Cap 11

2 0 0
                                    

Sonó el teléfono. Diga. ¡Hola Melody! Hola Peter. ¿Estás ocupada? Un poco. ¿Porqué?Bueno Paty nos invito a su casa a ver una película. ¿Te animas? No lo se estoy llena de trabajo.¡Por favor! No quiero estar haciendo el tercio. No estaba segura de ir y más por lo que pasó ayer con Josh, pero debía verlo, hablar y aclarar lo que pasó. Esta bien iré.

En la casa de Paty veían la televisión. Paty y Josh en un mueble y Peter y ella en otro. Era una película de terror. Exactamente como se sentía Melody. Aterrorizada con la situación. Josh estaba distraído. Evitaba mirarle o hablarle. Le ignoraba y no podía entender qué estaba pasando. Entonces Peter paso su brazo sobre sus hombros. Se puso tensa. Por otra parte Josh comenzo a besar a Paty muy descaradamente. Melody sintió mucho coraje y pudo entender el mensaje. Lo ocurrido fue un error. Peter, creo que debemos irnos. ¡Oh sí! Creo que debemos darles intimidad, vamos. Salieron de la sala. Dejó de besar a Paty una vez ellos se marcharon. Josh estaba confundido. Paty le gustaba era sexy y de buena familia. Ademas le adoraba segun ella. Pero Mel...Mel le esta volviendo loco.Voy al baño vuelvo enseguida. Se levanto y miró por la ventana y ellos estaban afuera hablando. ¿Te siento muy callada esta noche? ¿Pasa algo? No; no pasa nada es solo que estoy un poco cansada. ¿Pensaste lo del baile? Sí ya lo pense. Iré contigo al baile. ¡En serio! La pasaremos bien Melody. Tomo su mano. Quiero saber algo Melody y quiero que seas honesta. ¿Yo te gusto? Vaya que eres directo. Sonrió. Contestame con sinceridad. Si es porque piensas que espero algo más de nuestra amistad tranquilo Peter sé bien mi lugar. Melody si lo preguntó es porque yo... En verdad me gustas mucho. Bueno ahora me caes bien. ¿Solo bien? ¡Ok! Me agrada estar contigo Peter. Eso me suena a un sí. Quizas. Sonreía ella. Se paro frente a Melody y tomo su rostro. Melody tu me gustas demasiado, es más me fascinas en verdad. Has cambiado algo en mí en todos estos días que hemos compartido. Con otras chicas solo me pasaba un rato y nunca pensaba dos veces en ellas. Sin embargo parezco un tonto pensando todo el día en cuándo volvere a verte. Eres; eres hermosa. Acerco su rostro al suyo y le beso. Fue tierno, sutil. Melody cerró sus ojos cuando lo hizo, esperando sentir lo mismo que con Josh o mejor que con Josh pero no paso. ¡Wau! Fue mejor de lo que imagine que sería. Él le abrazo. Melody. ¿Quieres ser mi novia? No sabía que decir estaba confundida. Peter era un buen chico y podía ver sinceridad en sus palabras pero no sabia si pudiera llegar a sentir por él lo que sentía por Josh. Pero estaba claro lo que Josh sentía por ella. Envió su mensaje claramente hace poco. Ese debió ser su primer beso. Sí Peter, acepto ser tu novia. Entonces sonrió y le levanto del suelo. ¡Me has hecho el hombre más feliz del planeta tierra! Volvió a besarle.
Parece que ya Peter le pidió ser su novio. Josh se sintió dolido al ver todo lo ocurrido. Y el que Paty lo asegurara le lastimó aún más. Salgamos a felicitarlos. ¿Algo que celebrar? Ya lo creo. Melody y yo somos novios. ¡Vaya! Felicidades querida. Despues de Josh, Peter es el mejor prospecto. Sí gracias por tus felicitaciones.¿No nos felicitas Josh? Dijo Peter. Sí claro...Felicidades se ven muy bien juntos. Debía creerlo. Ahora podremos salir en parejas más a menudo. Ya que eres su novia tendrás que andar más con el grupo Melody. Prefiero mi intimidad. No soy persona de grupos, lo siento. Pero Peter puede seguir como siempre. No pretendo agobiarlo, ni sacarlo de su ambiente. ¿No es genial esta chica? Me encanta. Pero solo quiero estar donde tú estes.¡Ahhh! Que romantico. ¿Verdad Josh? Asintió pero le daba vueltas el estómago de tanta dulzura de Peter. Hacen bonita pareja Peter. Entonces la beso. Josh movió su cara rápidamente. Quiero irme a casa Peter. Esta bien ya nos vamos. Bueno gracias por la velada Paty. De nada.

Ya en el hospedaje. Te vere mañana.Vendre por ti a las 8. Peter no tenemos que estar juntos todo el día puedes...Detuvo sus labios con un dedo y le paso los brazos por la cintura. Ahora que me dijiste que sí no podras liberarte de mí. Deseo estar contigo cada momento. Terminaras por aburrirte. Peter me gusta mi independencia. Es la primera vez que tengo un novio y...¡En serio! ¿Soy tu primer novio? ¡Wau! Eso es increíble. Escucha solo deja que me acostumbre a esto, no me presiones. Esta bien, es solo que deseo estar siempre contigo y mostrarte lo genial que es esta faceta de la vida. Pero tienes razón no voy a presionarte demasiado no vaya ser que me dejes apenas empezando. Entonces. ¿Puedo recogerte mañana y acompañarte a la universidad? Esta bien pero prometeme que seguiras con tus amigos y demas. Te lo prometo. Ahora debo irme tengo que estudiar se acercan los finales. ¿Así nada más? ¿No vas a despedirme como mi novia? Fue a darle un beso en la mejilla y el busco sus labios. Debo entrar. En la habitación, le contó a Yaz todo lo ocurrido. Ella estaba molesta con Josh. Y le aconsejo que siguiera con Peter. Lo cual definitivamente Melody haría.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora