Cap 6

2 0 0
                                    

¿Hiciste turismo ayer? Sí pero anhelo surfear. Hace mucho que no lo hacemos. Ademas prometiste llevarme hacerlo por eso traje mi tabla y ya esta encerada. Esta bien iremos a entonces. Te llevare al mejor lugar de todos. Llegaron a la playa. Aqui aprendi a surfear.¿Fue aquí? Sí y aquella persona que esta surfeando fue la que lo hizo posible. Peter la miro embobado. ¿Esa era tu mejor amiga? Era no, es. Es realmente buena. Salió del agua y se acerco a ellos. Peter ella es mi mentora del surf. Peter quedo paralizado al ver a Melody. ¿Qué hace él aquí? Vino conmigo en el viaje. Peter creo que le debes algo a Melody. Si lo sé. Melody quiero pedirte perdon por haberte faltado el respeto. Estaba bebido no fue mi intención ofenderte. Melody lo observo detenidamente y con recelo. Esta bien acepto tus disculpas. Así que resultaste ser la amiga perdida. Llevo años oyendo de ti. Eres una caja de sorpresas Melody. Aplicada, rockera y surfista. La mejor sobre todo. ¡En serio! Tendras que probarlo. Peter fue al agua y Melody lo siguió. A Josh le gustaba esa escena su mejor amiga y su mejor amigo. Recuerdos que siempre guardará. Fue con ellos a surfear. Al anochecer hicieron una fogata en la playa y asaron perros calientes con palos. Ha sido genial compartir contigo Melody. Lo mismo digo Peter. Debo ir al baño. Ve a mi casa esta abierta.Vuelvo rápido. ¿Comó se conocieron? Conozco a Peter desde la secundaria. Lo conocí como al mes de haber comenzado las clases. Su familia apenas se habian mudado allí. Es un poco loco y superficial pero en el fondo es un buen chico. Su padre y el mío tienen negocios en común. Ademas creo que me acordaba en parte a ti. ¡A mí! Ese chico y yo en nada nos parecemos. Le dio risa su cara de enojo. Lo sé, tú eres más hermosa. Me refiero a que le gustan muchas cosas que a ti y a mí nos gustan. No lo se aún no confio en él. Solo dale una oportunidad, todos nos equivocamos. ¿A qué hora partiras mañana? Creo que me ire como como a la 1. No quiero llegar muy tarde debo estudiar. Y tú tambien, tienes examen.¿Crees que lo pase? ¡Más te vale! Mi reputación como tutora esta en juego. Rieron Creo que es hora de irnos. Bueno fue bueno reencontrarnos. ¿Porqué lo dices como si no fueramos a vernos más? Ya volveremos a nuestras rutinas y...Y seguiremos viendonos y hablandonos. Te perdí por 12 años y te acabo de recobrar. No pensaras alejarte de mí. ¿Cierto? Digo a menos que ya no quieras ser más mi amiga.¡No! Claro que quiero ser tu amiga. Entonces seguiremos hablando. Este es mi número de teléfono. Yo ya se el del hospedaje así que puedo llamarte. ¿Ya nos vamos?Pregunto Peter. Si es tarde. Gracias por todo Melody. Y nuevamente te pido disculpas. Si tranquilo todo en paz. Le di la mano. Adiós. Se fueron. Melody sintió emoción al ver que no le alejaría de su vida, pero sabia que solo lo hacia por amistad él lo recalcó. Hasta le comparo con Peter. Debía aceptar su destino y el mismo no incluye amor pensó.

Las Vueltas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora