Pasaron algunos días en los que todo ha estado realmente tranquilo, hasta una noche en la que Jaelle se hallaba sentada en su cama, viendo un álbum de fotos puesto que no podía dormir. En esas fotos aparecían Christopher y ella en el transcurso de los años.
La chica sonreía con nostalgia y pasó sus dedos por la cara sonriente del chico en una de las últimas fotos y de las más actuales. Lo echaba de menos.
“Jaelle”
La joven suspiró y cerró el álbum al oír la voz de Kyle en su mente.
“¿Qué pasa ahora?”
“Transfórmate, han hallado otro cadáver”
“¿No podrías ir tú en representación mía? Eres mi segundo al mando”
“Tienes que ir tú… no se trata de un lobo, es otro vampiro, Allegra está de camino”
“¿Allegra?” preguntó mientras se desnudaba para transformarse “¿cómo lo supo?”
Hubo unos instantes de silencio en los que la joven aprovechó para cerrar los ojos y dejar que apareciera la marca en su frente para luego transformarse en loba. Tras convertirse, Jaelle saltó por la ventana al jardín donde la esperaba Kyle, ya transformado.
Jaelle lo miró por un momento, ladeando la cabeza, esperando una respuesta.
“Pues… la llamé a su móvil, soy bueno memorizando números…”
“¿Mintiendo a tu jefa?” oyó Kyle la voz divertida de Allegra en su mente.
“Cállate, Allegra”
“El que debería estar enfadado no eres tú, precisamente, ya que han matado a otro de los míos”
Jaelle comenzó a correr y Kyle la siguió para luego indicarle el camino.
Cuando llegaron, Allegra ya se encontraba junto al cadáver y sostenía algo en las manos. Jaelle, rápidamente, se acercó y se sentó junto a ella.
La vampiresa miró a la loba.
-Han dejado esto junto al cadáver…- dijo mostrándole una nota- y al parecer, luchó hasta la muerte contra su atacante, en su mano porta algo pero es muy difícil de abrir, no soy tan fuerte como los vampiros puros.
Jaelle miró alrededor en busca del vampiro que siempre acompañaba a la chica pero no estaba por ningún lado por lo que volvió a dirigir su mirada hacia Allegra.
Ladeó la cabeza con curiosidad.
“Jaelle quiere saber por qué no viniste con ese tipo que te sigue a todos lados…” mencionó Kyle a la joven vampiresa que parecía confusa por la mirada de la loba.
-Supongo que te preguntarás dónde está Dreck ¿no?- Jaelle asintió levemente- bueno, es que cuando me… avisaron, no quise molestarlo y me vine sola.
Jaelle se acercó a la mano cerrada del vampiro y olisqueó. Luego, con sus patas intentó abrir la mano del vampiro pero tampoco consiguió nada.
“Parece mármol” le dijo Jaelle a Kyle “va a resultar difícil saber qué hay en esa mano… por ahora nos conformaremos con la nota…”
ESTÁS LEYENDO
Amor a medianoche
RomanceCuenta la leyenda que una joven nacida durante el crepúsculo en el mes más corto del año, con cabellos de fuego y los ojos color café, está destinada en su vigésimo cumpleaños a sufrir un cambio que marcará toda su vida, con una misión muy important...