?, dijo la peli azul.
Se la dio su abuelo a Gokú antes de morir y él se la regalo a Gohan como recuerdo de su bisabuelo, dijo Milk con nostalgia.
Gokú lo debió extrañar mucho, dijo Bulma.
Si fue muy duro perder al señor Gohan a los pocos meses de casados pero luego el destino nos envió a mi niño y ahora a este nuevo bebé, decía la pelinegra acariciándose el vientre.
¿Y ya sabes que va hacer?, dijo al peli azul.
Si, niño y se llamara Goten, dijo sonriendo la pelinegra.
¿Y por qué siguen en Paoz, si el trabajo de Gokú esta aquí en la ciudad?, dijo Bulma.
Porque amamos la tranquilidad de Paoz, dijo la pelinegra con una sonrisa.
Luego de platicar con Bulma, Milk y su pequeño Gohan fueron al "Gimnasio Dragón", a ver su amado esposo.
Hola Lunch, se encontrara Gokú, dijo la pelinegra.
Si Milk, pasa está en su oficina, dijo la rubia acercándose a cariñar a Gohan.
Qué grande estas Gohan, dijo la rubia, mientras el pequeño solo sonreía.
Minutos después:
Toc toc toc
Adelante, escucharon y la bella pelinegra entro junto a su pequeño hijo.
Papito, corrió el pequeñín a los brazos de su padre.
Gohan, que sorpresa, dijo Gokú alzándolo en sus brazos y acercándose a Milk a darle un beso.
¿Cómo te has sentido princesa?, dijo el joven de cabello alborotado.
Tranquila cariño, Goten es muy tranquilo, dijo la pelinegra.
Espérenme un rato, dejo el gimnasio a cargo Piccolo y nos vamos dijo el joven de cabello alborotado.
Minutos después:
Un joven de cabello alborotado iba conduciendo su auto, mientras platicaba con su bella esposa quien venía sentada junto a su hijo en el asiento posterior al piloto.
Después de todo fue buena idea que aceptaras el trabajo que te ofreció mi padre, dijo la pelinegra.
Si, se lo debemos al maestro Roshi, que fue quien me recomendó para el puesto, dijo el joven de cabello alborotado.
Si el maestro siempre ha sido muy bueno con nosotros, dijo la pelinegra.
El joven estaciono su auto frente a su bella casita ubicada en la montaña Paoz.
Milk bajo junto a su pequeño, mientras Gokú bajaba con algunas bolsas que habían comprado de un supermercado cuando venían de regreso a casa.
Mami, puedo ir a jugar decía el pequeño Gohan mirando a su madre con mirada inocente.
Esta bien cariño, ve pero solo por un rato, mientras preparo la comida, dijo la bella pelinegra.
Milk entro con Gokú dentro de su modesta vivienda y sacaron lo necesario para preparar una deliciosa comida. Gokú observaba a su bella esposa como una experta cocinar picar los vegetales y se acerco a ella por detrás y la abrazo mientras con sus manos acariciaba su abultado vientre.
Gracias mi amor, por hacerme tan feliz, por haber dejado todo por seguirme, por amarme como lo haces y por darme a estos dos hermosos hijos dijo el joven de cabello alborotado, agachándose a su vientre y dándole un tierno beso.
No digas nada mi amor, porque como una vez te dije, en este corazón te entrego la mitad del mío ya que para que nuestra felicidad este completa tu y yo siempre tenemos que estar juntos, dijo la bella joven mostrándole su cadenita con la mitad de corazón con la inicial del nombre de Gokú.
Tú eres mi otra mitad, dijo Gokú mostrándole también su cadena con el dije que tenía la inicial de Milk y uniéndolos viendo que encajaban perfectamente así como ellos dos que desde que cada uno llego a la vida del otro se complementaron a la perfección y aunque tuvieron que pasar por muchas circunstancias adversas, como el olvido del pasado su amor fue tan fuerte que prevaleció incluso a ello.
FIN
Nota:
Los personajes usados no son míos son creaciones de el gran Akira Toriyama.
Gracias a todos los que siguieron, votaron y escribieron sus comentarios para esta bella historia de amor, la cual me fascino escribirla al igual que todas las historias que hago.
Les invito a seguir leyendo mis nuevas historias, así como a mis nuevos seguidores a leer mis otras historias terminadas y las nuevas, que espero y sigan siendo de su agrado.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A VIVIR
RomanceUn accidente automovilístico desencadeno los eventos menos esperados, no solo el olvido del pasado sino también la lucha por encontrar en el fondo de sus memorias sucesos que le permitan reconocer el verdadero amor. Historia Completa