Cap 19

2 0 0
                                    

En la discoteca...
Aquí es mi amigo. Te va a encantar esta discoteca.Varios saludaron a Douglas. Ahí estas. Abrazo y beso a Agnes. Se tardaron. No que las novias son las que se deben tardar. Fue culpa de Josh. Afeitaba sus piernas. Se burlo. Y tu pintabas tus uñas. Respondió riéndose. Que par. ¡Muy buenas noches Miami! ¡Bienvenidos a esta noche de Rock and Roll! Dijo él presentador. La multitud gritó. Y aquí la tienen despues de varios meses sin adornarnos con su hermosa y sensual presencia esta de vuelta. Aplaudieron y pitaron. La chica estaba de espalda. Empezo a sonar la música. Ahí la tienes Josh la señorita no. Era una pelirroja y vestia de negro muy sexy, pero cuando comenzo a cantar quedó de una pieza. No puede ser me estoy imaginando cosas. Es que no se parece a ella. Pero canta como ella. Pensó. ¡Es; es Melody! Ambos le miraron. Sí. ¿Comó sabes el nombre de mi amiga? Josh. ¿Estas bien te veo pálido?
Cantaba y se movía muy sensual. Le lanzaba miradas mientras cantaba. Terminó de cantar y todos aplaudían eufóricos. Se bajó de la tarima y fue al bar, pidió un trago, luego se acercó a ellos. Vio lo confundido que estaba. ¡Estuviste genial como siempre! Dijo Agnes. Ella asintió con la cabeza. Douglas le saludo con un beso. Él es mi amigo Josh pero por lo que veo ya te conoce. Sí así es. Gusto en verte de nuevo. Agnes voy con unos amigos que hace tiempo no comparto. En esos momentos llego uno de ellos y le abrazó. ¿Vamos? Sí vamos ya. Te vere mañana en el trabajo. ¡Ah! Y felicidades Douglas. Adiós Josh. Se fue. Pensé que saldría con nosotros. Dijo Douglas. Por lo visto no. Respondió Agnes. Josh no podía responder. Le trato como si nada le importará. Tantos años de sufrir y buscarle, pensando que estaba muy mal. Y ella era otra. Ya no quedaba nada de mi Melody y todo por mi culpa. Pensó. Douglas no me siento muy bien así que me iré a tu casa. ¿Estas mal? Nos iremos. ¡No; no! Sigue la velada con Agnes por favor. Llevan tiempo sin verse. ¿Estas seguro? A Agnes no le importaría. Es cierto Josh. Podemos irnos todos. No Agnes tranquila. Te vere luego. Salió del lugar no sin antes mirar hacia Melody la cual bebía una copa sentada en la falda de aquel idiota que la busco. Ella le ignoró y él salió de allí. Fue directo a la casa se duchó y se sentó en la cama. Le llamo la atención un estante de libros y vio allí el anuario de Douglas de la universidad. Lo abrió y allí la vio. La vio junto al club de ciencia, en la junta de estudiantes y participo en un reinado quedando reina. En otra con Agnes, Douglas y otro jugador abrazandola por la cintura. Se veía tan diferente a la Melody que por última vez vio. Aunque ahora se ve despampanante lo cual debía decir que no le desagradaba, sentía que detrás de todo eso había una chica dulce llena de miedo y dolor. Douglas llego. Bien ahora me explicas como esta eso de que conoces a Melody y del porqué te pusiste tan mal al verla. ¡Es ella Douglas! ¿Quién? Ella es mi Mel. ¡Qué! Pero la Mel que tu me describes en nada se parece a...Ademas yo vi la foto y...¡No puede ser! Así que ella es la mujer que te trae patas arriba. Debo decir que ahora entiendo. Vaya con razón no la olvidas. Porque esa mujer por más fea que quiera aparentar verse esta...Pero. ¿Qué le hiciste Josh?Esa mujer odia las relaciones. Es un imposible para cualquier hombre. La lastimé y mucho Douglas. Mi familia entera la lastimó. Te explicaré todo.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora