Era una hermosa mañana de marzo en la universidad del norte de Mobile Alabama. Estaba llena de estudiantes que iban y venían de un lado a otro. Unos con suma prisa y otros despreocupados. Y allí estaba ella dirigiéndose a clases. Melody Evanson 19 años y cursando un bachillerato en ciencias marinas.Viene de herencia su padre fue biologo marino y catedratico de esa universidad. Le apasiona el mar pues sus mejores momentos fueron cerca de el. Vivio desde que nació en Dauphin Island. Quedo huerfana de madre muy niña. Su madre los abandono a ella y a su padre cuando tenía apenas 6 años de edad, esa misma noche que les abandono murió en un accidente. Así que por muchos años solo fueron su padre y ella. Lamentablemente ahora solo era ella pues murio el año pasado. Su vida no fue muy fácil pues la relación de su padre y ella era distante hablaban solo lo necesario. La mayor parte del tiempo estaba sola y cuando estaban los dos en la casa siempre estaba en su despacho o en su cuarto. Él le amaba, no lo dudaba pero al mirarle a sus ojos se llenaban de tristeza pues le recordaba a su madre físicamente. Su madre era hermosa. Siempre sacaba miradas y halagos. En cambio ella optó por hacerse invisible al ojo humano. Siempre procuró serlo despues de lo que paso. Era duro ver como hablaban de su madre al salir de algun lugar. Muchas veces pensaban que se había ido pero escuchaba escondida como decian."Pobre niña. No debe ser fácil haber sido la hija de una perdida caza fortunas." Así que decidió estar fuera de la vista de todos allí y lo logró. Nadie segun pasaban los años se fijaba en ella. No viste elegante, ni se arregla el cabello como las chicas de su edad. Es práctica siempre lleva el cabello recogido o en trenza. ¿Amigos? Su único amigo es el mar y la naturaleza. Una vez tuvo un amigo pero no lo recuerdo mucho. Sabía que sus padres eran mejores amigos pero luego de lo que paso jamás volvió a verlos. No era extraño pues su padre se alejo de todos, hasta de ella. Ya ni recuerdaba su nombre, pero sí que amaban el mar. Dura ha sido su vida pero no se rinde, lucha por salir adelante y vivir el resto de su vida con lo que ama...el mar. Se hospeda en el campus y su compañera de cuarto es amable. No se relacionaban mucho solo un buenos días y adiós. La mayoría piensa en tener una carrera y un prospecto masculino para el futuro. Ella solo se ocupa de lo primero. El romance para ella no es opción. El amor deja mucho dolor así pensaba ella y no se precupaba en tenerlo. Solo dialogaba con un chico llamado Robbin un estudiante de arte y música. A ella le gusta el rock y toca guitarra. Es otra de sus pasiones ocultas para los demás. Él la escuchó tocar y desde ahi se podría decir que intercambian palabras. La mayor parte del tiempo él es el que habla sin cesar y ella solo lo escucha y nada más. Como ahora. ¡Melody! Debes escuchar este CD es de una banda que escuche el fin de semana. Esta fenomenal. Ella asintió con la cabeza. Oye almuerza con la banda hoy, quieren conocerte. Les he hablado de ti y he visto que no tienes amigos Melody. Anda animate y ven con nosotros. Gracias Robbin pero me gusta mi soledad te lo he dicho, no soy...muy sociable. Me gusta la independencia, así no me meto en líos con nadie. Las relaciones aunque sean de amistad siempre traen problemas.¡Wau! Linda manera de alejarme, pense que eramos amigos. Robbin no te ofendas no quise lastimarte es solo que...Tranquila entiendo debo aprender que no le caigo bien a todos. Debo irme estoy retrasado. Sintió pena por lo que le dijo pudo ver su cara de decepción. ¡Robbin! Espera no quise decir eso. Mira.... esta bien de acuerdo ire almorzar con ustedes. No sé que es tener amigos así que por favor dame tiempo no me presiones. Se lleno su rostro de emoción. No lo haré tranquila te veré después. Debo estar loca.
Termino la clase y se dirigía a salir del salón de matemáticas cuando el profesor la detuvo. ¡Melody! ¿Podría hablar un momento contigo? Sí claro profesor Lans. Melany eres la mejor de mis estudiantes en la clase. Gracias señor. Por lo mismo necesito pedirte un favor. ¿De que se trata? Es que el entrenador se me acerco ayer para pedirme ayuda con uno de sus jugadores principales. Sabes que la temporada de football ha sido fuerte y estamos número uno. Pero si esos chicos salen mal en sus clases pierden las becas deportivas y tendrían que dejar la universidad por bajos promedios. Quiere que le de tutorias al jugador estrella. Sí Melody. Eres la única que puede hacer que no repruebe mi clase de cálculo. Empezo bien el primer semestre pero en este segundo semestre a tenido muchos problemas para salir bien. Su ausentismo lo ha afectado pero llegue al acuerdo de que hiciera un examen fuerte donde cubrire todo el material reprobado. Obviamente se lo dijo a su entrenador el cual me pidio que le buscara una persona que le pudiera ayudar a salir bien. Y penso en mi. Lo pensó por un instante. ¿Sabe que cobro por dar tutorias? Sí, esta dispuesto a pagar lo que pidas. Deacuerdo profesor dígale que me vea en la biblioteca a las 5. Así lo hare. Gracias Melody. No le gustaba la idea de darle tutoria a un jugador. Pensaba que la mayoría eran prepotentes y majaderos. Su padre le había dejado una buena herencia pero trataba de hacer su dinero para poder costear sus gastos ya que la universidad no era nada de barata. Se dirigia a la cafetería hacia el punto de reunión, entonces venía el grupo de porristas de la universidad. Obviamente eran despampanantes, en especial la rubia del medio, Paty Woodsben. Niña rica y malcriada. Se hizo a un lado para que pasara. Se dirigió a un chico obviamente footbolista el cual estaba feliz al verla. En la cafetería se sentó con Robbin y sus amigos los cuales resultaron ser interesantes y hasta iguales a ella. La mayoría del tiempo estaban en silencio, excepto Robbin claro. Creo que los catalogaban algo freeks pues visten siempre de negro con pantalones anchos y cadenas, gorras de nieve y peinados raros. Les miraban con miedo. Era gracioso verles asustados. Pero en realidad no eran como se pintaban. Tocaban en la banda con Robbin pero no estudiaban lo mismo. Rick el baterista que era el más callado estaba estudiando medicina quería ser neurocirujano. Paul el bajista estudiaba ingeniería. Alen el pianista ciencias robóticas. Mark el guitarrista administración de empresas y Robbin artes y música. Bueno debo irme ya, fue un placer conocerles. Igual. Contesto Paul, los demás asintieron. Gracias Robbin por invitarme. Te lo dije que la pasarias bien. Melody sonrío. ¡Vaya una sonrisa! Creí que no sonreías señorita robot. Hizo como un robot lo cual le causó más risa. Fue extraño hacia mucho que no reía. Te ves bien sonriendo Melody tener amigos no es tan malo. ¿Verdad? Asintió. Te veré después.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Amor.
RomanceMelody es una chica que ha pasado por pruebas muy dolorosas.Su madre la abandono a ella y a su padre siendo muy niña.Su padre años mas tarde muere dejandola sola.Melody luchara por seguir adelante esperanzada de que algun día podra ser feliz.Experim...