Pasaron varios días en lo que no supo de él. No le llamó pues sabia que necesitaba su espacio. La tarde era calurosa por lo que decidió irse a surfear. Terminó de hacerlo casi ocultandose el sol. Se dio una ducha y se puse una pijama fresca blanca. Se sento con una taza de chocolate caliente a ver un poco se televisión cuando tocaron a su puerta. Miró por el ojo de la puerta y era Josh. Abrió de inmediato. ¡Josh! ¿Te encuentras bien? Estaba con una botella de cerveza en la mano y pudo observar que estaba ebrio. Pasa, entra. Lo ayudó a entrar y lo sentó en el mueble. ¡Qué estas haciendo Josh! Intentó quitarle la botella y él se lo impedia. Estoy...¡Deja!Estoy desahogando mi dolor. ¡Dame esa botella! Tanto forcejearon hasta que logró quitársela. ¿Y piensas que así se arreglan los problemas?¡Bebiendo! Esta no es una solución es un suicidio. Pudiste haber tenido un accidente.Ten tomate mi chocolate te sentara bien. Iré por algo para que comas. Le llevo comida. Y luego fue al baño. ¿Mejor? Asintió con la cabeza. Se sento nuevamente. Esta no es la manera en la que tu padre te enseño a enfrentar las cosas. Él era un hombre fuerte, luchador y sacrificado. No hagas que su sacrificio sea en vano Josh. Su amor por ti fue grande. Lo mejor que puedes hacer en su memoria es vivir al máximo y aprovechar cada momento de la vida que Dios te da. Debemos ser agradecidos porque podemos escoger ser mejores cada día. Se levanto y fue a la ventana. Él lo era todo para mí. Mi amigo, mi confidente, mi héroe. ¡Sabes lo que sentí cuando me dijo lo que hizo! Sí lo sé Josh, lo mismo que sentí por mi madre. Pero pese a lo que pudieron haber hecho su amor por nosotros nunca dejo de ser. No somos quién para juzgarles. Si yo pude perdonarle, que más tú que eres su hijo. Entonces se volteó y le beso; le beso una y otra vez hasta que jadearon.¿Qué haces? Preguntó ella. Aprovechar cada momento de la vida. Josh esto no...Volvió a besarle. Temblaba entre sus brazos. No me rechazes Mel. Porfavor no me rechazes te necesito. Creo que debemos hablar cuando estes más sobrio. No estoy tan ebrio como para no saber que hago Mel. Te amo; te amo tanto. Necesito amarte Mel. Beso su cuello. Estaba extasiada. Yo tambien te amo. Entonces ella le abrazó y la pasión se desató. Caricias iban y venían desesperadas. La levanto del suelo y ella puso sus piernas alrededor de su cintura. Llegaron a su cuarto y la depósito en la cama pero sin dejar de besarle. Se quitó la camisa rápidamente y el beso se profundizó de nuevo. Quedó tumbada boca arriba y él muy sútilmente acaricio su muslo y fue levantando su pijama hasta que sin darse ni cuenta la había quitado. Beso su frente, luego sus labios, su cuello y su pulso se aceleraba con cada beso y caricia. Y llego a sus pechos. Entonces supo que ya no podía parar. Deseaba estar con él, le amaba sin medida. Y le entrego todo su amor sin reserva alguna. Le hizo suya una y otra vez toda la noche hasta saciarse el uno del otro. Fue una experiencia fuera de este mundo. Le llevo al límite. No olvidó, ni una sola parte de ella. Jamás había sentido tanto placer, y aunque nunca había estado con un hombre, por lo que había escuchado de otras chicas creía que había tenido mucha suerte. Josh fue delicado, pero apasionado y atento a su necesidad. Para nada fue traumatico. Estaba feliz al lado del hombre al que amaba. Llego el amanecer y cayeron rendidos hasta quedarse dormidos.
El sol entraba por la ventana junto a la brisa marina y lo mejor de todo no era eso si no verla a ella a su lado, dormida. Fue la mejor noche de su vida y no sería la última pues anhelaba estar así siempre, que al abrir sus ojos fuera a ella a quién viera cada mañana. Eso era lo qhe su corazón anhelaba. Sonó su teléfono salió del cuarto para no despertarla. ¡Hola! Si...iré para alla ahora mismo. Se vistió y salió con pesar de allí.
Despertó y miró a su alrededor y no le vio. Fue trizte pero estaba tan llena de amor que no le molesto tenía que ir a su casa ademas de darle espacio para poder asimilar todo esto. Ademas esta su madre que en estos momentos le necesita. Paso ese día y no recibio su llamada pero lo comprendió. Al día siguiente tampoco. Comenzó a preocuparse pero si hubiese pasado algo malo ya se hubiese enterado. Paso una semana y estaba sumamente trizte. No le ha buscado, ni tan siquiera llamado, tenía que saber que pasaba así que decidió ir a verle. No le llamaría tenía que verle a la cara. Llegó frente a la casa. Tocó en la puerta y le recibió
la mamá de Paty. ¿Qué hacían allí? Pensó Melody. ¿En que puedo ayudarte? Dijo secamente y no muy contenta con su presencia. Buenas tardes. ¿Se encuentra Josh? Sí. Esta en la piscina, pasa. ¿Sabes dónde queda? Sí, no se preocupe. Fue hacia allá y al llegar quedó helada. Josh estaba alli, pero no solo estaba con Paty y se abrazaban. Y oara completar la escena Paty lo beso. ¡Por eso no me busco! ¡Volvio con ella! Solo me uso, se burlo de mí. Pensó. Se dirigía a irse y en la estancia se encontró de frente a la Sra. MacMiller. ¡Qué haces aquí! ¡Despues de lo que hiciste estas aquí! Grito. ¡Eres una perdida!¡No solo me robaste su amor, también te lo llevaste! ¡Sra. MacMiller no soy mi madre! Los padres de Paty llegaron. ¡Ana tranquila! Le dijo el Sr.Woodsben. ¡Perdida! Gritó nuevamente y le abofeteó. ¿Qué sucede aquí? Llego Josh con Paty. ¡Te odio Emma! Te odio! Y se desmayo. Josh la tomo en brazos y la llevaba a su cuarto. Paty se le acercó. Lo mejor es que te vayas Melody. Tu presencia la agobia, la pone mal. Además como puedes ver todo vuelve a la normalidad. ¿O que pensaste? Que como en los cuentos de hadas te quedarías con el príncipe. Lo lamento pero solo fuiste una más, un buen revolcón. No has sido la primera que lo ha intentado y siempre vuelve a mi. No dijo nada, ni emitió gesto alguno. Salío de allí. Llegó a su casa y se sentó en el balcón a mirar a lo lejos sin reaccionar. Debe ser un sueño o mejor dicho una pesadilla. Paso la noche y allí estuvo sentada sumida en una confusión. Fue a la playa a caminar, miraba el mar y se detuvo. Cayó de rodillas y al final lloró. Lloró derramando su alma la cual estaba llena de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Amor.
RomanceMelody es una chica que ha pasado por pruebas muy dolorosas.Su madre la abandono a ella y a su padre siendo muy niña.Su padre años mas tarde muere dejandola sola.Melody luchara por seguir adelante esperanzada de que algun día podra ser feliz.Experim...