Pasoron las semanas en las cuales Craig y Melody salieron mucho, unos días con Agnes y otros solos. No volvió a tocarle el tema, ni tampoco intento besarle. Le gustaba su compañia pero Josh siempre aparecía en sus pensamientos. Agnes y ella acordaron no tocar más aquel tema y se pasaba molestandole diciendole cuñadita. Los preparativos de la boda ya casi habian terminado. Se celebraría en la mansión. Agnes organizo toda una semana de fiesta y actividades, en el hotel Mandarin para los amigos más allegados. Así que allí estaban recibiendo a todos. Estaba sentada en la mesa desayunando junto a Craig, Agnes, Douglas y Paola River. Hijastra del hermano del Sr. Russo la cual era insoportable y majadera. Tenía aires de grandeza. Su madre se caso con el hermano del Sr. Russo por interes pero estaba ciego por esa mujer, y su hija también tomaba ventaja de su posición. Le coqueteaba descaradamente a Craig. Prueba esta fruta Craig. Y le depósito la misma en la boca. Melody sintió suma inrritación y se tuvo que haber notado porque Agnes se comenzo a reír. ¿Pasa algo? Pregunto Douglas. Nada me acorde de un chiste es todo. Melody la asesinaba con la mirada. Craig se acerco a su oído. Tranquila me sigues gustando más tú, pero no me dejas probar. Melody se atragantó y comenzó a toser. ¿Será que debo salvarte de nuevo? Terminó de toser y al levantar sus ojos lo vio. ¡Josh! Gritó emocionada Agnes y fue a abrazarlo. Pense que no llegarías. ¿Quién es ese dulce? Es el padrino y mejor amigo de Douglas. Y es doctor, ademas de soltero Paola. Sería un buen partido. Melody se incómodo por lo que le dijo Craig a Paola. Hola Melody. Hola. Contestó, él le miró fijamente y su corazón se agalopo con solo su mirada. Craig. Le saludo Josh. Te presento a Paola River mi prima. Un placer beso su mano. Ella quedo embelezada con el gesto. El placer es todo mío. Melody se levantó de la silla. ¿Te vas? Pregunto Craig. Sí, voy a mi habitación un momento. Te acompaño. No Craig volveré después. Nos veremos en la actividad de la piscina. Se fue. Abrió el ascensor y cuando entró para su sorpresa Josh entró también. No emitió palabra y él tampoco. Llegó a su piso y él bajo. ¿Me sigues? No. Estoy en este piso. Siguió de largo y entró a su habitación. Le ignoro. ¿Se habra dado por vencido? Mejor. Pero ¿Porqué me molesto? Pensó. Tiró la puerta.
Estaban en la piscina todos reían y jugaban. Melody estaba sentada en el bar tomando un sex on the beach. El cual debería estar tomando la estupida de Paola que estaba con su diminuto bikini coqueteando en la piscina con Josh. Craig salió del agua y fue hacia Melody. ¿Porqué no vienes? No; no quiero nadar. Hace calor anda vamos al agua, comparte con el grupo. Y sobre todo conmigo ya que me quite de encima a Paola gracias a Josh. Se le ve interesado. Sí, eso veo. Anda vamos. No, ya te lo dije. Entonces sin previo aviso le levanto en brazos. ¡Que haces Craig! ¡No te atrevas Craig! ¡Craig! Gritó y le tiro a la piscina. Todos se burlaban. Y luego él se tiro y fue hasta ella que lo empujó. Te verías mejor sin esta camisa. Levanto sus brazos y se la quitó. Y sin ese... No toques ese me lo quito yo. Y así lo hizo tenía un hotpan y un top en juego azul cielo. Craig estaba embelezado en sus pechos ya que Melody era voluptuosa. Mi cara esta acá. Lo siento eres tan hermosa. Si y esta sexy mujer se las va a cobrar. Lo hundió en el agua. Luego se acercaron al grupo.¿De qué hablan? Pregunto Craig. De la universidad, anécdotas. Ahora que estas aquí Melody. ¿Sabes como te llamabamos? ¿Comó? Señorita no. ¿Y porqué? Preguntó Paola. Porque todo el que trataba algo con ella la respuesta era no. Que tonta.Verdaderamente perdiste tiempo querida. Comento Paola. Prefiero ese apodo al de zorra. Sonrío sarcásticamente Melody. ¡Wuuuu! decían los demás riendose. El de zorra cae mejor que el de rara. Rieron aún más. Josh también. Pues para el que dude que me gustan los hombres. Entonces se acercó a Craig y lo besó apasionadamente y con irá por los comentarios sobre su sexualidad. Todos aplaudieron y gritaron. Josh estaba serio pero no reflejaba molestia. Vayamos a tomar algo Josh. Le dijo Paola y él la siguió. Todos salieron del agua excepto Craig y Melody. Craig lo siento no quise utilizarte. No tranquila. Cuando quieras lo puedes hacer. Aunque debo admitir que me hubiera gustado que realmente lo disfrutaras. Lo siento. No pasa nada, esperare. Salió del agua. Y ella también. Varios hombres le pronunciaban elogios a su belleza. Fue al bar y Josh estaba sentado. Tomó una copa para irse. Te recomiendo que te cubras un poco.Y se podría saber. ¿Porqué? ¿Acaso ofendo con mi cuerpo? Llevo un poco más de ropa que Paola. Si pero tu cuerpo llama más la atención. Y ya que hiciste aquel espectáculo en la piscina creeran que estas dispuesta a probar tu sexualidad. ¡Ah! O sea que ahora soy una zorra. Perfecto, esta zorra se va no quiero ofender con mi ofensivo cuerpo. Se fue y Paola llego con él.
En la cena no habló nada solo comió poco y bebió mucho. Josh. ¿Me acompañas a mi piso? Preguntó Paola. No hay problema. Se fueron. Yo me retiro. Decidió Melody. Te llevare has bebido bastante. Gracias Craig. Llegaron a su piso y al salir vieron a Paola besándose con Josh y entrando a la habitación. Llegó a su puerta. Bueno sana y salva. Que descanses. Craig se marchaba y le tomó la mano. Se le acercó y lo beso. No respondió y volvió a hacerlo. Busco su boca una y otra vez. Melody estas bebida no creo que...No me rechazes Craig. Melody estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no sucumbir y hacerte el amor. Esta no eres tú. No tienes que probarle nada a nadie. Sé quién eres y lo que eres. Olvida lo de la piscina. Beso su frente y se fue. Su orgullo se lastimó pero le daba la razón en lo que le decía.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Amor.
RomanceMelody es una chica que ha pasado por pruebas muy dolorosas.Su madre la abandono a ella y a su padre siendo muy niña.Su padre años mas tarde muere dejandola sola.Melody luchara por seguir adelante esperanzada de que algun día podra ser feliz.Experim...