Cap39: Bebé Clayton.

672 34 3
                                    


Narra Ashley

Abri mis ojos lentamente acostumbrando a la luz...
Me sente sobre la cama de sabanas negras y mi corazón dio un vuelco al ver una figura mirandome desde la puerta.

-So-sol...?Que haces aqui?-dije

Ella con su vestido rojo y tacones negros me miraba furiosa.

-Lo lograste...-susurro.-lograste volver a tener la atención de Bradley!!!

Ella se acerco a mi y jaló mi cabello.
Solte un gruñido.

-Que dices?Yo no quiero estar aqui!!-grite

-Entonces que haces aqui!!-grito

-Nada de eso te incumbe!!-grite intentando alejarla de mi.

Con su otra mano libre dio un fuerte puñetazo a mi mejilla,su anillo la hizo raspar y sangrar.

Ella me empujó y cai sobre la cama,su cuerpo quedo sobre el mio,sus manos se juntaron en mi cuello y hizo presión.

-No importa lo que haga,nunca va a ser suficiente si estas viva!!!-grito

Sentia que mi cabeza iba a explotar...
Ella seguia haciendo presión...

-SUELTALA!!-gritaron desde afuera.

Ella bajo inmediatamente y acomodo su vestido,yo me sente en la cama aterrada tocando mi cuello.

-El señor Clayton las espera en el comedor.-dijo y Sol salio.

El siguio en la puerta,me dio un vestido y zapatos.

-Bañese,pongaselo y baje a cenar Señora Clayton.-dijo antes de irse.

Pero que dijo?!?

Mire la habitación y solo vi una puerta adentro,deduje que era el baño.

Camine a pasos lentos al baño...cuando entre,la imagen de Cameron sonriendo me hizo sentir una especie de dolor en el pecho.

-Lo siento Cam...-susurre cerrando la puerta.

Me mire al espejo...mi cuello estaba de color rojizo,mi mejilla tenia sangre y mi brazo ya estaba de color morado...

Me despoje de mi ropa,la sudadera de Cameron la escondi para que no la encontraran y poder tener algo de el...

Me di una ducha rapida y me puse el vestido ajustado negro y los zapatos del mismo color...el vestido tenia una manga larga que escondía el moretón...

No eres estúpido Clayton.-pense.

Sali del baño,vi una ventana.

Una ventana!!!

Corrí hasta ella con dificultad por los tacones,abri las cortinas y me encontre con rejas en ella,corri hasta la otra...rejas.

Puse las manos en mi cabeza...

Tengo que resignarme...es mi destino...

Toque la puerta...

Un hombre alto hablo,estaba armado.

-Sigame...-dijo bajando las  grandes escaleras.

Yo lo segui desde atras,en este ángulo pude ver que la casa era enorme...
De donde sacara tanto dinero?

Ya se,es obvio...

Cuando llegamos a la palanta baja,pude ver una gran mesa, Brad en su cabeza,Sol a un lado y una silla esperando a por mi al lado de el...

-Mi Dulce!-dijo cuando me vio.-Gracias por traerla Will,siéntate Ashley.

Camine hasta la silla y pude sentir la mirada de ellos en mi...me sente a su lado.

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora