Cap 31

3 0 0
                                    

Paso el fin de semana y llego Agnes. Agnes estaba en el baño y Craig aprovecho para darle un beso. Basta nos pude ver. Esta en el baño. Llevo días esperando ansioso por darte un beso. Yo también Craig pero no quiero que Agnes se entere de esto. Solo uno. ¿Sí? De acuerdo. Se lo dio. Ahora vete. Paso la semana y despedían a Agnes en el aereopuerto.Voy a extrañarlos mucho. Nosotros también. Cuidala bien hermanito. Lo haré, tranquila.¿Irán para el nacimiento verdad? Craig ira yo, a lo mejor. No prometo nada. Craig convencela. Lo haré. Llamaron su vuelo. Debo abordar. Adiós. Melody le abrazo fuertemente pues no sabia con exactitud cuándo volvería a verle. ¿Y ahora qué? Veamos una película en mi apartamento. Le sugirió ella y el acepto. Veían la película, se acerqué a su pecho y él le abrazo. Busco sus labios y comenzo a besarle. El beso fue subiendo de intensidad y comenzaron las caricias. Y en un cerrar de ojos estaba acostada en el mueble y Craig sobre ella. Estaba temblando. ¿Tienes frío? Negó con la cabeza. No estes nerviosa. Beso sus labios y se apartó. No haré nada hasta que estes lista. Cuando tú lo decidas pasará. Gracias. Melody. ¿Si? ¿Quieres ser mi novia? Yo. Hizo una pausa. Creo que sí; sí Craig quiero ser tu novia. Lo abrazó. Se sentía sumamente comoda con Craig. Nacían nuevos sentimientos. Pensó que jamás volverían a aparecer. Aún no podía entregarse por completo. Josh calo hondo en ella. Creo que aún existía un sentimiento de pertenencia hacia él. Sabia que Craig lo sospechaba y por eso no le presionaba. Acordaron no hablar del pasado pero sí de ser siempre sinceros el uno con el otro. Entendieron que la confianza era lo más importante para que una relación funcionara.

Paso un mes y se sentía bien y feliz junto a Craig. Decidieron decirle a la familia la verdad. Decidieron escribirle por las redes a Agnes ya que su celular estaba averiado.

En Miami...
Gracias por dejarme quedar en tu casa. No es nada tranquilo. Quedate el tiempo que necesites hasta que arreglen esa tubería. Es un milagro haber encontrado ropa seca. ¿Puedo usar tu computadora? Debo enviar unos documentos. Claro no hay problema. ¡Agnes! ¿Qué pasa porque sales así? ¡Papá se rompió una pierna! Esta en el hospital. Tranquila eso le hace daño al bebé. Te llevaré. Josh quedas en tu casa. Se fueron. Fue al despacho de Douglas y la computadora estaba encendida, al parecer Agnes había olvidado apagarla y recibio un inbox y para su sorpresa era Melody. Entró a su perfil y la vio. Se veía bien. Miró sus fotos y se sentía que era feliz en donde estaba. Busco a ver si podía dar con ella pero ninguna foto le daba pistas. Sabia bien como esconderse. Entonces de pronto empezó a ver fotos con Craig. Las primeras eran normales pero segun iban pasando se veían más íntimas. No decían nada. ¿Estarán en Italia? Cerró la computadora no sin antes copiar varias fotos de ella.

En el hospital...
¿Seguro que estas bien? Si no salimos ahora mismo para allá papá.Tranquila hija no es para tanto. Papá. ¿Estan todos allí? Si Melody. ¿Porqué? Pon en altavoz la llamada. Ok ya esta. Hablo Craig. Papá, familia queremos darles una noticia. ¿Qué pasa me tienen nerviosa? Dijo la Sra. Russo. Melody y yo somos novios. Todos gritaron de alegría. ¡No puede ser! Pero que escondidito se lo tenían. Estoy emocionado hijos. Cuanto me alegro. Dijo el Sr. Russo. En cuanto tu padre este bien de la pierna iremos a verlos. Procura ponerte bien. Quién sabe si planificaras una boda no sé. Craig con calma no les des idea que si no mañana nos casan. Rieron todos. No me hará más feliz que verlos casados y dandome nietos también. Babystep papá no me lleven tan a prisa. Dijo Melody riendo. Me da gusto que estén bien. Lo estamos. Los amamos debemos irnos ya. Ok los amo hijos. Termino la llamada diciendo la Sra. Russo. Douglas no salia de la sorpresa.

¿Todo bien con tu padre? Sí, todo bien. Gracias por preguntar. Iré a dormir estoy cansada. Te alcanzare más tarde. Buenas noches Josh. Buenas noches. Josh debemos hablar. ¿Paso algo? Sí Josh paso algo. Sera mejor que vayamos por un trago a la cocina. Bueno dime ahora. Josh es sobre Melody. ¿Le paso algo? No ella esta bien. Resulta que Melody esta en Italia. ¡Lo sabia!Sospechaba que estaba allá. Iré a separar un vuelo. Debe estar trabajando en el acuario. Josh, sera mejor que te sientes. Así lo hizo. Yo que tú no separaba nada. ¿Porqué? Porque hoy Melody y Craig llamaron. Lo hicieron para anunciar su noviazgo. La familia esta feliz y por lo que pude percibir ellos también Josh. Quedó de una pieza al escuchar aquello. Pero si hablo con ella, probablemente reaccione. Josh. Ya dejala ir. A veces hay que pasar la página. Ya su historia no pudo ser. Sigue tu vida y deja que ella siga la suya. No contestó nada ante aquellas palabras y se fue a la cama.

Buenos días Josh. Buenos días Agnes, gracias por tu hospitalidad me iré a trabajar.¿No desayunaras? No gracias. Agnes cuando hables con Melody dale un mensaje de mi parte. Solo dile se feliz. Y se fue.

Agnes le llamo y le dio el mensaje de Josh.Vi sinceridad en sus ojos Melody. Pero tambien vi triztesa. ¿Estas segura de todo esto? Agnes no hay vuelta atrás. ¿Acaso no te alegra todo esto? Me alegra tu felicidad siempre y cuando sea la correcta Melody. Si es a mi hermano al que amas perfecto. Pero si aún existe algo por Josh debes solucionarlo. No quiero ver a mi hermano sufrir ni a ti tampoco. Debo colgar Melody tengo que ir al médico. Termino la llamada. Quedó pensativa en sus palabras. Sonó su célular. ¿Cómo esta la reina de mi corazón? Bien gracias. Iré por ti para cenar. Hoy no Craig. No me siento bien, me duele un poco la cabeza, preferiría quedarme a descansar. Ok entonces iré a cuidarte. No. Si quieres ve con los chicos, hace mucho que no compartes con ellos. De acuerdo. Te llamo mañana. Solo quería estar sola. Pensaba y pensaba en Josh. Recordaba toda su historia desde niños hasta ahora. Salían sonrisas de vez en cuando de sus labios. Pero ya todo terminó.

Pasaron los días. Estaba en el acuario trabajando con los delfines y llego Craig. ¡Craig! ¿Qué haces aquí? Creo que la reacción que esperaba era; ¡Hola mi amor! Y un beso al menos. Lo siento, hola. ¿Estás bien? Bueno salí bien en el examen y me dieron un aumento en mi trabajo, pero no se si tengo novia aún. Lo siento es que he estado muy atareada, es temporada alta de turistas. Ademas tú tenías que concentrarte en los estudios. Fue a darle un beso y puso la mejilla. Lo siento estoy trabajando y hay muchas personas. Pasare a verte a la noche. ¿Te parece? Sí esta bien. Ahora debo seguir trabajando. Llego la noche. Tocaron la puerta. Pasa. ¿Cenaste? Prepare pasta si quieres. Gracias. Se sentaron a comer y si mente estaba en otra parte. ¿Te arrepientes? ¿Perdón?Melody si no funciona para ti esta bien, aquí se acaba. Craig yo...No voy a rogarte amor. Quedamos en que esta relación se iba a basar en la confianza, pero tú no estas cumpliendo. Cómo puedo ayudarte si no me dices qué pasa. No pasa nada. Se paro de la mesa. Tienes razón no pasa nada. ¿A dónde vas? Se acabo Melody, eso era lo que querías. ¿Cierto? Que fuera yo quién terminara, pues complacida. Se fue. ¡Craig espera! Todo se había arruinado.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora