Una semana había pasado desde que Milk y Gokú habían asistido a la fiesta de aniversario de la "Empresa Ouji "ambos jóvenes desde entonces no se habían vuelto a ver, Gokú había puesto como pretexto que tenía mucho trabajo y no podía salir con ella.
Milk la última vez que converso con su príncipe, como ella lo llamaba, lo había visto triste y distante, él le dijo que era porque estaba un poco cansado por el trabajo, pero ella no le creyó. La joven lo extrañaba mucho, ya había pasado una semana y a las justas le contestaba el teléfono, la jovencita ya no quizó esperar más y fue a buscarlo a su casa.
Toc toc toc
Hola niña linda, pasa, dijo el adorable anciano.
Milk ingreso a la modesta vivienda y pregunto ¿Se encuentra Gokú?, dijo la jovencita.
Acaba de salir por el pan pero no demora, dijo el anciano.
Minutos después:
Abuelo ya traje el....
Mi amor, dijo la jovencita corriendo hacia él a darle un dulce beso, que el jovencito no pudo negarse a corresponder. ¡Te extrañe mucho¡, dijo la pelinegra cuando se separo de él.
Quieres desayunar con nosotros, dijo el joven de cabello alborotado.
Si, dijo feliz la jovencita.
Luego de desayunar Gokú y Milk salieron a caminar iban paseando por un parque, Gokú caminaba muy pensativo mientras Milk había decidido sujetarse de su brazo.
¿Te pasa algo Gokú?, dijo la jovencita preocupada por la actitud de su novio que desde que llego a su casa no había pronunciado palabra alguna después de invitarla a desayunar y decirle que salieran a caminar.
¡Si¡ dijo el joven con tristeza.
¿Qué Gokú?, dijo la pelinegra preocupada.
Sentémonos un rato, dijo el joven señalando una de las bancas cercanas. Cuando tomaron asiento Gokú empezó la conversación.
Milk, te agradezco mucho que me hayas dado la oportunidad de estar contigo, pero he estado pensando bien las cosas y ...., decía Gokú siendo interrumpido por la pelinegra.
No cállate Gokú, dijo la bella jovencita con lágrimas en los ojos suponiendo lo que iba a decir.
No Milk, ya no podemos seguir, somos muy distintos, yo no encajo en tu vida, como tú no encajas en la mía, dijo Gokú tratando de controlar las ganas de llorar.
¿Por qué lo dices?, ¿qué paso en la fiesta?, dijo Milk sorprendiendo a Gokú.
¿Qué?, dijo el pelinegro.
No soy tonta ¿qué te dijeron mis padrinos y mi padre cuando fui a bailar con Diecisiete?, dijo Milk, tomándolo de las manos.
Solo me hicieron darme cuenta que no somos iguales, todo lo que viví a tú lado fue un hermoso sueño, pero el sueño termino princesa dijo Gokú soltando sus manos de las de Milk.
Yo no quiero que termine Gokú, dijo la jovencita derramando gruesas lágrimas.
Lo siento Milk, pero no puedo arriesgar a mi familia por un amor imposible, dijo el jovencito.
Pero no es imposible, ¡yo te amo, te amo¡, decía llorando la pelinegra.
No llores princesa, dijo Gokú tratando de no ceder en su decisión.
Entonces no te alejes de mi, dijo Milk con voz entrecortada.
No Milk, la decisión ya está tomada, ¡te amo¡ siempre serás mi primer amor, pero no podemos seguir, dijo Gokú abrazándola.
No me dejes por favor, dijo la pelinegra sollozando en sus brazos.
Siempre seré tu amigo si así lo quieres, pero ya no seremos novios, dijo el jovencito, dándole un beso en la cabeza y retirándose del parque dejando a la una desconsolada pelinegra.
Minutos después: Mansión Ox:
¿Por qué no baja Milk a cenar?, decía un gigantesco hombre.
La niña desde que llego se encuentra encerrada en su habitación dijo una de las criadas.
Llego muy triste parecía que había estado llorando dijo otra de las criadas.
Vaya por lo visto el pobretón al fin se alejo de mi hija, pensó el hombre mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Habitación de Milk:
Una jovencita pelinegra lloraba desconsoladamente abrazada a la foto de su madre.
Mami, ¿porqué son así?, no pueden entender que lo amo, decía la jovencita llorando.
Casa de Gokú:
¿Qué te pasa hijo?, decía el adorable anciano.
Se termino abuelito, decía el joven de cabello alborotado llorando abrazándose a su abuelo.
2 Semanas después:
Un joven de cabello alborotado se encontraba sentado en una banca, mirando la mitad del dije de corazón con la inicial del nombre de Milk.
¿Qué le pasa a Gokú?, no le hemos vuelto ver sonreír, decía Ten.
Termino con su chica, dijo con tristeza Piccolo.
¿Pero por qué?, si se veían tan enamorados, dijo Krilin.
No lo sé, no me he atrevido a preguntarle, dijo Piccolo.
Mientras tanto:
Pero señorita ya le dije que..., decía una rubia al tiempo que una bella pelinegra continuaba su camino.
Minutos después:
Discúlpame Gokú pero la señorita Ox, no me creyó que no estabas, dijo Lunch, retirándose dejando a Milk frente a Gokú.
Creo que nosotros también nos retiramos dijo Piccolo a Krilin.
¿Qué quieres Milk?, ya no tenemos nada más que decirnos, dijo el joven de cabello alborotado.
Pues yo si tengo más que decirte, dijo la pelinegra caminando junto a él y colocando sus brazos alrededor de su cuello para jalarlo hacia ella y besarlo con tanta dulzura y pasión que el pobre muchachito termino dejándose llevar por el beso, abrazándola por la cintura y apegándola más a él.
Luego de algunos minutos, ambos jóvenes se separaron y Milk le dijo: No me importa lo que los demás piensen o si están o no de acuerdo con nuestro amor pero ¡yo te amo¡ y no pienso alejarme de ti. Gokú "cásate conmigo", dijo la bella pelinegra, dejando sorprendido al joven de cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A VIVIR
RomanceUn accidente automovilístico desencadeno los eventos menos esperados, no solo el olvido del pasado sino también la lucha por encontrar en el fondo de sus memorias sucesos que le permitan reconocer el verdadero amor. Historia Completa