Estaba sentada en una silla de mi apartamento con una taza de cafe caliente en mis manos...Mire la hora: 2:45am
No podia dormir,todo daba vueltas en mi cabeza.
La cara de Cameron rondaba en mi cabeza...no sabia que iba a hacer...me debo quedar o irme y dejar que ese niño se criado por su padre y madre.
Sonrei con melancolía y agache mi cabeza...con su padre...el es su padre.
Respire ondo y le di un sorbo al cafe.
Me arrepiento de haber hecho esa película en mi cabeza...
Yo vestida de blanco caminado por un sendero de rosas y al final del camino Cameron esperandome con una sonrisa nerviosa...
Un acepto...Un juntos hasta que la muerte nos separe...
Luego...nuestro primer hijo...luego el segundo.
Llevarlos juntos el primer dia de clases.
Llegar a casa luego del trabajo y encontarme con los amores de mi vida...
Años después...viejos,arrugados...pero juntos...hasta que la muerte nos separe...Un sollozo inesperado salio de mi boca,lagrimas frias tras el...
Limpie con el dorso de mi mano las lagrimas.Después de todos...los sueños no se hacen realidad...
Deje la taza sobre la mesa y recosté mi cabeza en el respaldar de la silla.
Senti mis ojos pesados...cubri mi cuerpo con la sabana de lana que estaba en mis piernas...
(...)
Desperte con horrible dolor de cuello...
Me levante de la silla soltando un gruñido.
Fui hasta el cuarto de baño y me di una ducha.
Camine hasta mi pequeña habitación.
Mire mi cama donse estaba mi ropa a listada previamente.Seque mi cuerpo y cabello.
Deslize el sueter calido de lana rosa sobre mi torzo,tome los jeans negros ajustados,me puse unas botas del mismo color del sueter y tome mi bolso.Cerre la puerta del departamento y empeze a bajar laa escaleras,hoy tendre que usar buses para poder llegar al instituto.
El auto de Amber quedo en el mecánico.Empeze a caminar hasta la parada de buses.Me sente en la banca oxidada cubierta de nieve.
Me puse mis auriculares y cerre los ojos...mi estomago gruñio,puse mi mano sobre el.
Rayos...olvide el desayuno.
Siento unas manos frias sobre mi brazos y abri los ojos.
Era Logan,estaba señalando sus oidos,entendi el mensaje y guarde mis audífonos.
-Hola,Logan!-salude.
-Hola!-dijo y pude ver su nariz roja por el frio.-Hace frío,no crees?
Yo asenti sonriendo.
-Que haces aqui?-pregunto.
-El auto se daño...tengo que ir en bus.-dijo frotando mis manos.
-Te puedo llevar si quieres...
-Oh no!no quiero causar mas molestias.-dije apenada.
-Oh!nada de eso vamos!-dijo tomando mi mano llevándome a su auto deportivo rojo.
Yo silbe al ver tan magnífico vehículo...el se rio por lo bajo y me abrio la puerta.
El le dio la vuelta al auto y subió.
-Y no vas a un instituto?-dije despues de segundos de silencio.
-Oh no!ya soy universitario.-dijo orgulloso de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nash Grier
FanfictionAshley a vivido toda su vida en un orfanato... Pero un dia cualquiera en una feria para caridad descubre que es... "La Hermana de Nash Grier" No todo lo que brilla es oro... -Nose como seguir adelante...todo es oscuridad. -Yo sere tu luz,te prote...