Cap 17

1 0 0
                                    

Josh fue a buscar a Mel. Después de toda la odisea con su madre. Sabía que tenía que estar sumamente enfadada y no querria oírle. Pensaría que se habia comportado como un patán pero le explicaría todo. Todos esos días sin ella habían sido horribles. Llegó a la casa y llamó pero nadie contesto incluso se veía cerrada como de días. Fue donde su vecino. ¡Buenos días! Buenos días joven. Disculpe por casualidad. ¿Sabe dónde esta Melody? No sé que habrás hecho muchacho pero fuera lo que fuera le pego muy fuerte a mi muchacha. Bajo la cabeza avergonzado por el reclamo. Lo sé pero cuando le explique sé que me entendera. Llegaste muy tarde para eso. ¿Porqué? Mel se fue hacen días y me dejo la llave de la casa para que la cuidara. Me dijo que no volvería. Que se iría muy lejos donde nadie le conociera y que empezaría una nueva vida. ¿Pero no dijo dónde? No joven. Dijo que nunca nadie sabria a dónde iría y se despidio dandome un fuerte abrazo. Pude sentir que era cierto. Ese fue el último abrazo que recibire de ella. Salió de allí como un loco. Fue hacia la universidad ya que solo faltaban 3 días para comenzar el nuevo semestre. Llegó al hospedaje y busco a Yaz. Lo siento Josh pero Robbin y yo no sabemos a dónde fue. No dijo qué paso, pero por como le vi algo se rompió dentro de ella. Ya no era Melody. Era otra, una Mel fría, automática. ¡Qué le hiciste! Me golpeó. ¡Yaz cálmate! Déjala me lo merezco. Solo me dio las gracias por la amistad y me deseo suerte en mi futuro. Le suplique que me dijera a dónde iba. Pero me dijo que iría a empezar una nueva vida, que debía borrar todo su pasado. Y al parecer eso nos incluía a nosotros. Nos abrazo a ambos. Y sé que sera la última vez que le veamos. Ella comenzo a llorar. No, ella no pudo haberse ido. Fue a recursos humanos y pidió hablar con el director, pero le dijo que ella se dio de baja y solicito su transcripción sin dirigirla a nadie. Simplemente se la llevo consigo y dio las gracias. Salió de su oficina hiperventilando. No podía ser cierto. Ella no pudo haber desaparecido así. ¡No Mel no puedes irte así! ¡No puedes dejarme solo! ¡Tú no!

10 años despues...
¡Buenos días Dr. MacMiller! ¡Buenos días Dr. Morrison! Era su amigo Douglas. Desde que comenzó a trabajar allí en el hospital Presbiteriano en Nueva York se habían llevado bien. ¿Cuántos partos atendiste anoche? 4. Le contestó. Movidita la noche. ¿No? Sí, eso creo. Mereces un descanso. Así que saque boletos de avión. Nos vamos mañana. ¡Estas loco Douglas! No puedo irme así nada más. Pues si puedes. Oye amigo desde que te conozco no has hecho más que trabajar. Llevas más de 2 años sin vacaciones. Me gusta mi trabajo. ¿Y tu vida social? Sabes que eso no me interesa. Ya pasaron 10 años Josh. ¿Aún piensas que la encontraras? Y si fuera así probablemente ya alla hecho su vida. Quizas tenga hijos y un marido. Ya te has castigado bastante. Mejor cambiemos de tema. Como quieras. Ve y empaca. Douglas ya te dije que no iré. Contéstame algo. ¿Comó voy a casarme sin padrino? Abrió sus ojos en sorpresa. Y le palmeo la espalda. ¡Así que te casas! ¡Wau! ¡Felicidades amigo! Sí, ya llevamos 6 años juntos creo que ya es tiempo. Siento que ella es la indicada. Así que amigo, preparate para sol, playa y palmeras. Nos vamos para Florida.

En Cayo Virginia,Condado de Miami Dade...

Damas y caballeras, niños y niñas sean todos bienvenidos al Miami Seaquarium. Ahora con ustedes el Flipper Dolphin Show. Todos aplaudieron y allí estaba ella, disfrutando con sus amados delfines. Le fascinaba su trabajo. Al terminar su bachillerato en la universidad del sur de Florida llegó allí y no lo pensaron dos veces para emplearle ya que su experiencia, conocimiento y una buena recomendación de su universidad abrieron la puerta para lo que más le apasiona, el mar. No solo se dedico a los delfines, también cuida de los demas animales y daba tours a visitantes explicando lo fascinante del mundo marino. Seguía con su misma pasión por el mar pero era otra Melody física y mentalmente. Cambió su vida por completo. Termino el espectáculo y salió a ducharse  y cambiarse. Melody debo hablar contigo. ¿Quién era ella? Era su compañera y mejor amiga Agnes Russo. La conoció en la universidad y ella fue la autora de su cambio. Se hicieron tan amigas que parecían hermanas. Tanto así que sus padres le llevaron a vivir a su casa. Su padre es el presidente de la universidad. Vivió con ellos hasta terminar sus estudios y luego se mudó a su apartamento el cual pudo comprar con la venta de la casa de sus padres. Su vida allí era buena. Su tiempo en la universidad fabuloso. Ya no tenía el cabello maltratado lo corto, trato y pintó de rojo. Y ya no era invisible para el sexo opuesto. Melody ¿Vas para el pub? Pregunto un guapo y fornido ejemplar masculino. Sonrió coqueta. Puede ser. Le miro sensualmente. Esperare con ansías. ¡Melody te estoy hablando! Lo siento Agnes es que...Bastian  esta másinteresante. ¿Y qué? Siempre terminas dandole calabazas a todos. Sales una o dos veces con ellos y después les dices adiós. Ni siquiera llegan a primera base. Si logran un beso es un milagro. Eso no es cierto. ¿No recuerdas a Eduard? Con él estuve saliendo por tres semanas y creeme que no solo llego a primera base. Sí. ¿Y qué paso despues de las tres semanas? Cuando el chico te dijo que estaba enamorado de ti, le cortaste. Por su culpa. Estabamos bien en una relación libre. Era un buen hombre Melody y se le veía muy interesado en ti. Hasta te llevo a las Bahamas la última semana que estuvieron juntos. Sí y se le ocurrio la brillante idea de pedirme matrimonio. Era de esperarse, llevaba detrás de ti hacia un año y cuando al fin le pelaste no dudo en aprovechar la ocasión. No soy mujer de compromisos Agnes. No sé ni como termine siendo su novia. Pero sí lo sabia. Eduard se parecía físicamente a Josh. Quizas por lo mismo lo corto. ¿Y por eso lo cortaste tan feo? Le dijiste que era ridículo y te reíste. Fueron los nervios pero luego le pedí disculpas y corte por lo sano con él. Ademas ya lo supero se caso hace dos meses. ¿Hasta cuándo vas a seguir arrastrando ese pasado? No toquemos ese tema Agnes sabes que siempre terminamos discutiendo. Soy feliz sola sin compromisos y sin hombres en mi vida que me traten de atar.¿No es suficiente para ti? Como quieras Melody. Olvidemos eso y dime que querías decirme. Llame ayer a Douglas al hospital y me dijeron que se había ido por par de días. ¿Y? ¡Como que y! Le llame luego y me dijo que estaba trabajando. ¡Me mintio! Creo que Douglas me esta engañando. ¡Douglas! Por favor Agnes ese hombre parece cura. No mira, ni habla con mujeres a menos que esten embarazadas y la más cercana tiene 55 años que es su enfermera de confianza. Se conocen de siempre sus familias se conocen desde antes de ustedes nacer. Estan destinados a estar juntos. Si pero, puede haber cambiado de idea estando tan lejos. Agnes te llama todos los días por videochat. A cada momento que tiene te llama o textea a tu célular. Y los días festivos viene a verte. El chico me da nauseas por lo cursi que es. En definitiva estan hechos el uno para el otro Agnes. Lo que nunca entendí es porque se fue para Nueva York cuando podría estar aquí. Allá tendría mejor sueldo y posición. Ademas quería independizarse y probar por si solo. Nunca he entendido la relación de ustedes pero no es mi problema. Creo que tienes razón Melody, y ahora con esto me acabo de convencer de que he perdido mi tiempo. ¡Espera; espera; espera! No tomes decisiones a la ligera. Creo que debes darle el beneficio de la duda. ¡No puede ser! ¿Dondé metiste a mi amiga? Porque ella jamás me hubiera dicho tal cosa. No seas tonta Agnes, mira el que yo no crea en el amor no significa que para otros no funcione. Y sé que le amas. Ahora olvidemos esto por un rato y vayamos a bailar. Tú lo que quieres es ligar con Bastian. Ambas rieron. Hoy creo que dormiré acompañada amiga.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora