Cap 20

3 0 0
                                    

Sonó el timbre de la puerta. Se levanto de mala gana y abrió.¿Sabes que horas son? Sí las 5 de la mañana. Agnes puedo dormir aún unas horas. De eso nada. Ten te traje café. Ahora mismo me vas a explicar cómo esta eso de que se conocen tú y Josh. Agnes no quiero hablar de eso. Pero yo sí. Al hombre casi le da un desmayo cuando te reconoció. Así que no me digas que nada paso. Es solo un recuerdo de mi vida pasada, algo ya olvidado. ¡Olvidado! Vi cómo te pusiste al verle Melody. Te conozco, y cuando algo te perturba sales huyendo como anoche. ¿No me digas que él fue el que te hizo todo aquel daño? ¿Fue él? ¡Carajo claro que es él! Incluso se parecía ah...Agnes ya olvide. Mejor cambiemos de tema. Se dirigía a su habitación y ella le abrazo. Te quiero mucho Melody. Y yo a ti Agnes pero por favor no me remuevas el pasado. Mejor dediquemonos a la boda y ya. Yo seguire como si nada. Es solo un hombre que ya nada significa para mí. La dejó en la sala y fue bañarse para ir a trabajar. Terminó un recorrido de turistas por el acuario y se puso a recoger unas cosas. Hola Mel. Levantó la vista y le vio decidió ignorarlo recogiendo. Soy Melody. ¿Se te perdió algo? Si es para el recorrido comienza dentro de 20 minutos y no es conmigo. Merezco tu desprecio, estas en todo tu derecho. Estas en un error, no te desprecio, ni te odio, ni nada. Simplemente no me interesa sentir nada por ti. Ni todo eso mereces. Así que por favor sigue tu camino. No puedo. Pues yo si pude y seguire. Soy feliz y como pudiste notar anoche estoy siempre más que bien acompañada. ¿Qué pensabas que ibas a encontrar? A la estupida Mel sufriendo por tu desprecio. Hecha una solterona amargada. Te equivocaste. Estoy en mi mejor momento. Hago lo que me gusta, tengo buenos amigos y me acuesto con quién quiero. Olvidalo ya y pierdete. Se le acercó y le abrazo trato de empujarlo pero no se podía zafar. ¡Sueltame! ¡Que me sueltes! Perdoname Mel. Por favor perdoname. Logró zafarse. No tengo nada que perdonarte. Y por favor por el bien de nuestros amigos llevemos la fiesta en paz. No me busques, no me hables, ni tan siquiera me mires. Soy otra así que mirame como a una extraña. ¡Melody! Grito mi jefe. ¡Voy jefe! Se marchó. Paso la semana y todos los días restantes él iba al acuario a ver el show y le enviaba flores las cuales ella tiraba al zafacón. El viernes se dirigía a votar las flores. ¿Otra vez te envió flores? Hablare con él. Agnes déjalo así, es su dinero. Si quiere malgastarlo es su problema. Y pensar que debo soportarlo hoy en la cena de compromiso. Tranquila Agnes es una noche especial para ti. No te la amargues por gente insignificante que hasta para mí estan enterrado y me es indiferente su presencia. Tienes razón. Sabes mi felicidad se completaría si mi hermano pudiera estar. Sabes que no puede esta estudiando en el extranjero. Pero vendra a la boda me dijo mamá. Lo sé Melody pero nuestra familia estaría completa papá, mamá, tú y Craig. Comenzo a llorar. ¡Oh vamos Agnes! La abrazó. Si te pones a llorar te vas a poner vieja eso da arrugas. Mira creo que ya tienes una aquí en la nariz. Siempre sabes cómo hacerme reír.

En la casa de Douglas...
Llego la gran noche. Así es amigo hoy confirmo mi compromiso con esa bella mujer. Señalo su foto. Hazla feliz se lo merece. ¿Y tú?¿Sigues perdiendo el tiempo?No me rendire hasta que me de la oportunidad de explicarle y convencerla de mi amor hasta lograr casarme con ella. Ella no lo hará nunca Josh. Mira, Agnes me contó todo. De cómo era cuando la conoció y su transformación. Agnes no le ha dicho nada a sus padres pues no quiere causarme un problema, pues sabe que te aprecio y que eres mi mejor amigo. Pero los señores Russo son adoraciones con Melody. Ella es como su segunda hija. Para los Russo ellos tienen un varón y dos niñas y ven luces por ellos. Si se enteran que fuiste tú el causante de tanto dolor. No quiero ni imaginarmelo. Al menos encontró quien cuidara de ella. Y muy bien creeme. Melody fue apadrinada por el Sr.Russo toda su carrera. Incluso fue quién le consiguió el empleo en el acuario. Él quiere que ella termine el doctorado en veterinaria pero Melody no quiere, dice que ella lo hará cuando pueda pagarselo. Incluso quería comprarle un apartamento en la mejor parte de Miami y tampoco quiso. Ella misma compro su apartamento. Mi padre me dijo que hasta le añadieron en su testamento. Creo que la Sra. Russo se identifica mucho con ella pues al igual que ella quedo sola muy joven. Melody y yo no seremos muy amigos pero es una buena persona. No es interesada en el dinero. Lo que tiene lo ha trabajado. Siempre fue así. Por eso me enamore de ella por su espíritu de lucha y valentía. Ya olvidala Josh. Jamás te hara caso. Lo hará. Sé que aún siente algo por mí. La pongo nerviosa y temblo cuando la abraze. Es solo que su orgullo herido no la deja. Ademas debo luchar, yo sabía que no seria fácil. Como quieras amigo despues no digas que no te lo advertí. Vayamonos ya.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora