Escuchaba voces,pero no podia moverme...
Abri mis ojos pero mi visión esaba nublada.Pude divisar la forma de una cara sobre la mia...Mi boca estaba seca...
-Ya despertó!!-dijo la persona que no pude identificar.
-A-agua...-alcance a decir.
-A-agua?!Voy!-dijo y tomo un vaso de agua con una pajilla y la puso entre mis labios.
Cerre mis ojos al sentir el agua humedecer mi garganta.
Abri mis ojos al notar que la persona que me brindaba ese liquido maravilloso lo habia retirado.
-Ire por tus padres y un doctor.-dijo dejando la botella en la mesa a mi costado.
Relaje mis musculos al oir lá puerta abrirse y luego cerrarse...
Donde estoy?
Que paso?Apoye mis manos en la camilla y con dificultad me sente...
Estire mi mano y alcance a tomar la botella...Mi vista ya estaba completamente normal...
Pude identificar el lugar:Un Hospital.
Que hago aqui?Yo solo estaba...
Los recuerdos cayeron sobre mi como un valde de agua congelada.
Su cara...Sus lágrimas...Sus gritos y los mios.
Un dolor asfixiante y luego...nada.La puerta de abrio de golpe y unos delgados brazos me envolvieron.
Su olor dulce...nunca lo olvidaría...era algo que se quedara inpregnado en mi...para siempre.-Mamá...-susurré al borde de las lagrimas.
No verla todos los dias hizo que la extrañara mas...
-No pude evitar venir aqui cuando Amber me llamo,cariño.-dijo acariciando mi cabello.
Sabia que hablar con ella ahora...y con solo vernos,le estaba haciendo daño,nos estaba haciendo daño...
Solloze al poder sentir su mejilla caliente sobre la mia...
-No deberias estar aqui...-dije separandome y secando mis lagrimas.
-Perdón...pero no pude evitarlo,no pude evitar pensar que te perdería a ti también.-dijo y tomo la mano de Chad.
-H-hola Papá...-dije y mi labio empezo a temblar.
-Hola hija...-dijo y pude ver sus ojos humedecidos regalandome una sonrisa.
-Nash,Will y Hayes estan aqui y quieren verte.-dijo
-Dejalos pasa...
No termine de decir la frace y tres pares de brazos ya me envolvían.
Tenerlos cerca me dolia...y mas dolia saber que los dejaria...
-Tengo que decirles algo...-dije cuando el abrazo copalso.
-Que pasa?-dijo Nash,sus ojos estaban rojos y eso hacia notar mas el azul en ellos.
-Me ire a Inglaterra con Amber y Jacob...-dije mordiendo mis labios.
Chad y Elizabeth parecían dolidos...pero fuertes,como si estubieran predarados para esto.
La boca de Nash callo al suelo...Los ojos de Hayes estaban desorbitados y recorrían toda la habitacion,Will estaba cabiz bajo con la mano sobre el hombro de Chad.
-Cuando se van...?-hablo Nash despues de varios segundos.
-N-no lo se...-respondi.
-Te extrañare...-dijo Hayes con la vos aguda.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...