Leer nota del final
Ya había pasado dos días después de la operación y me dijeron que me podía ir a mi casa y aquí me encontraba en el auto de mi papá con mamá a mi lado, Nash y Hayes estaban en el instituto, la directora me dejo trabajar desde casa por mis accidente...
Un día antes de que me dieran de alta Erick y Jena me fueron a visitar,Jena llego llorando diciendo que no me tenia que dejar sola a esas horas y Erick me hablo sobre sus partidos y me dijo que me mejorara para la fiesta de bienvenida el Domingo y esas cosas...
-Llegamos cariño, las ayudare a bajar -dijo mi padre apagando el auto y llendo a nuestra puerta.
Me ayudaron a bajar del auto y caminamos lentamente porque aun me dolia la herida.Mis padres me ayudaron a subir las escaleras para ir a mi habitacion y a descansar un rato para cuando lleguen los chicos.
Estaba acostada en mi cama escuchando música, mi madre me había ayudado a cambiarme las vendas.
-Hija...-dijeron del otro lado de la puerta.
Me quite los audífonos y grite un adelanté,por la puerta entro mi madre con una falda negra y una camisa blanca de tirantes junto con un chaleco negro.
-Hola ma -dije sonriendo
-Hija tu padre y yo tenemos que ir a la empresa y después iremos a la donde la policia para saber sobre tu caso...
-Si,no hay problema esperare a Nash y a Hayes
-Si, tu padre te va a traer el desayuno
Oigo que tocan la puerta y por ella entra mi padre con una bandeja...
-Ashley ya nos tenemos que ir, tomas el desayuno y esperas a Nash y a Hayes -Dijo mi padre déjando la bandeja en la mesita de Noche- Elizabeth ya nos tememos que ir al trabajo
-Ok Vamos
Me dieron un beso en la frente y se fueron.
Empeze a comer la fruta y después las tostada y de último el jugo de naranja, despues jugue un rato con mi celular y después vi un rato televisión,ya eran las 1:30pm.
Ya Nash y Hayes deben venír en camino.
Oigo que tocan la puerta,miro mi reloj de pared,falta media hora para que llegue los chicos y Nash tiene llave, ¿Quien sera?
Dejo todo a un lado de la cama, empiezo a bajar de la cama sin contraer torzo para que mi no sienta dolor.
Busco mis llaves en la mesita de noche,empiezo a bajar las escaleras lentamente, cuando llego a la sala voy directo a la puerta, meto la llave en el serrojo y le doy vueltas hasta que se oye un clic,habro la puerta y me encuentro a un Jack con una sonrisa enorme.
El se me lanza en brazos sin hacerme daño.-Que bueno que estas bien!!-dijo tomandome por los hombros
Sus ojos viajan hasta mis vendas y los abre como platos
-Por Dios,vamos,sientate-dijo guiandome al sofa.
-Que haces aqui Jack? Aun no es la hora de salida
-Yo...vengo a hablarte sobre...tu accidente,creo que pudo ser....
-Yo e pensado lo mismo...el no puede ser...-dije tapandome la cara con lagrimas en ella
-No voy a dejar que el se acerque a ti...Me oiste?No lo hare -dijo Jack quitandome las manos de la cara
-Gra...gracias Jack-dije dando sollozos
-Bueno me tengo que ir,cuando aberigue mas te habisare-dijo saliendo.
Tengo miedo, mucho miedo...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...