-Una semana antes del funeral de Brook,Elizabeth se aferro mucho a ti...yo no lo veia mal,acababa de perder a su niña y necesitaba consuelo,dias antes del funeral intento llevarte de nuestra casa...yo lo evite,la entendía,pero me asustaba dejarte,Elizabeth tenia problemas...cuanto te secuestraron Elizabeth tubo depresión y me ayudo a buscar,era mi amiga y estaba agradecida,un dia antes de que se fueran de Inglaterra ella y yo tuvimos una pelea...y eso daño nuestros lazos,ella te queria a ti,como te dijimos ustedes eran parecidad,cabello negro y ojos azules,al dia siguiente se fuero y dejamos de saber de ellos...-concluyó Amber mirando a su espoeso que intentaba no sollozaba.-Yo...esto es...-dije y trague saliba.-Nunca pense que Elizabeth les hubiera echo eso...
-Yo igual,pero la pérdidas de su hija fue dolorosa,ella sabia que iba a morir.-dijo Jacob
-Solo queremos tenerte de vuelta,llevarte a nuestra casa,a tu casa,en Inglaterra,tus hermanos quieren conoserte,ellos nunca te olvidaron...-dijo Amber tomando mi mano.
-In-Inglaterra?He-hermanos?-dije anonadada.
-Es nuestro hogar...-dijo Jacob.
-Si,hermanos que jamás te olvidaron...Zack y Luke.-dijo Amber.
-No...no estoy segura...-dije
-S-si quieres podemos hacer una prueba de ADN!!-dijo Ambed4 inclinandose sobre la mesa.
-Esta bien...-dije mirando el reloj del local.
1:00pm...ya acabaron las clases.
Cameron...
Me levante de la mesa y ellos igual...
Amber y Jacob me miraban afligidos...
De un rapido movimiento envolví mis brazos al rededor de ellos...-En dos semanas...en dos semanas les dire mi respuesta.-dije
Ellos dejaron un beso sobre mi cabeza y noa separamos.
-Si...si decides...quedarte con los Grier.-dijo Amber mirando sus zapatos,Jacob rodeo con una mano su espalda.-Lo puedes hacer...pero eso no quitara el hecho de que seamos tus padres...
Les regale una sonrisa cargada de sentimientos confusos y sali del lugar.
Respire ondo y camine a la que acorde con Cameron...
Llegue a la cafeteria y abri la puerta,efectivamente estaba Cameron dándoles pequeños golpes a su taza,sentado al lado de una ventana...
Me sente en silencio y mire mis manos,podia sentir su mirada,pero me negaba a verlo...
Estando aqui sentados...el aun no tiene valor de decírmelo...
Y si es una mentira?
Tengo que salir de las duda...
-Que sucede?-dijo poniendo sus manos sobre las mias.
Yo retire mis manos y las escondi debajo de la mesa.
-Es sobre...-deje las palabras en el aire.
-Sobre que?-dijo confundido.
Yo lo mire con incredulidad.
-Sobre tu hijo,Sobre Sophie y tu hijo.-dije mirandolo con frialdad.
El me miro sorprendido y el palideció.
-Qui-Quien te lo dijo...?-dijo nervioso.
-Entonces es verdad...-dije sintiendo un balde de agua fría sobre mi.
-Quien te lo dijo?!-grito golpeado la mesa con sus manos abiertas.
Mis ojos que miraban la mesa,ahora lo miraban con dolor...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...