Cap52: ¿Que gano olvidándote?

707 37 6
                                    


El aflojo el agarre de su mano y yo le quite los papeles...

-Te iras...-dijo tragando saliva.

-Ya tome la decisión...no me vas a ver nunca mas...es lo mejor para ti...-dije.

Me gire para salir corriendo de hay,pero de un rápido movimiento el junto nuestros pechos y senti como su respiración chocaba en mi cara.

-Lo mejor para mi...?-dijo precionando su mano sobre la mia.

Tenerlo cerca me hacia dudar de lo que estaba haciendo,me hacia dudar de que si después de esto encontraría la felicidad que en  algún dia me esmere en encontrar...
Me hacia dudar de que si después de esto podria vivir en paz...

-Es lo mejor para los dos...-dije y sali corriendo con la tristeza a flor de piel.

Cuando llegue a la salida palme los bolsillos de mi pantalón en busca de mi inhalado.

Sentia presion en mi pecho,cerre los ojos y puse mi mano en mi pecho.

Senti una mano sobre la mia y cuando mire era Logan.

-Amber me dijo que te trajera esto.-dijo dandome en la mano mi inhalado.

Le agradecí con la mirada y con el inhaldo deje que mis pulmones se llenaran de aire...

Respire ondo,seque una lagrima que se resbalaba por mi mejilla y guarde mi inhalador en mi pantalon.

-Todo bien...?-preguntó.

-No,solo quiero ir a casa...-respondi.

-Quieres que te lleve a casa?

-Puedes llevarme a mi departamento a buscar unas cosas mas...para el viaje?-dije pasando los dedos por la hoja que sostenían mis manos.

-Pues claro!Vamos.-dijo poniendo su mano en mi espalda y guiándome al auto.

Subi por la puerta del copiloto y la cerre con cuidado.

-Lo...Lo viste a el...?-pregunto cuando puso en marcha el auto.

-Po-porque lo dices?-dije apoyando mi codo en la puerta y mi cabeza en mi mano.

-Porque saldrias del instituto casi sin respirar?...Dudo que no sea por el...-dijo sin mirarme.

Gire mi cabeza y pude notar sudor de su frente.

-Logan...esto es...Solo quiciera olvidar todo...dormir y no despertar nunca mas...-dije-Estoy cansada de todo este ajetreo de mi vida...

-No digas eso...piensa que en el mundo hay personas que te aprecian...y están muy cerca.-dijo.

-Te lo agradezco,este momento de mi vida,no puedo ver quien me quiere o no...Solo quiero...-Mordi mi labio inferior al sentir una oprecion en el pecho,tape mi boca cuando un sollozo se escapo,cerre mis ojos con fuerza.

-Ashley...

-Solo quiero olvidarlo...-dije y el dolor me barrio como un huracán...

(...)

Mis oidos se agudizaron al oir el broche de mi maleta cerrarce.
Tome la maleta y la deje en el suelo.

Examine la habitación donde habia dormido por algun tiempo.

Tome la matela y la arrastre hasta la pequeña sala vacía.

Camine a la cocina, tome un vaso desechable y lo llene de agua del grifo...

Mis ojos se clavaron en la ventana...En dos dias me iria a Inglaterra,en dos dias todo esto se acabaria...

Tire el vaso al basurero y expulse todo el aire que tenia en los pulmones.

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora