Cap5: Bailamos...

2.6K 78 15
                                    

-Hola princesa... -dijo Erick??

Me levante de mi asiento y lo abraze,no se como actuar despues de lo que me dijo Cameron.
Oh por Dios con solo decir su nombre me da un calambre en el estomago...

-Hola Erick.-dije separando me de el.

-OU ya veo que se conocen,Ashley,el es el hijo de los dueños de nuestra empresa vecina Adams.Inc -dijo mi madre entusiasmada.

-Buenos Ash,solo queria saber si Bailamos...?-dijo el.

-Ehh yo...-dije pero mamá me interrumpió.

-Si claro!!! Anda a bailar hija!!!-dijo empujando y eso hizo que mis manos calleran en el pecho de Erick.

Oh por Dios pero que fuer...
-Calmate conciencia!!

-Si vamos a bailar.-dije tomando la mano de Erick y caminamos hasta la pista de baile.
Yo le tome su hombro y su mano y el mi cintura y mi mano. Empezamos a bailar.

Habia un silencio muy incomodo,creo que solo para mi porque el me miraba sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia un silencio muy incomodo,creo que solo para mi porque el me miraba sonriente

-El ya te conto cierto?-dijo

-Quien?-dije intentando ser menos nerviosa.

-Cameron,Cameron ya te contó lo de Sophie -dije

Creo que estoy loca siento la mirada de alguien pero no puedo ver de quien.

-Si,si ya me conto pero oye yo no quiero que nuestra amistad se arruine por eso... -dije

-Asi que somos amigos...-dijo enseñandome su hermosa sonrisa.
Yo como siempre me sonrroje al instante.

-jajaja si,claro que somos amigo -dijo asercandose a mi oido-tengo que ver a mi familia nos vemos luego princesa-dijo y dio un beso a mi mejilla.

-Nos vemos... -dije

Oh por Dios me estoy hiperventilando porque todos los chicos me hacen eso...
Sali a la terraza del hotel, y estaba lloviendo.Uff que frio.
Siento unos brazos posarse en mis hombros y me volteo asustada.

-Hola Ash... -dijo Cameron

-Hola Cam-dije-Oye Cam yo no queria...pero... el bueno tu ya sabes Argg-dije

-Jajaja -rio-no hay problema,no te impedire hablar con alguien -dijo mirandome con una sonrisa.
Oh por Dios me volvi a hiperventilar

-Eh gracias -dije nerviosa

Que carajos me pasa?!?!

-Ashlye quieres bailar... -dijo tomando mis manos.

-Claro vamos a dentro -dije pero me detuvo

-No aqui...bajo la lluvia -dijo

-Si bailamos bajo la lluvia seria un Cliché -dije-Odio los clichés

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora