Me desperte por el sonido de la vocina del orfanto diciendo:
Buenos dias muchachos como hoy es inicio de vacaciones, para recaudar fondos ayudaremos en la feria local, por ende ya levantense de sus camas, se bañan y salimos en una hora.-dijo la voz de la señora Filis.
Ovedeci y me fui al baño del orfanato sola, desde que a Jack lo adoptaron e estado mas sola que nunca,les explico... Jack es mi mejor amigo desde que llege al orfanato,osea desde siempre, pero a el lo adoptaron el año pasado y no nos nos hemos podido comunicar desde entonces,porque yo no tengo celular.
Me adentre en la ducha, encendi el grifo y empeze a lavar mi cabello, despues de 15 minutos en el baño me fui a mi cuarto y me dispuse a vestirme, algo sencillo porque va a hacer mucha calor y tengo que trabajar vendiendo tiquetes.
Baje las escaleras para ir al comedor a desayunar como siempre sola...extraño mucho a Jack.Al terminar de desayunar todos nos fuimos a las camionetas del orfanato rumbo a la feria local.
Ya habíamos llegado a la feria y todo bajamos de las camionetas
-Bueno dire los nombre y los trabajos que les tocara a cada uno, ok?bueno empezemos-dijo la Sra Filis - Cora, trabajara en los helados, Jaime,trabajara en los carros chocones,Luis y Cassandra,tabajaran en la casa embrujada,Ashley tu trabajaras vendiendo los tiquetes en la montaña Rusa...-y asi siguio hasta que acabo la lista - Bueno cada uno a sus puestos!
Camine hasta la caja donde se vendian los tiquetes.Ya han pasado 3 horas desde que llege y se han vendidos muchos tiquetes
En eso llega un chico castaño y me dice...
NarraCameron
Nash y yo estamos sentados en las sillas de la oficina que nuestros padres tiene en San Francisco esperando que llegen para darnos un aviso muy importante.
-Oh chicos disculpa por la demora.-dice el padre de Nash,Chad y su madre Elizabeth .
-Bueno chicos necesitamos su ayuda...-dijo su madre.
-Dinos Ma,me asustas -dijo Nash, siempre de asustadizo.
-Necesito que nos ayuden a buscar a tu hermana gemela,Nash...
Pero que carajos??Nash tiene una hermana y gemela,porque no me dijo?!?!
A juzgar por su cara,ni el lo sabia.
-QUEE??!?!-grito Nash
-Si hijo tu hermana.-dijo su padre
-NO NO NO!me estan jodiendo yo solo tengo un hermano solo Hayes ...-dijo
-No hijo Ashley es tu hermana tambien.-dijo su madre.-Necesito que me ayuden a buscarla ella esta aqui en la ciudad en la feria local.
-P-pero como la voy a encontrar si no se como es?-pregunto.
-Bueno debe ser facil,debe ser igual a ti no?-respondi yo odbio.
-Si exacto como dijo Cameron,ella es igual a ti solo que con el cabello largo-dijo el padre de Nash.
-Bueno vayan a buscarla antes de que se haga tarde y ella se vaya.-dijo la madre de Nash muy feliz.
-Ok Ma.ya nos vamos - dijo Nash corriendo hasta el asensor.
-OYE HERMANO ESPERAME!-dije deteniendo la puerta del ascensor.-Oye veo que estas muy feliz por conocer a tu hermana...
-Claro,siempre e querido una hermana y ahora que tengo a oportunidad de conocerla,voy a encontrarla.-dijo saliendo del ascensor
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...