Tres semanas después...
Buenos días Melody pasa ¿Dormiste bien anoche? Creo que sí. ¿Pasa algo? Es que no me gusta dormir a base de pastillas. Lo sé, es solo que deseo que descanses.Tu mente debe estar clara y despejada en la terapia. Comenzemos. ¿Has visto a Craig estos últimos días? No, llevo tres días sin verlo. Pero sueño con él. ¿Y que sueñas? Estoy acostada en mi cama y se sienta a mi lado. ¿Y te dice algo? No, solo me mira. Melody has entendido que Craig ya no esta. ¿Cierto? Sí, sé que murió. Ya no volveras a verlo. Lo entendí. Hay algo más que te incomoda respecto a eso. ¿Verdad?¿Porqué crees que veías a Craig? ¿Porqué aún lo ves en tus sueños? ¿Crees que por culpa tal ves? ¡Remordimiento, culpa! ¿Porqué? Tengo entendido que luchaste y cuidaste de él hasta el final. Creo que no fui sincera del todo al principio. Yo estaba muy confundida. Yo estaba muy enamorada de otra persona. Pensaba dejarlo para irme con él y fue cuando supe de su enfermedad. Entonces no tuve el valor de dejarle. Tenía el deber de estar a su lado. Y así lo hice. Aunque sentía un inmeso cariño por él, en un principio el amor no era tan fuerte y profundo. Luego de pasar todo lo que pasamos un día me di cuenta que lo amaba. En realidad le amaba y temía perderlo. Creo que es mi culpa. Sufro su muerte por haberlo amado tarde, porque le hice daño a él y a la otra persona. No merezco ser feliz. Soy un ser humano despreciable. No estoy hecha para hacer feliz a nadie. Lloró. Melody. Se acercó a ella. Escuchame. No fue tu culpa. No importa si fue despues de todo lo pasado, pero lo amaste y él lo sabía y te esta agradecido por ello. Por eso creo que lo ves y te dice siempre adiós. Te esta diciendo que lo dejes ir. Debes dejar tu culpa la cual no tiene fundamento. Fuiste una gran esposa y diste lo mejor y mucho más allá de ti. Ahora en su memoria debes vivir; vivir al máximo como él lo hubiera hecho si hubiese tenido la oportunidad. Abrió sus ojos porque esas palabras Craig se las había dicho. Ya es hora de que lo dejes ir y descansar.
Llegó la noche y estaba dormida sintió un peso sentarse en su cama. Abrió sus ojos y le vio mirándole, se sentó. Craig sé que debo dejarte ir, pero es tan difícil para mí. Voy a extrañarte mucho. Yo realmentete ame sabes. No me arrepiento de haber escogido estar a tu lado. Lo que sí lamento es no haberme dsdo cuenta más temprano de lo mucho que te amaba. Siempre voy a amarte sabes. Siempre. Lloró y entonces él sonrió y se marchó. Despertó y sintió un poco de alivio.Días después le dieron de alta. Agnes estaba ayudandole a empacar y llego la Dra. Bueno Melody espero haberte ayudado lo suficiente. Sí, gracias por todo. Fue un placer. Recuerda asistir a la cita con mi colega. Claro, lo haré. Salieron de allí. En el auto. Agnes llevame al cementerio. Le llevo y fueron a la tumba de Craig. Se arrodilló y puso su mano sobre ella. Cumpliré mi promesa. Desde hoy lo haré. Beso la tumba y se fueron.
Varias semanas después había decidido volver a su hogar. Melody quedate aquí con nosotros. Dijo el Sr. Russo. Debo volver y seguir adelante. Él me lo pidió y así lo haré. Nos harás mucha falta. Le abrazo. Y ustedes a mí. Pero pueden visitarme cuando quieran. Lo que necesites no dudes en llamar. Gracias. Ya el abogado hizo todo y el dinero esta en tu cuenta. Gracias por encargarte de eso, no tengo mente para esas cosas. Bueno adiós. Les abrazó y se fue. Douglas le llevo. Que tengas buen viaje. Le abrazo. ¿Segura que estarás bien? Segura. Llama al llegar.
Llegó y fue directo a buscar a Yoyo. El vecino se había hecho cargo de él mientras volvía.¡Yoyo! Lo abrazó y besó. ¿Comó se porto? Te extraño. Gracias Jacob te debo una a ti y a tu esposa. Descuida mi abuelo hubiera hecho lo mismo te quería mucho. Lo sé yo a él también. Lo que necesites solo pidelo. Gracias. Vamos Yoyo a casa. Entraron y suspiro. Dolía estar allí, debía seguir lo sabía, pero aún dolía su ausencia. Craig te extrañó tanto.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Del Amor.
RomanceMelody es una chica que ha pasado por pruebas muy dolorosas.Su madre la abandono a ella y a su padre siendo muy niña.Su padre años mas tarde muere dejandola sola.Melody luchara por seguir adelante esperanzada de que algun día podra ser feliz.Experim...