Corría rápido por los pasillos del instituto, corrí hasta llegar a mi siguente clase,me apoye en la puerta de la clase de español agitada,doy un respingon al oir la voz de Jane.
-Hello...-dijo con pose de diva y con una ceja arriba
-Hey,Hola como te...-decia yo
-Nooo-chillo-tienes que seguir la canción, vamos denuevo
Se giro dondome la espalda y yo solté una risilla.
-Hello-dijo con la pose de diva
-Jane...no la voy a seguir
-Argg Aburrida-murmuro-Vamos ya a clases
Entramos y casi no había nadie porque el timbre aun no sonaba.
Jane y yo nos sentamos en una mesa de esquina.
El timbre sono y chicos empezaron a entrar...Kaith llega arreglando su cabello con su grupito de amigas,despues llega Erick y me regala una sonrisa blanca,se acerca a mi.
Le despeina el cabello a Jane y se pone en cuclillas a mi lado con una gran sonrisa,hoy su cabello esta desordenado y eso lo hace lucir más guapo.
-Hola Bebé,como estas?-dice con voz ronca
-Bien...-digo en un suspiró recordando a Cameron.
Se acerca a mi y me empieza a besar,el sabe que no me gusta que me bese en las horas de clase...
Oimos un garraspeo y nos separamos...Vemos a la profesora de español,ella es joven,tiene las manos en las caderas mirandonos con una ceja arriba.
-Jóven si no se va a su lugar me vere en la situación de enviar a los DOS a detención...
-Lo sentíamos... -digo con la cabeza gacha
Erick rodo los ojos,bufo.Me dio un corto beso en la mejilla y se fue a su silla.
La Sr.Celine rodo los ojos y empezo a dar su clase.
-Picaros... -susurra Jane y me da un pequeño codaso.
Hice caso omiso a su comentario y segui haciendo mis apuntes.
Pasaron la 4 clases y ya era hora del almuerzo,Salimos del salón de Biología y caminamos hasta la cafeteria.
Tomamos nuestra comida y nos sentamos en unas mesas apratadas.
-Vamos hoy a comer juntas y te presento a mi mejor amigo se llama Alek Volkób es Ruso,Que te parece?-pregunto dandole una gran mordida a su hamburguesa
Lo pienso por un minuto,no tengo amigos solo Jena y claro los amigos de mi hermano que son como mi familia.
-Esta bien,ire a decirle a Nash-dije
Me levante de mi puesto y trote hasta donde estaba Nash y sus amigos, hasta Came...
Ya basta!!
Me di una cachetada mental y segui mi rumbo.
-Hola chicos-dije cuando llegue
Kaith estaba encima de Ya saben quién besuquiandose,que asco ,se me rebolvio el estómago.
-Hola hermanita,siéntate-dijo Nash haciéndome espacio en la mesa
-Hola,todo bien?-dijo Cameron con sonrisa arrogante
-Si...Como sea,Nash solo te vine a avisarte que me iré hoy a comer con Jane un amigo.-Dije
-Quien es Jane y como se llama su amigo? -Pregunto el
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...