(Completo)
Jueves
Los dos días pasaron mas rápido de lo normal,como si él mundo quisiera que llegara la despedida de Erick...
Me encontraba en mi habitacion terminando de ponerme mis zapatillas de tacon,camine a mi espejo y me mire de pies a cabeza...
Vestido negro,tacones negros...
Nunca me imagine ir a un funeral y menos de alguien tan cercano...
Baje las escalera y me encontre a mamá tomando algunas flores
Hayes y Nash arreglaban sus corbatas.-Ya nos vamos -dijo papá apagado.
Caminamos a él auto de papá y nos subimos en él.
Cuando llegamos vimos filas de sillas ordenadas.
-Sentemonos...!-dijo él padre con su túnica al lado de un ataúd de madera oscura...
Mi respiración se detubo al instante y sentí que mis piernas fallarían y caería...
-Vamos Ash-dijo Hayes poniendo su mano en mi espalda...
Camine lentamente hasta mi lugar que estaba al lado de Jack y Jena.
Me senté y todo empezó...-Estamos aquí para darle la despedida a una persona que dio alegria a los días de la familia Adams...-dijo él Padre
Se oían los sollozos de la madre y él padre de Erick...
Cerré mis ojos con dureza...Jack tomo mi mano...Abrí los ojos y deje de escuchar lo que decía él padre y no podía dejar de mirar él ataúd de Erick y no podía evitar imaginarmelo palido y frío hay adentro...
-Vamos Ash...-dijo Jack
No me di cuenta cuando cuatro hombres cargaban él ataúd sobre sus hombros...
Mire al cielo y ya estaba empezando a llover...No ahora...
Caminamos hasta donde estaba un agujero de tierra...
De solo imagiralo hay me dieron ganas de vomitar...
Oír como caí la tierra sobre él ataúd,oír los sollozos de las personas y la lluvia eran unas de las peores sensaciones de mi vida...
Camine hasta donde estaba la señora Adams arrodillada sobre la tierra con Kaith consolándola...
-Señora Adams yo lo siento tanto...-dije tocando su hombro...
-Tu no deberías estar aquí maldita!-dijo Kaith con los dientes apretados
-No seas tan dura con ella Kaith-dijo soltando mas lágrimas-Todos estamos afectados por la perdida de mi bebé...
-Iré a ver a Cortney,Celia.-dijo Kaith y se fue...
-Ahora esta mi hijito hay y yo no puedo hacer nada para detenerlo... Él no lo merecia...Mi bebé...-dijo Celia llorando.
Sus palabras hicieron que mi garganta se secara y mi labio temblara...
-Cariño,Es hora de irnos ya va a empezar a llover...-Dijo él señor Adams levantado a su mujer.
-No!no quiero dejar a mi hijo aquí!No puedo Marcus!!-Grito ella
-Cortney nos necesita...-dijo él abrazándola y llevándosela de alli.
Mire al frente y al ver la tierra donde ahora Erick estaba me hizo temblar...
-Ashley,es hora de irnos-dijo Nash apareciendo
-No,vayanse sin mi,iré más tarde a la casa...-dije intentado que mi vos no fallara.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...