Sábado en la mañana Melody se despertó animada aunque se acostaron muy tarde los tres hablando y riendo de las anécdotas. ¿Y Craig? Aún no se levanta, ve y despiertale ya, que saldremos a la playa temprano. Iré a llamar a Douglas. Ok. Se dirigió a su cuarto y abrió la puerta. Vamos dormilón arriba. Golpeó su espalda. Anda levantate ya. Lo movió. Craig, no me obligues a hecharte agua fría. No se inmutaba así que fue al baño de su cuarto tomó agua en un vaso y se la tiró por la cabeza. Entonces no supo cómo se movió le tomó por la mano haciéndole caer en su cama y colocándose sobre ella. Melody reía y él también. Una vez una chica hizo eso. ¿Y sabes cuál fue mi respuesta? Ella continuaba riendo pero luego vio su rostro y le invadió una ola de nervios al ver deseo en él. La bese y le hice el amor. Acerco su rostro al suyo y el corazón comenzo a latirle fuerte. Y aún más cuando notó un gran bulto sobre su muslo. Sus labios estaban muy cerca podía sentir su calor que invitaba al beso. ¡Craig hijo! ¿Ya despertaste? Rápidamente se separaron era la Sra. Russo. ¡Sí mamá pero no entres estoy en paños menores! Era cierto cuando se percato estaba en ropa interior que marcaban muy bien su anatomía. Se puso roja de vergüenza. Hacia mucho que eso no le pasaba.¡Esta bien pero levantate ya tus hermanas te esperan! ¡Ok! Será mejor que me vaya ya. Salió de la cama y se dirigía a salir. Te esperamos abajo para desayunar. Melody. Me gustas mucho. Ante aquella declaración quedó muda. ¿Y ahora que hacía? Lo conocía desde chico es cierto que ahora tiene 24 y ella 29 pero aún así es como si fuera su hermano menor. Aunque no lo es. Tenía miles de sensaciones ante aquello. Estaba confundida. Craig le hacía sentir cosas que pensaba estaban muertas pero estaba la sombra de Josh. Apesar de todo lo que le había hecho, aún por más que lo intentara movía sentimientos en ella. A mí también me agrada tu compañia. Eres como mi hermanito. No soy tu hermano Melody y cuando dije que me gustas lo dije como mujer no como otra cosa. Se me acercó. Ya no soy un chico. Cuando te conocí por primera vez sin estar cambiada me gustaste y cuando diste el cambio me gustaste más. Pero yo era un chuiquillo y tú salias con chicos de la universidad. Y cuando me enseñaste a besar ese beso fue la gloria para mí. Pero te vi imposible. Sabia que no le harías caso a un chiquillo delgado y con frenos. Así que decidí irme al extranjero pues me dolia verte con otros y sentir esos sentimientos me hacia daño. Puse mucha distancia de por medio para olvidarte. Y creo que así paso tiempo después. Cambie y no lo niego he tenido romances apasionados y experiencias nuevas pero al regresar aquí y volverte a ver me removió todos esos sentimientos. Te deseo y deseo poder besar tu boca. Esta vez no para que me enseñes si no para mostrarte lo que te puedo hacer sentir. Le tomó por la cintura pegandole a él. Sé que te gusto y te hago sentir cosas nuevas, como ahora que estas temblando. ¿Cuánto haces que no sentías eso? Sé que sufriste mucho lo vi y vivi contigo. Hay temor de fracasar pero la vida es un riesgo. Puede que pierdas pero puede que ganes. Vale la pena intentarlo. Si no me paras voy a besarte ahora mismo y te haría el amor sin pensarlo. Lo sabes, cierto. Asintió con la cabeza estaba extasiada. Voy a besarte como nunca te han besado Melody. Estaba contra la pared. Entonces entro Agnes. ¿Porqué tardan tanto? ¡Oh! lo siento. Interrumpí algo. Mejor salgo. ¡No! No pasa nada ya me iba. Iré un momento al baño. Salío de allí. ¿Qué se traen ustedes dos? ¿Algo que deba saber Craig?
En el baño. Si no hubiese llegado Agnes hubiera cometido una tontería. Eso no puede estar pasandome a mí. Pensó. ¿Porqué sentía esas cosas? Debía parar aquello. Llegaron a la playa. No habló por todo el camino. Craig y Agnes tampoco. ¡Al fin llegan!Dijo Douglas. ¿Lista para las olas? Preguntó Josh. Le ignoró y bajo su tabla. Yo estoy listo para broncearme. ¿Pasa algo? Noto tensión en todos. No pasa nada Douglas mejor vayamos a escoger lugar. ¿Necesitas ayuda con eso? No Craig gracias puedo sola. Se fue y lo dejó atrás. Se quitó la camisa y el pantalón corto y se sumergió en lo más que amaba el mar. Solo quería sentir las olas y la adrenalina. ¿No surfeas Craig? No; no es lo mío. Solo me gusta tomar el sol y correr un poco. Es relajante correr por la playa. Ya veo. De momento miró hacia donde estaba Melody surfeando y un chico iba directo a chocar con ella y la impacto haciendo que Melody perdiera el equilibrio y se sumergiera. ¡Melody! Corrió socorrerla. Escuchaba los gritos muy lejos. Abrió sus ojos y sintió unas ganas inmensas de vómitar y así lo hizo. ¡Gracias a Dios! Melody. ¿Estas bien? Miro y era Josh con una cara de preocupación igual que todos. Llego la ambulancia y Josh explicó lo que había hecho. Le llevaron al hospital. Al estar en cuarto luego de varios estudios allí estaban todos. ¡Hija! Estoy bien no llores. Tranquila querida ella esta bien. Si no hubiese sido por ti hijo ella no...Rompió a llorar y abrazo a Josh. Gracias Josh. Él asintió con la cabeza. ¿Qué fue lo que paso? Pregunto el Sr. Russo. Papá, Melody estaba en la tabla y un chico la impacto haciendola ahogarse. Explicaba Agnes, entonces Josh rápidamente se adentro y la rescato. Y luego le dio resucitación. Dijo Craig muy preocupado. Si no fuera por usted hubiera perdido a mi hija. Gracias muchacho. Dijo el Sr. Russo. Melody estaba asombrada y confundida. Josh solo bajaba la cabeza. No le miraba. Bueno sera mejor que la dejemos descansar a sido un día fuerte. Comento Douglas. Es cierto. Secundo el Sr. Russo. Yo me quedare con ella. Indicó Agnes. No hija ve con Douglas que regresa mañana a Nueva York. Yo me quedare. Dijo su madre. Vamos al auto amor para buscar la maleta. Que descanses. Se despidió Craig y le dio un beso en la mejilla. Los demas se despidieron con abrazos y besos también. Josh era el último en salir y no dijo nada. ¡Josh! E6l se paro sin voltearse. Gracias. Le dijo. Se volteó y le observó. Esto no cambia nuestra situación, pero sí puedo cambiar mi manera de tratarte. ¿Amigos? Le extendió la mano. Él la tomo y la apreto con sus dos manos. Nunca he dejado de serlo. Se estremeció ante sus palabras y a su tacto. Le solto y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Amor.
RomanceMelody es una chica que ha pasado por pruebas muy dolorosas.Su madre la abandono a ella y a su padre siendo muy niña.Su padre años mas tarde muere dejandola sola.Melody luchara por seguir adelante esperanzada de que algun día podra ser feliz.Experim...