CAPÍTULO COMPLETO
-No,ningun lado solo te buscaba -menti...
-Ok vale pero...Oh vamos a bailar esa cancion!! -dijo el cuando empezó Say Something
-Me duelen los pies! -dije evitando el baile
El se agachó y puso sus manos en mi tobillo y quito mi tacón y repitio con la otra pierna.
-Mejor? -pregunto dejando los zapatos en nuestra mesa.
-Si vamos -dije en un suspiro
El tomo mi mano y fuimos a bailar.
(Activar multimedia)
Pose mis manos en los hombros de Erick y el en mi cadera.
Empezamos a movernos de un lado a otro lentamente.
Mire sobre los hombros de Erick y estaba Cameron con Kaith mas pegados que un chicle...Cerre mis ojos y apolle mi barbilla en el hombro de Erick.
Nose porque me siento asi... Erick no se merece esto, yo quiero a Erick y mucho pero a Cameron... Nose el algo raro de explicar...ni yo lo se...
-Ash...?estas bién? -dijo Erick intentado separase de mi pero yo no lo soltaba.
-No...me puedes llevar a casa? -dije separandome de el.
-Claro, espera un momento -dijo y se fue a nuestra mesa
El tomó mi bolso y mis zapatos.
El se acerco y me cargo, mis pierna colgaban y mis brazos se aferraban a el...
Enterré mi cabeza en el cuello de el, el salió del Gimnasio y llegamos al estacionamiento.El me bajo y empezo a abrir la puerta de el auto,me sente en el asiento del co-piloto y Erick dio la vuelta y entro,encendio el auto y nos emprendimos a mi casa.
Apoye mi brazo en la puerta del auto y mire a la ventana,eran las 11:00pm;la noche se habia pasado muy rapido...
Erick salio del estacionamiento y cuando estabamos frente a la escuela miro por el retrovisor,yo me iba a girar para ver pero el me detubo con un beso en los labio que sabia un poco a alcohol.
-Tranquila nena estoy bien,puedo conducir.-dijo
-Si,lose-dije mirando de nuevo a la ventana.
El miro por el retrovisor denuevo,encendio la radio y acelero de golpe.
(...)
Cuando llegamos a mi casa le dije a Erick que no me acompañara a la puerta de casa.Erick se fue en su auto y y aun no entraba a mi casa...Camine a la acera y me sente en el suelo con la cabeza en mis rodillas...
Cerre los ojos y la voz de Cameron cantando llego a mi,imagenes de las citas con Erick igualmente llegaron a mi cabeza...No una pizca,una ola gigante de dolor llego a mi pecho y eso me hizo sentirme la persona mas horrible del mundo...
Las palabras de Erick diciendome que me me queria y que nunca olvidara eso llegaron a mi...Yo nunca le e dicho un te amo...
Cansada de el frio entre a mi casa lo mas siguilosamente sin despertara a mis padres o a Hayes.
Subi las escaleras y entre a mi habitacion sin antes tomar un vaso de agua...Me quite el vestido,me di un baño,me puse mi pijamas y entre a mi cama...
Narra Cameron
Kaith llego de la nada al escenario y me empezó a besar...
-Gracias Cami!!! -grito quitándome el micrófono.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanficAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...