Cap 37

3 0 0
                                    

Un mes despues...

Douglas llamaron otra vez. ¡Otra vez! Sí. Iré para allá ahora mismo. Josh estaba en el bar. El segundo hogar desde hacía dos semanas. ¡Tony! Dame otra copa. Josh ya debes parar. ¡No; no; no! Todo esta bajo control. Entró Douglas. ¡Douglas mi amigo! Ven; ven; ven. Tomemos una copita junto a Tony. Josh creo que ya es suficiente. La noche es joven aún. ¿Por qué me quitas la copa? ¡Qué te pasa! Eso mismo te pregunto yo a ti Josh. ¡Qué demonios te pasa! Estas hecho un borracho. Casi pierdes tu empleo, llevas dos semanas sin ir a trabajar. Bebes todos los días. ¡Hasta cuando! ¿Acaso vas a tirar por la borda toda tu carrera? ¡Tu vida! ¡Y de qué me vale mi carrera o esta vida que llevo Douglas! ¡Si lo que le daba sentido me dejo...se fue! ¡Yo la amaba! Lloró. ¡Y la sigo amando! ¡Y no sé cómo seguir sin ella! Josh tu vida no depende de otra persona, y si ha sido así entonces eso no ha sido amor, ha sido obsesión por algo que no ha podido ser. Necesitas ayuda amigo, no puedo verte así, destruyendote poco a poco. Melody tomó la decisión de seguir, has tú lo mismo Josh. Y si no puedes hacerlo por ti mismo entonces hazlo por ella. Si te pasa algo ella sufrirá y ya ha sufrido suficiente en esta vida. Deja de compadecerte de ti mismo por lo que no fue y pudo haber sido. Pasa la página y sigue. Vamonos.

Al día siguiente se levantó. Estaba en la casa de Douglas. Bajo a la cocina. Buenos días. Estaban todos serios. Siéntate el desayuno esta listo. Tómate el jugo de tomate te asentará el estómago luego de la resaca. Gracias Agnes. Douglas yo de verdad lo siento. Josh si es así entonces dejanos ayudarte. Agnes conoció una psiquiatra y se han hecho muy amigas últimamente. Le hablo de tu caso y esta dispuesta a ayudarte. Ya esto esta fuera de control y de tus manos. Esta bien Douglas. Lo voy hacer. Bien ya esta todo preparado en la clínica para recibirte. Y hable en el hospital y no habra ningun problema. Vayamonos es hora.

En Italia...
¡Craig llegué! ¡Hola! Estas pálido.¡Pasa algo! ¿Te sientes mal? Ahí mismo se agarró la cabeza y se desplomó. ¡Craig! Llamó la ambulancia y llegaron al hospital. Estaba en la sala de espera. ¿Comó esta mi esposo? Sra. Russo venga vayamos a mi oficina. Sientese. Sra. Russo. ¿Desde cuándo su esposo ha estado con dolores de cabeza? Hace varios meses. ¿Nunca se había hecho estudios por ello? Debo serle sincera doctor. En América fue al médico pero no sé que le dijeron. Él no sabe que yo me enteré. No quiere decírmelo. Pero en este último mes sus dolores se han intensificando. Sra. Russo el estudio que le hicimos reflejo un tumor en el cerebro el cual esta ejerciendo mucha presión y es lo que le ha causado el desmayo. Pero...¿Se puede operar? Debemos consultar un neurocirujano y un oncólogo. Ellos determinaran qué se puede hacer. Lo siento mucho. Se fue y le dejo sola su corazón no pudo más y el llanto se hizo paso. Termino de desahogarse y fue a su lado. Esta dormido, le brindamos sedantes para el dolor. No despertara hasta mañana. Le dijo la enfermera. Se sentó a su lado en una silla y tomó su mano, se quedó dormida segun paso el tiempo. Amaneció y sintió que le acariciaban la cabeza. Buenos días. Le sonrió ella. ¿Comó te sientes? Bien ya quiero irme. Craig estaremos un tiempo aquí. Claro que no ya mismo firmo y nos vamos. Solo es cansancio y descansare en casa. ¡Basta! Le miró sorprendido. ¡Hasta cuando piensas mentirme! ¿De qué hablas? ¡Esto no es cansancio Craig! Estas enfermo. Tienes un tumor en tu cabeza. ¿Comó lo sabes? Te hicieron estudios a causa de tu desmayo y el médico me lo dijo. ¡Por qué Craig! ¿Porqué me lo ocultaste? Porque no quiero tu lástima Melody. ¡Mi lástima! ¡Si tu lástima! No quería que te quedaras conmigo por pena. Pusiste tu vida en riesgo. Eso es egoísta. Melody si esto se pone difícil, quiero el divorcio.
¡No; no voy a dejarte! Le abrazó. ¡No me pidas eso Craig! ¡Por favor no me alejes! ¡No quiero perderte! Lloró. Lucharemos y sobre pasaras esto. Y lo haremos juntos. Para eso es el matrimonio. Melody. Le separo de él. ¡No! ¡Voy a estar contigo y no vuelvas a decir algo como eso! Es que...Comenzó a llorar. ¡No quiero ser una carga para ti, ni para nadie! Jamás serás eso para mí. Ya perdí a mis padres, pero no te perdere a ti. ¿Entendido? Así que no lloraremos más después de hoy, saca todo el dolor ahora, porque de aquí en adelante estaremos en pie de lucha juntos. Se abrazaron y lloraron. Craig decidió que la familia no se enterará. Melody no estuvo de acuerdo, pero era su voluntad. Quería luchar esta batalla solo con ella. Le hicieron más estudios y al día siguiente llegó el neurocirugano al cuarto. Buenos días. ¡Melody! ¡Peter! Fue hasta él y lo abrazó ¡Esto es increíble Mel! Que pequeño es el mundo, jamás pensé que te encontraría aquí y bajo estas circunstancias. Disculpe Sr. Russo mi nombre es Peter Stone. Conozco a Mel desde la universidad. Bueno hasta que parti a Europa y deje de verla. ¿Y qué haces aquí? Vivimos aquí. Craig es mi esposo. ¡En serio! Felicidades Sr. Russo ganó una joya por esposa. Lo sé. Es lamentable tener que conocernos así Sr. Russo. Llameme Craig. De acuerdo siempre y cuando usted me llame Peter. Esta bien sonrieron ambos. Esa es la actitud que quiero en usted. Muy positivo en todo este proceso. Bien ahora explicaré lo que haremos. El tumor es bastante grande pero puedo removerlo. Eso si debo ser franco con ustedes. Cabe el riesgo de que pueda quedar ciego o con daño. Tomaré el riesgo Peter. Mandaremos a biopsia y de lo que resulte el oncólogo decidirá. Ósea. ¿Crees que con solo operar sea suficiente? Eso no lo sabremos hasta que la biopsia salga. Por ahora nos enfocaremos en la cirugía. Bueno eso sería todo por hoy, preparare todo para la cirugía la cual la realizaremos pasado mañana. ¿Le parece? Sí. Bueno estaremos en contacto. Aliementece bien. Melody porque no vas y comes algo, no has probado bocado desde ayer. Crees que no me di cuenta. No quiero separarme de ti. Ademas no tengo hambre. Mel debes estar fuerte y sana para ayudarlo. Ven vayamos a la cafetería, yo te acompaño. Sí ve con él y así se ponen al día. Esta bien. ¿Quieres algo? No ya comí bien. Le dio un beso y salió con Peter. En la cafetería. ¿Comó me reconociste? Esos ojos son imposibles de olvidar Mel. Estas más cambiada, pero tu mirada jamás la podría olvidar. Tú no cambias. Sonrió. Entonces te casaste. Sí llevamos poco tiempo casados pero conviviendo llevamos más de un año. Siempre pensé que te casarias con Josh. Así pensaron muchos. Y me dijeron que te casaste y que tienes una hermosa niña. Sí así es. Estoy feliz debo admitir. Es una buena esposa y madre. Que bueno. Aunque siempre te recuerdo. Todavía mi madre habla de ti. ¡En serio! Agata siempre fue buena conmigo. Vendrá de vacaciones el mes que viene le encantara verte. Esta bien solo avísame para coordinar. Mel. ¿Por eso te casaste? ¿Perdón? Josh y yo no hablamos a menudo pero hace un tiempo atrás me dijo que te había recuperado y ahora te veo casada. Peter por nada del mundo le digas que me viste ni que Craig esta enfermo. No quiero que guarde falsas esperanzas. Sé que la esta pasando muy mal. ¿Y tú? Estoy bien Peter. ¡Bien! Repetiste la historia de tu madre. Te casaste con un hombre bueno pero sin amor. Peter no es igual y jamás se repetira igual. Mel, entiendo que quieras estar a su lado, que le ayudes, pero debes en cuánto la situación mejore resolver tus sentimientos. Peter estoy segura de lo que hice. Amo a Craig y no es solo por esto que esta pasando. Lo amo por lo que es, por quién es conmigo. Hemos sido felices y ahora esto....Esta bien y tranquila me quedo claro, no le dire nada a Josh. Casi no hablamos, solo dos o cuatro veces al año. Gracias. Bien debo volver. Sí, claro. Y Mel. ¿Sí? Aún me sigues gustando mucho. Se sonrió. No cambias. Siguió su camino.

Llego el día de la cirugía. Melody estaba extremadamente nerviosa, caminaba de un lado a otro. Varias horas despues salió Peter. ¡Peter! ¿Comó esta? Tranquila Mel. Pude remover todo. Ahora solo resta esperar a ver como se recupera. ¡Gracias a Dios! Lo abrazó. Entró la habitación en cuidados intensivos y se sentó junto a él. Al día siguiente le quitaron el respirador y despertó. ¿Es un Ángel lo que veo? Si estoy en el cielo entonces déjenme con este Ángel. Por lo visto reconoce muy bien la belleza Melody. Peter sonrió. Craig. ¿Sabes dónde estas? Sí, estoy en el hospital. ¿Y sabes quién es ella? Por supuesto es mi esposa. Mira para acá dejame ver tus pupilas. Bien muy bien. ¿Puedes mover las piernas?Excelente. Se va a recuperar muy bien. Fue un éxito la cirugía. Ahora solo falta la biopsia. Gracias Peter. Fue un placer. Eso sí me deben una cena. Esta bien en cuanto salgamos te invitamos a ti y tu familia a una cena. Gracias Melody. ¿Porqué? Por estar a mi lado. Siempre estaré a tu lado.

Días despues de la cirugía el oncólogo habló con ellos y les indicó que habría que dar quimioterapias. Fue duro escuchar esa noticia pero mantuvieron la fuerza. Le dieron de alta luego de una semana. Estaban dispuestas a dar la batalla y estaban seguros de que vencerían.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora