¿Comó que te vas? Debo cambiar de ambiente Agnes. Necesito un tiempo lejos. Pero. ¡A dónde! No quiero que nadie lo sepa por ahora. ¿Ni papá? Papá lo sabe es el único. Y prometió no revelarlo. No entiendo Melody. Josh te ama. Josh debe estar al lado de su hijo. Debe asumir su papel de padre. Y lo hace Melody pero de ahí a casarse con Paola hay largo trecho. No lo sera si me quito del medio. ¡Que! Entonces de eso se trata. Quieres quitarte para dejarle el camino a Paola. Melody, Josh no la quiere.Y ella tampoco, solo quiere posición y dinero. Me atrevería apostar que ni al niño quiere. Solo lo tendra para amarrar a Josh. ¿Crees que si hubiese sido de un don nadie lo hubiera tenido? Ella es una zorra disfrazada de angelito. Aún así lleva su hijo en su vientre. No lo hago por ella, lo hago por esa criatura. Josh y yo no estamos destinados a estar juntos Agnes. Este amor estuvo maldito desde un principio. Si no es por una cosa es por otra. Ya me canse.¿Entiendes? Voy a extrañarte. Y yo a ti también. ¿Cuándo volveras? Si me va como yo espero, creo que nunca. Ambas lloraron. Cuando todo pase los invitare a mi casa a pasar una temporada. Bueno ya llego mi taxi. Buen viaje.
Un año despues...
Entró a una panadería y pidió un café. Eso se vería bien con un muffin de blueberries. Miró hacia atrás y se emocionó.¡Craig! Se abrazaron. ¿Comó estas?¿Qué haces por aquí? Pues eso pregunto yo. Cómo viniste a Italia hace un año y no me dijiste nada. Lo siento. Papá me dijo que te habías ido al extranjero pero no quiso soltar prenda en dónde. Sí yo se lo pedí. El mes pasado vino a verme. A mí también. Por casualidad te encontre. ¿Y qué estas haciendo? Pues conseguí trabajo en el acuario Di Genova. Estoy viviendo en Genova en un apartamento frente al mar. Así que estamos juntos de nuevo. ¡Que maravilla! Si así parece. ¿Y los estudios? Muy bien ya casi termino la carrera. Ya estoy trabajando en una compañía de un amigo de papá. Bien por ti. ¿Y tú? ¿Cuándo terminas? Por ahora esta suspendido hasta nuevo aviso pero hago lo que me gusta. ¿Y cómo estas en realidad? Bien. En serio, no me mires así. Las heridas estan sanando bien. Ahí estan mis compañeros debo volver a clases pero esta es mi dirección buscame esta noche. Hare la cena. De acuerdo. Él le dio un beso en la mejilla.Fue a su apartamento. Uno muy lujoso, digno de un ingeniero por supuesto. Tocó el timbre. ¡Llegaste al fin! Pasa ya casi terminó la cena. Lo siguió hasta la cocina. Traje el postre. Un cheesecake Nueva York. Perfecto. ¡Wuao! En serio cocinas. Claro, tomé un curso hace un año de cocina.Ve y sientate a la mesa. Llevo la cena la cual comieron a gusto y con amena conversación. Terminaron de cenar y salieron al balcón el cual tenía una vista hermosísima. ¿Más vino? No gracias ya no me cabe nada más. La cena estaba espectacular. No más que la compañía. Así que hasta cocinas. Debe estar muy contenta tu novia. Pues no lo sé aún no tengo. ¡En serio! No entiendo porqué. Por la misma razón que tú, aún no puedo olvidar. Ella evadió su mirada ante aquella confesión. Esta es una nueva etapa para mi. Estoy enfocada en mí y en disfrutar la vida con lo que toque cada día. ¿En serio lo dices? Sí, así es. Entonces es bueno saberlo.¿Qué haras mañana? Nada estoy libre. Entonces sal conmigo. ¿A dónde? Sorpresa. Sonrió. Veo que estás lleno de ellas por lo visto. Lo dices y no lo sabes. La velada fue agradable para Melody.
Al día siguiente fue a buscarle. ¿Preparaste ropa? Sí como me indicaste. ¿A dónde iremos? El viaje es largo así que vamos ya es tarde. Cayó la noche y se quedaron en un hotel. Me tienes en ascuas. Tranquila valdra la pena la espera ya lo veras cuando lleguemos mañana. ¿Te estas divirtiendo no? Sí. Entonces comenzaron unos caballeros a bailar en el comedor del hotel y a cantar canciones italianas y Craig les acompaño. Ella estaba muerta de la risa. Pasaron la noche y en la mañana partieron en la travesía. Cayó el atardecer y se detuvieron a observar el bello paisaje.Ven Craig tomemos una foto. Acerco su rostro y la tomaron. Tómame una a mí. Así lo hizo y viceversa. Se las enviaré a Agnes cuando volvamos. Nos quedaremos en aquella posada. Craig hablo con la dueña en italiano idioma que aún no dominaba por completo.Tenemos un problema. ¿Cuál? La señora dice que solo hay una habitación con una
cama. Yo puedo dormir en el piso no te preocupes. No seas tonto Craig solo dormiremos no vamos a tener sexo. Ademas somos adultos y hemos compartido toda una vida.Vamos. Entraron a la habitación y la cama era más pequeña de lo que imaginó ella que sería. Iré a ducharme. Salío del baño corrió a la cama y se arropó. Tendre que abrazarte para que estemos más acomodados. Esta bien no hay problema adelante. Estaba bien hasta que sintió sus fuertes brazos y su aroma. Su corazón se agitó un poco y sintió nervios ante su varonil cercanía. No se sentía así desde que dejó a Josh. Le gustaba estar con Craig así no se sentía tan sola en ese país. Además de que estaban naciendo unos sentimientos que no sabia descifrar, no lograba saber aún si eran de amistad, hermandad u otra cosa. Fuera lo que fuera era normal sentir atracción por Craig era guapísimo y atento. Pero aún no estaba preparada para nada de eso. A la mañana siguiente despertó y Craig no estaba por eso sentía frío. Se vistió y al salir del baño él estaba allí con un plato de frutas y café. Pensé que tendrías hambre. Eres un angel. Le beso la mejilla. Terminaron de comer y renovaron el viaje.Llegamos. Bienvenida a Verona. ¿Este es el lugar? No. El sitio hacia dónde te llevo pertenece aquí. Estoy ansiosa por saber a dóndeme llevas. Paciencia valdrá la pena te lo aseguro. Parque Sigurta ahí habian llegado. Aquí es el sitio que quería mostrarte. ¡Es hermoso Craig! Comenzemos el recorrido. Era realmente hermoso el paisaje que allí se podía observar. Tomo varias fotos y pedieron el favor de que les tomaran fotos juntos. Llegaron a un hermoso estanque donde se sentaron. Melody cerro sus ojos y respiro profundo. Se siente mucha paz aquí. ¿Y hay paz dentro de ti?Abrió los ojos y miró al horizonte. Craig lo que paso entre Josh y yo fue muy doloroso. Y no me arrepiento de la decisión que tome. ¿Aunque ese bebé no haya nacido vivo? Lamento mucho lo que paso con ese bebé. Yo no deseaba para nada su mal. Por eso me fui. Pero ya no hay nada que impida que vuelvan. Siempre habra algo que lo impida. Y ya estoy harta de ser siempre la que pierde. Josh y yo no estamos destinados a estar juntos. Ya lo entendí y lo acepte. Y estas cerrada para volver a amar. No lo sé, espero que no. Algun día debo ser feliz, formar una familia. ¿Y si él te busca? No lo hará además, no sabe donde hallarme. ¿Lo prefieres así en realidad? Poner mar y tierra era lo más sano. Nuestra relación no tenía, ni tiene futuro alguno. Costó entender eso pero al final mi memte lo entendió. Este lugar es maravilloso Craig, este será nuestro lugar favorito. Vendremos aquí siempre para esta fecha. ¿Te parece? Y si de aquí allá tienes novia, aún así vendre contigo. Esta bien. Pasaron el resto del día allí.
Paso la semana y Craig le llamaba todos los días. Fueron al cine, a la playa emtre otras cosas. Llamó a Agnes. ¡Hola! ¡Hola! ¿Viste las fotos? Sí. Mi hermano se ve muy bien. Y muy contento diría yo. ¿Comó se encontraron? En un café. ¿Estas viviendo en Italia? Sí Agnes estoy en Italia. Pero no le digas a nadie. Así que tu y mi hermano. No Agnes solo somos amigos. Sabes lo que siente por ti. ¿Comó va ese embarazo?Cambio el tema.Va muy bien. Estoy ansiosa de que nazca. Con calma, solo cuidate mucho. ¿Puedo ir a visitarte? Creo que por ahora debes cuidarte y no viajar así. Pero después que nazca podre menos. Esta bien pero solo di que vienes a ver a Craig. Por ningun motivo se lo digas a Douglas. ¡Perfecto! Iré la semana que viene. ¿Te parece? Por míeata bien.
Llego el fin de semana y Craig le invito a una disco. Quedo en llegar al lugar. Y así lo hizo.¡Llegaste! Amigos esta es mi amiga Melody. ¡Wau! No dijiste que era tan guapa.Te lo tenías callado. Tranquilos lobos. ¿Qué tomas? Un vino. Sale un vino Tom. Entonces llego un grupo de chicas. ¡Craig! Se abalanzó una de ellas muy atrevida. No espere verte aquí cielo. Hace mucho que no nos vemos. No le soltaba el cuello y se pegaba cada vez más. ¿Ya no te gusta jugar conmigo? Rose dejame presentarte a alguien. Se separo de ella. ¿Es tu hermana mayor? Lo dijo con ironía. Sí algo parecido. Discúlpenme voy al tocador. De dispuso a irse de allí. Estaba molesta, inrritada al extremo. Quería tomarla por el cabello y quitarle aquella sonrisa irónicaal llamarle vieja con finas palabras. Pero entendió al final que aquel no era su lugar. Además Craig no es nada suyo. Tú misma lo apartaste. Se dijo. Era hora de irse. Estaba esperando el taxi. ¡Melody!¿Porqué te vas? Estoy cansada no me siento bien. ¿Estas molesta? No solo quiero irme, ve y diviertete. ¿Acaso estas celosa de Rose? ¡No para nada! Tu vida íntima no me compete. Sí lo estás. Comenzó a reír. ¿Qué es tan gracioso? Ahora sí me estoy enfadando. Le abrazo y luego tomo su rostro. Si hubiera sabido que para saber sí sentías algo por mi tenía que darte celos lo hubiera hecho antes. No seas tan presuntuoso. Admítelo, estas celosa. Se volteó para irse. No te vayas. Le tomo la mano. Ven baila conmigo. Entraron y le llevo a la pista, en esos momentos empezo a sonar la canción When you love a woman de Journey. Se acercó a él y Craig rosaba su oído con la mejilla, olía tan bien. Su corazón se aceleró. Quedaron frente con frente. No tienes porqué sentir celos de Rose. Ella no me interesa para nada. Solo tengo ojos para una mujer. Y esa mujer eres tú. Si me dejas puedo hacerte feliz. Puedo hacerte sentir cosas nuevas. Melody si no me detienes ahora voy a besarte. ¿Lo sabes? No hables más y solo hazlo.Y así lo hizo le beso. Fue tierno, sutil, le hizo temblar. Se aparto y ella quedo con deseos de más. Aprendiste muy bien. Tuve una buena maestra. Creo que superaste a la maestra. Tranquila podras empatar la pelea. Volvió a besarla. Estaba en una nube. Termino la canción y se marcharon de allí. Le llevo hasta su apartamento. Gracias por la velada. Gracias a ti por tan espectacular noche. Se disponía a irse y le tomó por la mano. ¿No te despides?Entonces se acercó a él y lo beso. Se fue intensificando. Sera mejor que me vaya ya. Te vere mañana. Esta bien. Estaré temprano aquí. Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Amor.
RomanceMelody es una chica que ha pasado por pruebas muy dolorosas.Su madre la abandono a ella y a su padre siendo muy niña.Su padre años mas tarde muere dejandola sola.Melody luchara por seguir adelante esperanzada de que algun día podra ser feliz.Experim...