Miami...
Los Russo estaban emocionados con su embarazo. Contaron que era de invitro así Josh no sospecharia por si Douglas decía algo. No dejaban de comprarle cosas. Si siguen así lo van a mal criar demasiado. Agnes le miró. ¿Te sientes bien? Te ves pálida. Sí tranquila solo es cansancio. Entonces sintió agua correr entre la entrepierna. ¡Rompiste fuente Melody! ¡Papá, mamá! Corrieron al hospital el dolor era inmenso. La prepararon y entraron a sala de parto. Pujaba y pujaba como le decían pero nada pasaba. Doctor la paciente tiene mucha perdida de sangre. Esto se esta complicando. Melody voy ayudarte a pujar jalare al bebé para que salga de una vez. Sentía un dolor inmenso. ¡Puja!Así lo hacía pero nada ocurría y sentía que se iba del mundo.¡Doctor la estamos perdiendo hay mucha sangre! Su presión arterial baja. Transfundale sangre de inmediato. Llama a MacMiller toque el cuello del bebé y esta enrredado en el cordón. Avisale a la familia que habrá cirugía. ¡Y llamen a MacMiller ahora!En la cafetería...
Douglas. ¿Iremos al partido hoy? Sí, claro que iremos. Espera me llaman. Sí. Dr. MacMiller hay una emergencia del Dr. Freud. Desgarre uterino y cordón alrededor del bebé. Voy de inmediato llamen anestesia y preparen la cesaría. Emergencia. Te acompaño Agnes me llamo que esta en ese piso y no se porqué, pero se escuchaba alterada. Llegaron al piso y vio a Eva. ¡Hola amor! ¡Hola Douglas! Hola Eva. Tengo una emergencia. Yo debo trabajar también. ¿Esa no es Agnes? Fueron todos y Josh vio a los señores Russo también. ¿Qué pasa Agnes? ¿Qué hacen todos aquí? ¡Josh es Melody esta mal! ¡Melody! ¿De qué hablas Agnes? ¡Lo siento Josh, papá, mama! Lloró. ¡La que esta ahí dando a luz complicada es Melody! ¡Esta dando a luz tu bebé! Lloró aún más. ¡Que! ¡Agnes! ¡Comó pudieron ocultar algo así!Pregunto Douglas. ¡Josh salvala! Quedó de una pieza. Mel iba a tener un hijo suyo. ¡Mío! Debía salvarlos no podía perder a ninguno de los dos. Entró a sala y la escena que vio aunque muchas veces vívida le desgarró porque esta vez se trataba de la mujer que ama y de su hijo. ¡Doctor al fin llega! Llevamos rato y su sangrado no para, el bebé esta mal. ¿Ya anestesiaron? Sí ya. Fue dónde ella la cual se veía mal, muy pálida. Voy a salvarte Mel. A ti y a nuestro hijo. Todos se sorprendieron ante lo dicho. Sí señores es mi hijo así que manos a la obra. Sacó al niño que estaba enredado. Hijo mío estarás bien lo prometo. El neonatólogo lo tomó mientras el reparaba el útero afectado por el desgarre. Entonces escuchó al bebé llorar y fue el llanto más maravilloso que había escuchado en toda su carrera. Todo bien con el bebé Josh. ¡Es un varón fuerte! Lo llevaré a cuidados intensivos para observación. Gracias. Por favor cualquier cosa dejame saber. Se llevaron al bebé. Mel seguía sangrando y trataba de salvar su útero. Doctor la paciente sigue con mucho sangrado y su presión sigue bajando. No tenía de otra tenía que quitarle el útero dañado. No quería hacerlo pues no podría jamás volver a tener hijos. Tenía que decidir así que lo hizo. Hare una histerectomía. Terminó la cirugía y fue llevada a cuidados intensivos por la pérdida de sangre además estaba delicada tras todo lo ocurrido. Salío avisar. ¿Comó esta mi hija Josh? Pregunto el Sr. Russo. Se salvo ella y el bebé. Todos hicieron gesto de alivio. Estan en cuidados intensivos bajo observación. Melody necesitara mucho apoyo ya que para salvarla tuve que remover su útero. Así que no podra ser madre de nuevo. Todos entristecieron. Ahora quiero hablar contigo a solas Agnes. Ella explicó todo y aunque Josh tenía mucho coraje por haber decidido por él, estaba muy preocupado por lo que pasaría de ahora en adelante. Fue a verla a cuidados intensivos y dormía bajo los sedantes adminiatrados. Entonces fue a ver al bebé. Pase esta allí. Fue hasta la incubadora. Era muy grande. Peso 8 1/2 lbs. Era hermoso y era su hijo. Metió sus manos por la incubadora y tomó su manita, él agarro uno de sus dedos. Sus lágrimas bajaron sin darse cuenta. Salío de allí y fue a su oficina se encontró con Eva. Eva te debo una explicación. Ella le abofeteó. Creí que había confianza entre nosotros. Estuviste con ella y la embarazaste. Yo no sabía sobre su embarazo. Eva lamento haberte lastimado. El niño no tiene culpa así que sera bien recibido en nuestra casa. Acortaremos la luna de miel para que puedas verle. Pero eso sí, siempre estaré presente Josh. Ahora me iré a casa hablaremos mañana. Se fue. Estaba decidida a seguir con la boda. Pensó que la suspendería y terminaría con todo pero no fue así. Debía cumplirle y tambien a Mel. Deseaba quedarse con Mel y su hijo y al fin su amor pudiera ser. Pero no podía fallarle así. Entendía a Mel cuando en aquella ocasión pese a sus sentimientos eligió hacer lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Amor.
RomantizmMelody es una chica que ha pasado por pruebas muy dolorosas.Su madre la abandono a ella y a su padre siendo muy niña.Su padre años mas tarde muere dejandola sola.Melody luchara por seguir adelante esperanzada de que algun día podra ser feliz.Experim...