Capítulo 15: "Recuerdos"

484 36 2
                                    

(Últimos capítulos)


Luego de un par de horas la bella pelinegra bajo de su habitación a la cocina, pero en el camino fue interceptada por Diecisiete.

Preciosa, tenemos que hablar, decía el joven cogiéndola de la mano.

Ya te dije todo lo que tenía que decirte y discúlpame que lo haya hecho así pero si no lo hacía en ese momento hubiese seguido con esta farsa contigo y créeme que tu no lo mereces, dijo la bella jovencita mirándolo a los ojos.

¿Por qué Milk?, ¿es que te acordaste de algo?, decía temerosamente Diecisiete.

No, pero siento que este noviazgo tal vez nunca existió, no siento nada cuando estoy junto a ti y si se supone que te amaba así no me acuerde de ti al menos ese sentimiento debe seguir cuando te miro, ¿no?, dijo al jovencita agachando la cabeza.

Lo que te pasa es que estas aturdida amor, por eso no te acuerdas de mí, pero estoy seguro que cuando estés mas calmada...

No Diecisiete, no estoy aturdida, ya no quiero seguir contigo, dijo la pelinegra.

Está bien si lo que quieres es tiempo, tomate el que necesites para que reflexiones, yo te estaré esperando preciosa, dijo el joven dándole un beso en la mejilla y saliendo de la mansión de Milk.

La bella pelinegra tomo un vaso de agua de la cocina y subió nuevamente a su habitación, se sentó en el borde de su cama cuando de repente una imagen y una voz le vino a la cabeza.

-.Recuerdo.-

Milk se encontraba junto a su padre en su oficina, en eso la puerta se abrió y por ella entro un atractivo muchacho de cabello negro alborotado, que al sentirse observado giro su rostro encontrándose con la heredera Ox que la observaba.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Un fuerte dolor de cabeza empezó a sentir la joven, pero luego otro nuevo recuerdo le vino a su mente.

-.Recuerdo.-

Me gustaría que seamos amigos, decía con una bella sonrisa Milk.

¿Amigos?, le decía Gokú.

¡Si¡, amigos, me gustaría saber más de ti, dijo la bella pelinegra con una dulce sonrisa.

Está bien Milk, seremos amigos, decía Gokú con una bella sonrisa.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Así es como te conocí Gokú, decía la bella pelinegra con lágrimas en los ojos, tomándose la cabeza del fuerte dolor que sentía, se paró de su cama y se dirigió hacia su mesita de noche a buscar algún analgésico que le calmara ese tormentoso dolor, por suerte encontró uno, bajo nuevamente a la cocina por un vaso de agua para poder tomar su pastilla, la tomo y decidió volver a su habitación, pero al pasar por la sala antes de subir un nuevo recuerdo apareció en su mente.

-.Recuerdo.-

Milk y Gokú se encontraban parados tomados de la mano en la sala de su casa conversando, cuando de repente su padre ingreso.

Buenas noches señor, dijo Gokú con timidez.

Buenas noches dijo el hombre mirándolo con indiferencia y dirigiéndose a su despacho.

Creo que no le caí bien a tu padre, dijo Gokú con tristeza.

No te preocupes por eso Gokú, cuando te conozca más te querrá como a un hijo, dijo la jovencita con una sonrisa.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Mi padre conoce a Gokú y lo odia, pensaba la jovencita subiendo las escaleras dirigiéndose a su habitación mientras pensaba ¿pero por que lo odia, si solo somos amigos?, se preguntaba la bella jovencita.

Mientras en casa de Gokú:

Un atractivo jovencito de cabello alborotado, se encontraba recostado en su cama pensado en lo que le dijo Marón.

-.Recuerdo.-

Qué pena que Milk te olvidará, sabes que hoy le ponen fecha a su boda con Diecisiete, justo voy para allá, dijo Marón fingiendo tristeza.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

Te casaran con engaños con él, decía con tristeza el joven de cabello alborotado observando la cadena con el dije que Milk le había regalado.

Mansión Ox:

La bella jovencita pelinegra se encontraba acostada en su cama tratando de recordar algo más que le ayude a recordar su relación pasada con Gokú.

-.Recuerdo.-

Milk se encontraba en un hermoso lugar que parecía el campo, junto a Gokú.

Aquí te entrego una parte de mí corazón decía la bella joven tomando la cadena del estuche con un dije con la mitad de un corazón con la inicial de su nombre y colocándosela al joven mientras este solo sonreía.

Mira yo tengo la otra mitad, dijo la pelinegra mostrándole su cadena con el otro pedazo del dije.

-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-

¿Dónde está esa cadena?, decía la joven levantándose de la cama y buscando en todos los lugares posibles dentro de su habitación. ¿Por qué le regale algo así a Gokú?, ¿Diecisiete por qué no apareces en ninguno de mis recuerdos?, pensaba la jovencita mientras revisaba uno a uno los cajones de su escritorio.

Al no encontrar nada, la bella pelinegra decidió bajar a ver si su padre ya había llegado y le podía dar alguna información sobre esa cadena.

Nana, mi padre ya llego, dijo la bella pelinegra.

Si mi niña está en su despacho dijo la mujer.

Toc toc toc

Adelante, dijo el gigantesco hombre.

Padre, buenas noches, dijo la pelinegra.

Buenas noches princesa ¿ya estas más calmada?, dijo el padre de Milk.

Padre ¿Cuándo sufrí el accidente de casualidad no te dieron algo mío?, dijo la jovencita.

¿Algo cómo qué?, hija, dijo el gigantesco hombre.

Me parece que me faltan algunas joyas dijo la jovencita evitando entrar en detalles.

Disculpa hija se me había olvidado darte el paquete con tus pertenencias que dio Bulma, dijo su padre entregándole una bolsa sellada que le habían dado a Bulma en el hospital.

Gracias padre, dijo la pelinegra, recibiendo la bolsa y yendo a su habitación.

VOLVIENDO A VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora