Cap 39

1 0 0
                                    

Craig terminó la quimioterapia y estaba en remisión. Habían pasado ya casi dos años desde la enfermedad y el que lo viera jamás sospecharia que Craig paso por eso. Hoy cumplen aniversario de bodas y fueron a celebrarlo al lugar en dónde se casaron. Preparo una cena con mesero y violines. Estaban cenando allí. Hagamos un brindis. Aunque han sido dos años duros, probamos la lealtad y el compromiso que solo algunos adquieren atraves de muchos años. Gracias por tu paciencia y dedicación Melody. Solo me resta decirte que mi mejor regalo es amarte hasta la muerte. Salud. Te traje un obsequio. Le dijo ella y le entregó una cajita. ¡Vaya! ¿Qué es? ¡Es hermoso! Era una cadena con un medallon que se abría. Cuando lo abrió había una foto miniatura de la boda y en la otra parte una incripción que decia."En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe." Esto es realmente hermoso. Yo tengo un regalo muy especial para ti. Craig ya todo esto es suficiente. Es más que especial, ten. Le dio un llavero con una llave. ¿Y esto qué es? Esa es la llave de nuestra casa. ¡Compraste una casa! Sí así es. ¡Wau! ¿Pero cuándo? La compré hace dos años antes de casarnos en nuestro viaje a Miami. Pensaba dartela en nuestro primer aniversario pero en vista de lo que paso no era el momento. ¿Y es en Miami? ¿Quieres volver a America? Despues de todo esto, me he dado cuenta que la familia es importante. Tanto mi familia como la nuestra. Melody. Se acercó a ella. Quiero tener nuestra familia. Quiero que tengamos un bebé. Y quiero criarlo en nuestra casa cerca de mis padres. Craig yo...No hay nada más que desee en este mundo que tener un hijo de la mujer que amo. Craig yo pienso que es muy pronto para eso además a penas nos recuperamos de tu enfermedad. Sabes que dinero nos sobra y que si trabajas es porque quieres. Además ya comenze a trabajar y he recuperado lo gastado en mi enfermedad. Dejame pensarlo.¿Porqué? Tenemos dinero, profesión, salud y una casa. Recuerdo que me dijiste que querías tener hijos cuando te casaras, pues bien ya lo estas.¿Cuál es el impedimento?Vayamos a casa. Llegamos a la casa en avión, estaba sentada frente al espejo quitándose el maquillaje. Craig se acercó por detrás, separo su cabello del cuello y beso el mismo. Te deseo Melody. Entonces tomó sus labios. Debo ir al baño. No la tomes. ¿Qué? No tomes la píldora. Craig... No lo hagas. Comenzó a besarle apasionadamente. ¡Craig basta!Me siento presionada. ¿Qué pasa contigo Melody? ¿Acaso estas arrepentida? No digas tonterías Craig. Se dirigía al baño. ¿Me amas? ¿Qué? Nunca me lo has dicho Melody. Siempre te digo cuanto te amo, pero tú nunca lo haces. ¿Me amas Melody? ¿O solo es un sacrificado compromiso para ti? Estas hablando tonterías. ¡En serio! No trates de salirte por la targente Melody. No soy idiota y sé que si te casaste conmigo fue porque sentiste compromiso hacia mí por mi enfermedad. No soy tonto. Pensé que con amor y paciencia tu corresponderías a mi amor. Ya veo que no. ¡Todo esto es por lo del niño! ¡Craig el que no te diga que te amo no significa que no lo sienta! ¡Me parece increíble que me preguntes una cosa así! ¡Es que acaso se te olvida mi vida! ¡Lo que viví desde que nací! Nunca lo he dicho, jamás. Pero lo has sentido y demostrado con la mirada, como cuando mirabas a Josh. Jamás me has mirado así. Craig no te compares con nadie. Deja de buscar fantasmas donde no los hay. Eso termino ya, te elegí a ti, olvida el pasado. Entonces hazme olvidarlo Melody. ¿A dónde vas? Cuando decidas ser mi esposa a plenitud y sepas si me amas o no entonces buscame. ¡Te marchas! Es lo mejor por ahora. ¡Craig es nuestro aniversario!Inolvidable ¿No? Se marchó del apartamento.

Paso una semana. Estaba molesta por todo lo que paso. Pero más con ella misma que con Craig. Él tenía razón en todo lo que dijo. Sabía porqué le había elegido. Entonces ¿Porqué si solo fue sacrificio me duele tanto que se haya ido? ¿Porqué temo perderlo tanto? Analizaba en su mente. No fue a trabajar estaba muy trizte, había pasado una semana y no sabia nada de Craig. Escuchó la puerta abrirse y era él, estaba sin afeitarse y tenía ojeras. Pense que no había nadie por eso vine.Vendre luego. ¡Espera! Se levantó de la cama su corazón latía a mil por hora cuando le vio. No te vayas Craig. Se acercó a él, estaba de espaldas. Iba a irse y le sujetó la mano. No me dejes por favor. Se zafó para seguir y fue cuando entonces le gritó. ¡TE AMO! Se detuvo. ¡Te amo Craig! Te amo y no quiero, ni puedo estar sin ti. Me haces falta. ¡Tendre uno, dos, tres mil niños! Si eso quieres, pero no me dejes. Entonces se volteó y corrió hasta ella. Eso era lo que quería escuchar, y le beso con pasión y en ese instante pudo entender todo. Realmente le amaba. Craig logró formar ese sentimiento en ella que creía perdido.  Se entregó plena y entera. Sintió algo mucho más que físico. Una conexión que nunca había experimentado antes. Entonces ahí en ese momento su corazón se abrió para él y era solo él a quién su corazón amaba.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora