Los días siguientes pasaron tranquilos pudo mantenerse concentrada en las tutorias. Muchas veces le hacía reír con caras divertidas. Se sentía a gusto con él, más de lo que debía pero la realidad era que eso no duraría para siempre. Llego el ultimo día de tutoria. Estaban a punto de terminar cuando Paty apareció. ¡Hola mi tigre! Le beso descaradamente. Ehh hola Paty. Le aparto un poco incomodo por la demostración de ella. He venido a secuestrarte. Melody bajo la mirada a los libros y comenzó a recoger sus cosas. Paty dejame presentarte a mi tutora ella es Melody. Ella le miro con desagrado por supuesto. Como si fuera un insecto raro. Ahh si un placer querida. Aún no hemos terminado Paty. No creo que a Mileny le moleste que te vayas un poco antes. Es Melody, Paty. Dijo él un poco molesto. Le sorprendio su actitud de defensor. ¡No tranquilo! Es normal que confundan mi nombre, y no; no me molesta que salgas antes. Anda ve, además ya terminamos las tutorias. Ya estas preparado para el examen del lunes. Solo repasa lo que te marque en el libro. ¡Perfecto! Entonces vamonos. Ella lo jalo por el brazo y se lo llevo. Bien Melody ya termino todo, ahora a la normalidad. Termino de acomodar en su lugar unos libros y caundo tomo sus cosas para marcharse vio bajo su bulto el celular de él apagado. Seguramente con la prisa lo había dejado. En el pasillo se encontró con Robbin. ¡Melody! Grito. Oye. ¿Qué harás este fin de semana? Estudiar. ¿Porqué? Es que la banda tocara mañana y quisiera que fueras a vernos y animarnos. Sabes que no me gustan los sitios aconglomerados pero...esta bien ire a verlos. ¡Super! Ten esta es la dirección. Te vere mañana. Se marcho. Llegó a su cuarto tomo un baño y despues de mucho pensarlo decidió encender el teléfono y marcó el primer número que vio. Al otro lado habia mucho ruido de música y fiesta. ¡Hola! ¿Quién me habla? Es; es Melody, Paty es que Josh dejo su teléfono y quisiera devolverselo. Ah si la tutora. Pues claro puedes traerlo a la fraternidad estamos aquí todos. Te estara esperando para que se lo devuelvas. ¿Quién era Paty?Alguien que me va a pagar una deuda. Peter necesito que hagas algo por mí.
Se dirigió a la fraternidad. Decidió dejarse el pelo suelto y se coloque labial de fresa. Tomó prestado perfume de Yaz. Llegó al frente de la puerta se escuchaba algarabía allá dentro. Sintió miedo por lo que se arrepintió y quiso irse, entonces abrieron la puerta. Era Peter el amigo de Josh junto a otros dos jugadores. ¡Hola tutora! ¿Qué te trae por aquí? Sonrió burlonamente. Ya sé, viniste a enseñarnos algo. ¡Hasta te soltaste el pelo! Le tocó el cabello y le retiró la mano. Pero que bonita te ves. ¡Qué no tiene un pelo precioso chicos! Rieron. Dio la vuelta para irse y detuvo su paso. ¡Espera; espera; espera! ¿Para dónde vas? Quizas tú y yo podríamos no se...enseñarnos algo mutuo. Josh nos a contado lo inteligente que eres. Que eres un poco sosa pero eso yo te lo puedo quitar. La tomó por la cintura, ella hizo el intento de zafarse pero era fuerte. Acerco su rostro. Labios con olor y sabor a fresa mi favorito. ¡Sueltame! Seguía tratando de alejarse de él. No seas tan arisca si despues de todo te hago un favor. ¡NO! Entonces no se como pero sintió que se lo quitaron de encima y cuando logró enfocar Josh estaba dandole un puñetazo en la cara. ¡No te enseñaron que cuando una chica dice no es no! ¡Solo le daba lo que pedía! ¡Yo no te pedí nada! ¡Vas a creerme a mí o a esa fea zorra! ¡Mejor cierra la boca porque si no! Iba a golpearlo de nuevo. ¡No Josh detente! Lo sujeto para evitar que se peleara. Todos salieron a ver el espectáculo. ¡Josh! ¿Qué pasa aquí? Pregunto Paty. ¡Te pasaste Peter eso no se le hace a una mujer! ¡Lo que digas Josh! ¡Supongo que todo esto es por esta boba! Vamos Josh probablemente ella provoco a Peter. Son de esas que se venden como palomas y tienen garras de Gavilán. ¡Yo no provoque a nadie! ¡Mira sabes que solo vine a devolverte tu teléfono! ¡Ten! Y se marchó avergonzada de todo lo ocurrido. ¡JOSH! ¿A dónde crees que vas? ¡JOSH!
No le hizo caso a Paty y salió detrás de ella. ¡Espera! ¡Melody espera! Logró detenerla. Siento mucho lo que paso. Yo lo siento más. No debí venir, así no hubiese pasado esto por mí culpa. No fue tu culpa Melody, no hiciste nada malo. Peter fue un idiota. Debo irme. Te acompañare a tu hospedaje. No; no te molestes vuelve con tu novia no la vi muy contenta y venir detras de mí lo empeorará. No te preocupes se le pasara luego, además ya estaba harto de la fiesta. Por eso vi lo que pasaba, salí a tomar aire y vi como Peter te...mejor cambiemos de tema porque el solo recordarlo me dan ganas de ir y....Por primera vez Melody se sintió protegida por alguien. Para su sorpresa se quito su chaqueta y la puso sobre sus hombros. Siguieron el camino en silencio hasta llegar frente al hospedaje. Bueno llegaste segura. Gracias. Se quitó su chaqueta y se la devolvió. Huele a lavanda tu perfume. ¡Oh! Lo siento si quieres la lavo para...Tranquila huele muy bien. Tomo la chaqueta. Se dio la vuelta para marcharse pero antes de hacerlo la miró. Te queda muy bien el pelo suelto. Hazlo más a menudo. Sonrió y se fue. Melody sonreía estaba en la nubes. ¡Se fijo! ¡Se fijo en mí cambio!
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Amor.
RomanceMelody es una chica que ha pasado por pruebas muy dolorosas.Su madre la abandono a ella y a su padre siendo muy niña.Su padre años mas tarde muere dejandola sola.Melody luchara por seguir adelante esperanzada de que algun día podra ser feliz.Experim...