Cap 25

2 0 0
                                    

Al día siguiente no bajo a desayunar. ¿Y Melody? ¿No nos acompañara a la excursión?Preguntó Paola. No, esta cansada me dijo. Me imagino. Comentó Josh molesto. ¿Porqué lo dices? Por nada Agnes, por nada.

Melody salió al atardecer estaba a punto de esconderse el sol así que fue a caminar por la playa. Se sentía desubicada. Actuaba como una adolescente de 15 años. Se sintió humillada y despreciada otra vez. Y por la misma persona para variar. Debía centrarse, lo sentía por Agnes pero debía irse. Debo estar sola unos días. Era lo que pensaba. Fue a su habitación y comenzó a recoger sus cosas. Tocaron su puerta. Abrió y era Josh. ¿Qué quieres Josh? Agnes me pidió el favor de que te buscara para bajar a cenar y que luego iremos a la discoteca. Te ha llamado pero no contestaste y me envió a ver si estabas aquí. Lo siento dile que no me viste. ¿Y porqué debo decirle eso? Solo dile eso luego la llamare de mi casa. ¡Te vas! Sí, me voy. ¡Pero Agnes es tu mejor amiga! ¡Tu hermana! Eres la madrina de la boda. Lo sé pero debo irme. Ella lo entendera. ¿Qué entendera? Que su mejor amiga es tan egoísta que primero pone sus intereses antes que el de los demás. Que en el evento más importante de su vida prefieres dejarla sola por un revolcón con su hermano para probar que le gustan los hombres. ¡Disculpa! Entra. Cerró la puerta. En primer lugar yo no pongo mis intereses sobre nadie que te quede claro. Y otra cosa yo no me acosté con Craig. Pues eso no fue lo que vi frente a tu puerta anoche. ¿Y qué pasa si paso? Tú estabas revolcandote con Paola. Yo no me acosté con ella. Ella quería, pero me fui y te vi con Craig al salir. Pues yo no tuve sexo con él. Y si me voy es por evitar un desastre en lo que debe ser una semana genial para ellos. Porque si sigo aquí recibiendo tú desprecio y humillación voy a derrumbarme. ¡Mi desprecio y humillación! ¿De qué hablas? Si alguien a sido humillado y despreciado he sido yo. Cuando te ahogaste y te vi al borde de morir creí que me moriría, y cuando me pediste ser solo amigos accedí, pues prefería ser tu amigo y verte bien que vivir sin verte. Así que decidí no molestarte más. ¿Y qué recibo a cambio? Ver como ese Craig te toca y te desviste en la piscina y luego lo besas. Lo cual me dolió. Si claro y para completar me humillas por no parecerme a la espectacular Paola. ¡Si te dije aquello no fue para ofenderte!¿Es que acaso no te miras en el espejo Mel? ¡Eres; eres hermosa! Y tienes un cuerpo que pone a cualquiera nervioso y ansioso. Y de tan solo pensar que alguien te toque o te mire me pone...Cuando vi a Craig aquí queria golpearlo por tocarte. No dormí pensando que estaba tomando lo que un día fue mío. Se le acercó y le tomó por la cintura. Me vuelve loco el solo pensar que te entregas a otro. Y sin avisar le beso. Le beso apasionadamente, y ella respondió al beso. Fue como la primera vez que estuvieron juntos y se estremeció entre sus brazos. No me rechazes Mel por favor. No dejes de besarme Josh. Llegaron a la cama desesperados quitándose todo. Una vez desnudos lo tomaron con más calma. Le beso cada centímetro de su piel. Respondió cada caricia con agrado y deseo. Explotó en un mar de deseo y pasión. Le acarició y le beso de la misma manera que él lo hizo hasta que ambos alcanzaron juntos el éxtasis del amor. Terminaron abrazados. Mel mírame. Te amo. Bajo la mirada y se sentó. ¿Qué pasa?Josh han pasado muchas cosas entre nosotros. Hay mucho dolor y yo ahora mismo no sé ni lo que siento. Estoy confundida. Lo sé y lo entiendo Mel. Solo si me dejaras explicarte. Explicar qué Josh. Que me humillaron en tu casa y no hiciste nada. Que al final como era de esperarse me dejaste porque era poca cosa para ti y Paty era la mejor opción. Te ahorre el tiempo de que me votaras de tu lado. Te deje en paz. No te reclame nada. Y tome la poca dignidad que me quedaba con mis pedazos, y me fui. Melody las cosas no fueron así. Sera mejor que olvidemos todo esto. Fue un error. ¡Error! Mel mirame a la cara y dímelo. Dime que lo que sentiste en mis brazos fue un error. Fue buen sexo Josh, solo eso. ¡Es en serio! Muy en serio. Yo no te quiero de vuelta en mi vida. El pasado ya no me interesa. No quiero saber ni escuchar nada de el. Y sí tienes razón no debo irme. Me comportare como una persona adulta. Y espero que tú hagas lo mismo. Ahora si me permites iré a darme una ducha y cuando salga espero no verte aquí. Se metío al baño a ducharse y lloró como hacia mucho no lo hacia. Quería herirlo y sabia que lo habia hecho. Le daba rabia saber que aún le dominaba, que llegará como si nada y le tomará tan fácilmente. Quería que sufriera aunque fuera una pizca de lo que ella había sufrido por él. Al salir ya no estaba allí. Se arregló muy sensual y llegó a la discoteca donde se reunió con el grupo. ¡Vaya Melody estas guapísima! Gracias Douglas. Se sentó al lado de Craig. ¿Y tú no dices nada? Estas muy linda. Estaba serio y distante. Josh no le miró. ¡Me encanta esta canción! Josh bailemos. Paola se lo llevo a la pista y allí le bailaba provocativamente y él encantado se dejaba llevar. Bailemos. Dijo Agnes y fuimos todos. Termino la pieza rápida para darle paso a una balada. ¿Bailas conmigo? Le tomó la mano a Craig. Él aceptó pero sin ganas. ¿Pasa algo Craig?¿Porqué lo preguntas? No lo se, estas distante, frío conmigo. Lo siento. ¿Qué sientes? Nada tranquila yo me entiendo. Se pegó a su pecho. Necesitaba olvidar y aún más al ver como Josh tocaba a Paola y cómo lo besaba. Termino y fueron a la mesa. Josh estaba de trago en trago hasta quedar ebrio. Josh creo que has bebido suficiente. Le dijo Douglas. Estamos de fiesta amigo. La vida hay que diafrutarla. Mira esa hermosa mujer. No puedo desperdiciar el tiempo en quién no lo merece. Miró a Melody. Craig. ¿Me llevas al hotel? Estoy cansada. Sí esta bien. Aprovecha Craig. Quizas hoy no sea un no. Craig iba a golpearlo pero Melody lo detuvo. ¡No Craig! No armes un escandalo, piensa en Agnes. Se marcharon de allí.
Al llegar frente a su puerta. Gracias por todo. Melody. ¡Sí! ¿Te gusta Josh?¿Porqué preguntas eso? Solo contéstame. Y si te dijera que sí. ¿Qué harías? Si es tu felicidad me hare a un lado. Y si yo no quiero que lo hagas. ¿Lo harías? ¿No quieres que lo haga? Solo quiero volver a amar Craig. Pero no volver a sufrir en el trayecto. Y si volviera hacerlo creo que me gustaría que fuera contigo. Pero tengo muchos conflictos dentro de mí. No soy buena para ti ahora Craig. Yo soy paciente, puedo esperar. ¿Y si no puedo? Solo inténtalo y veras que podrás. Ahora descansa mañana sera otro día. Entonces le dio un beso en la frente. Que descanses. Se marchó y pensó que debería intentar amar y él era el indicado.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora