Ya una semana se paso completa y yo estaba aterrada de él poco tiempo que me quedaba,cada vez que lo recordaba mi estómago daba un vuelco.
Era sábado 8 de octubre del 2014...
Solo tengo 2 semanas para pasar con mis seres queridos antes de ir a mi sufrimiento seguro.Eran las 7:30pm y estaba sola y insegura en casa,Nash y Hay es en una fiesta y Mamá y Papá en una cena...
Tenia en control remoto en la mano cambiando de canal sin ver de que eran...
Él sonidol de mi celular me hizo dar un brinco.
Mensaje de Jena💅
-Paso por ti en 20 minutos!!
-Que pretendes Jena Prince....?.
-Sorpresa!!!
Deje él celular en el sofá y subí hasta mi habitación.
Busque un Jeans rasgado,una remera gris,mi chaqueta negra y mis zapatos,me lo puese y baje hasta la sala,tome mi teléfono y salí de casa.
Me quede esperando afuera y exactamente Jena llego en su auto,me subí y ella arraco.
-Adonde pretendes ir?-pregunte
-A una fiesta!!-grito
-Dónde?!-dije
-Ya verás...-dijo con una risa malvada
Cuando Jena aparcó en frente de una casa llena de adolescentes sedientos de diversión,bajamos del auto.
-Esta no es la casa de...-dije
-Sip,Kaith Rosa!-dijo buscando a alguien
-Jena...-dije enojada
-La chica es una tortura pero hay que aceptarlo hace las mejores fiestas!-dijo llamando a alguien con la mano.
Subi los hombros de acuerdo con ella...
-Jackie!!!-grito Jena abrazando a Jack
-Hola mis amores!-dijo Jack dándonos unos vasos rojos plásticos.
-A divertirnos?!-grito con las manos arriba.
-Animate!!-dijo Jack tomando a Jena de la cintura
Mire él jardín delantero y mis ojos se detubieron en una escena que nunca debí ver...
Cameron,una chica,en la puerta...beso...BESO!!
Que estúpida soy...
Tome todo él contendió de mi vaso de un solo haciendo quemar mi garganta...
-Wow,haci te enbriagaras rápido Ashley Grier!-dijo Jena con los ojos como plato.
-Eso es lo que menos me importa hoy...-dije con los dientes apretados tirando él vaso al suelo.
Los esquive y entre a la casa dejando mi chaqueta en un perchero.
Fui hasta donde él BarMan y me sente al frente de él...
-Dame lo más fuerte que tengas...-dije mordiendo mi labio.
-Como pida la belleza-dijo él chicos moreno de ojos verdes.
Me dio un pequeño vaso y yo lo mire como lo mas insignificante.
Agarre él vasillo y me lo tome de una sorbo...Sentí como si estuvieran comiendo fuego vivo!
-Te dije algo fuerte!No que me mataras!-dije tomando agua que me dio él chico.
-Esta bien,toma esto!-dijo dándome una vaso mas grande con él contenido rojo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...