Cap14:Sangre...

1.3K 60 9
                                    


Narra Ashley

Estaba sumida en mis pensamientos, que de un momento a otro la charla que tenía con los chicos se esfumó por mi charla con mi conciencia...

Y así,no más,se fue,me ignoro...

Pero ese es lo que querías,no?

Si,pero...

NO,nada de peros!!! Tu le dijiste que se alejará, y que hizo?? Se alejo de ti!!eso es lo que querías!! quien te entiende!?!?
Renunció!!no seré más tu conciencia!!!

Hey,no te puedes ir!!

A,no? Mira como lo hago!!

Hey,Hey ya que Arggg

-...Hey Ashley,ya nos vamos!! -Dijo Jane agitando su mano al frente de mi mano.

-Oh oh si claro -dije llevándome mi bebida en la mano.

Caminamos al estacionamiento,Alek se fue a su auto,Jane y yo nos montamos en su auto.

Jane manejaba a una velocidad acelerada.

-Bajale a la velocidad Jane... -Dije

-Hay Ashley... ARGGG -grito cuando freno el auto de repente.

Toda mi bebida de chocolate se derramó sobre mi camisa.

-Mierda Jena!!-Dije llena de chocolate

-Sorry,Sorry es que mira la fila de autos para llegar a tu calle,me haré vieja en esta fila -dijo en un suspiro y causando sus brazos frustrada.

-Yo iré caminado,no te preocupes,nos vemos mañana -dije saliendo del auto

-Es muy de noche,podemos espera...

-No todo esta bien...nos vemos mañana -le hice un ademán con la mano y sali de hay...

Empeze a caminar por la vereda de la calle.

Aun falta mucho para llegar a casa y tengo mucho frio...siento una brisa muy fría que le hizo estremecer... Sentí una mirada posada en mi...
Me gire y no vi nada solo una sombra...
Me encamine a casa esta vez con un paso más apresurado. Cuando sólo me faltaban unos metro para llegar a casa,vi a Jack recostado fuera de mi casa con Cameron y Nash,Jack al notar mi presencia agitó su mano en forma de saludo, yo se lo devolví, pero unas manos enormes se apoderaron de mis brazos haciéndome girar bruscamente y  haciéndome chocar mi espalda en un poste de luz.

El hombre que me tenía tomada de brazos tenia un pasamontañas en la cara que solo dejaba ver sus labios morados por el frío y unos ojos verdes muy parecidos a los de...

-Estoy es por irte... -Dijo en hombre con voz gruesa.

-Dejame... -dije forsegeando,le entere mis uñas en su cuello como pude y eso lo hizo enojar...

-Hey que haces!!!-oi la voz lejana de los chicos

De reojo pude ver que se acercaban a mi y al sujeto corriendo.

-Idiota mira lo que me hiciste!!! -Grito tocando su cuellos con una mano-Maldita!!

Levanto su mano y la impacto en mi mejilla,solté un grito ahogado por el dolor incesante que dejó en mi mejilla el impacto.

-Y estoy es para que tengas un recuerdito...si no fuiste mía no serás de nadie

Sentí un objeto metálico en el costado de mi cuerpo y un ruido ensordecedor me hizo bajar mi mirada el arma que dejó una herida que poco a poco el dolor se iba apoderando de mi cuerpo...

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora