Cap26: Es Hermoso...Gracias

990 32 2
                                    

Pase la tarde con los chicos,ahora estaba en mi habitación en pijamas después de cenar.

Estaba en la cama haciendo tareas y estaba muy ansiosa...tenia que decirle a Nash sobre Jena y Jack,no dejare que él se ilucione más aunque eso suene cruel no dejare que sufra...

Deje mi libreta y lapicero sobre la cama y baje las escaleras corriendo.

-Ashley!No corras en las escaleras- Dijo papá.

-Perdón! Perdón! Saben donde esta Nash?-pregunte.

-Si,en su habitación, porque?-Dijo Hayes

-No nada!-dije

Corrí escalera arriba y cuando llegue a la puerta de Nash deje la mano en él aire.

Los nervios me consumían.

Toque la puerta dos veces y me escuche un Adelante.

Pase.

-Hola Nashito...-dije

-Que pasa Ashley?-dijo sonriente

Yo seré la encargada de borrar su sonrisa...?

-Nash...tenemos que hablar...-dije

-Que pasa?Sientate -dijo dejando él tarro de galletas en la mesa de noche.

-Es sobre Jena...-dije

-Que le paso? Ella esta bien?-dijo preocupado.

Sentí mi corazón acelerar,él es mi hermano y me duele desilucionarlo...

-Dime Ashley!-dijo

-Ella...ella tiene...-dije

-Que?Que tiene?-dijo subiendo los pies en la cama.

-Ella tiene novio...-dije mordiendo mi labio

-Que...?-dijo mirándome triste.

-No quería decírtelo de esta forma,me duele verte así,yo se que la quieres... Pero pronto encontrarás a una chica correcta para ti Nash...Mira puedes...-decía pero me interrumpió

-Puedo saber quien es...? -dijo

Oh no...

-Es...Jack...-dije-Smith...

-Tu amigo...?-pregunto

-Si...es él...-dije

-Lo sabia.-dijo resoplando.-Era muy bueno para ser cierto...como me mira y me sonreía cuando venia a visitarte... Cuando nos topábamos en los pasillos del instituto... Cuando me abrazo él día que están llorando por lo de Erick... Ella no me miraba como yo a ella...solo me mira como él hermano de su amiga...

Se tiro de espalda en la cama.

-Lo siento Nash...-dije

-No es tu culpa que tu hermano no sepa buscar chicas...-dijo soltando un bufido.

Me acoste a su lado.

-Y si vemos películas y comemos comida chatarra?-pregunte animándolo

-Me leiste la mente...-dijo

Nos levantamos de la cama y nos dimos un buen abrazo.

Baje las escaleras y tome galletas,gomitas,2 latas de soda y un paquete de palomitas y subi a hurtadillas a la habitación y deje todo en una mesilla.

-Cameron viene en camino-dijo saliendo del baño con la cara mojada.

-Para qué?-pregunte.

-Es mi mejor amigo...-dijo

La Hermana De Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora