Cap30: La Carta...

925 46 8
                                    


-Cuando venia de regreso empezó a llover y mi vestido se atoro en una rama...-dije sin mirarla a los ojos

-Ashley Grier si me...-decía mamá

-Elizabeth...!la niña debe estar cansada,dejala ir a su habitación y luego hablan-dijo papá poniendo su mano tras la espalda de ella

-Esta bien,pero bajas a cenar,Ok?-dijo ella

-Están bien.-dije

Salude a los chicos y me fui a mi habitacion.
Llene la bañera y me quite la ropa,me undi en ella para limpiar toda la tierra...

Erick...Brad...Cameron...

Todo es un nudo en mi cabeza,nose se hacer,Brad esta cerca y prometió buscarme y como lo conosco bien...no se rendirá hasta lograrlo...

Salí de la bañera envuelta en una tualla y me puse un short y una camiseta.

Baje las escalera y ya estaban arreglando la mesa para cenar.
Todos nos sentamos a comer en silencio...

-Yyyyy como sigues Ashley?-preguntó Papá

-Estoy bien-dije jugando con él tenedor

-Me alegro mi niña!-dijo Papá

-No tengo hambre-dije-Ire a dormir un rato.

-Guardaremos tu comida en él horno por si te da hambre-dijo mamá

-Gracias-dije

Subí las escalera,entre a mi habitación y me acosté a dormir...

Sentí como mis párpados se cerraban solos hasta quedarme completamente dormida...

(...)

-Vamos!animate Ashley!Solo iremos unas horas...!Anda Dulce-dijo dándome un beso en la cien.

-Solo un rato,ok?-dije

-Wojooo!Vamos!-dijo él

Acomode su chaqueta sobre mis hombros y me monte en su moto.
Brad hizo que mis brazos sujetaran mas su cintura.

No mentiré,es mi primera fiesta... Ilegal y a mis quince años...

Cuando llegamos a la fiesta,Brad me dio un trago amargo que quemó literalmente mi garganta.

Nos fuimos a la pista de baile,las personas estaban amontonada causando un inmenso calor.

Me quite la chaqueta de Brad y me la amarre en la cintura,quedando en camisa de tirantes.

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora