Cap 45

2 0 0
                                    

En la casa de los padres de Eva...

¿Aún no llega mi hijo? No, pero debe estar por llegar. ¿Podemos hablar un momento a solas? Claro venga demos un paseo por la terraza. Eva sé lo que ha pasado. Aunque no lo apruebo debo confesar que estoy ansiosa por conocer a mi nieto. Eva voy a darte un consejo más que como suegra como madre. Una vez hice lo que tú estas haciendo ahora. Me aferré a alguien que no me pertenecía. Lo único bueno que salió de esa relación fue Josh. No era feliz, ni él tampoco. Pese que lo intento jamás me amo como la amo a ella. Él no fue un mal hombre simplemente no era para mí. No cometas mi error Eva. Quizas la felicidad este en otra parte y no aquí. Mírame a mí que después de tantos años y a mi edad encontré al hombre que me ha hecho feliz. Pude haberlo encontrado mucho antes pero mi terquedad y ceguera me hicieron insensible. El amor que une a Josh y a Melody es algo sobrenatural que ha sobrepasado mil cosas y sigue intacto. Aunque lo tengas en cuerpo jamás lo tendrás en alma. Ni yo pude apagar el amor de su padre por aquella mujer después de muerta. No te digo todo esto para herirte si no para evitarte un sufrimiento. Eres linda, inteligente y buena. Mereces lo mejor y que te amen con entrega total.

Pasaron las dos semanas...
Ya Melody y Bobby estaban en Dauphin Island. Estaba bastante recuperada y podía valerse por si misma. Estaba en el cuarto de Bobby moviéndolo en la mecedora. ¿Sabes? Hoy se casa tu papá. Espero que sea muy feliz con Eva. Nosotros lo seremos y mucho. Tú eres mi felicidad Bobby. Tiempo después se quedo dormido. Aprovechó y se puso a doblar ropa en su habitación. Yoyo comenzó a ladrar. ¡Yoyo basta despertarás a Bobby! Salío a ver porque lo hacía. ¿Qué pasa Yoyo? Para su sorpresa en la puerta estaba Josh. Abrió de inmediato. ¡Josh! Estaba vestido con el traje de boda. ¡Qué haces aquí! Debemos hablar. No se supone que te estabas casando. Entró y cerró la puerta. ¿Qué paso? Paso que al fin el destino nos da la oportunidad de estar juntos. El amor vence siempre al final. Te amo y no puedo estar sin ti, ni  mi hijo. Josh no quiero ni imaginar que plantaste a Eva. ¡No! Esa es la mejor parte. Estabamos a punto de casarnos y cuando le preguntaron a ella dijo que no. Todos, hasta yo quede sorprendido. Ella me miró y me dijo que no quería ser infeliz el resto de su vida. Que no quería un amor compartido, ni tomar algo que no le pertenecía. Me dijo que te hiciera feliz a ti y al niño. La abraze y le dije gracias. Sé que encontrará ha alguien que la haga feliz. Se lo merece. Melody te amo, nunca he dejado de hacerlo. Quiero estar a tu lado y amarte hasta que estemos viejitos. Quiero cuidar de Bobby y verlo todos los días. Medirlo en la pared, enseñarlo a correr bicicleta.Ver como pierde su primer diente. Quiero hacerte mi esposa y amarte cada noche. ¡Porqué lloras! Le abrazó. ¡Porque creo que es un sueño y no quiero despertar de el! No lo es mi amor. Es real estoy aquí. Solo necesito que digas que sí que me aceptas. ¡Sí! ¡Claro que sí! Y el beso no se hizo esperar.

6 meses despues...
Estaban en la playa jugando en la arena Josh y Bobby mientras Melody surfeaba. ¡Mira a mamá, mira como lo hace! Pronto te enseñará hacerlo. Llego y se sento junto a ellos. ¿Valió la pena la espera? Le preguntó él. Creo que si nuestro amor no hubiera dado todas esas vueltas no sería tan perfecto como lo es ahora. Las vueltas del amor. Gracias a ellas volviste a mí. Te amo Melody. Y yo a ti Josh.

FIN...

Espero que haya sido de su agrado no olviden votar y comentar. Sus opiniones son importantes para mi. Gracias por seguirme. 💖

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora